Pósteres y avances de: Devilish Joy The Detective Ghost

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

devilish joy 1

Hala, que a falta de un drama os traigo dos y totalmente opuestos, para que no digáis que no tenéis dónde elegir jajajajaja.

Empezamos con “Devilish Joy (마성의 기쁨)” que si no me informé mal, es el debut en dramalandia, sección guiones, de Choi Ji Yeon; y mirad por dónde que también es el proyecto debut de su director, Kim Ga Ram.

Este drama no se emitirá en ninguna de las cadenas que más conocemos, sino que las encargadas serán: MBN y Dramax. Contará con 16 episodios y se emitirá los miércoles y jueves, a partir de hoy.

Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) es el sucesor de una compañía llamada Sunwoo, que no sé a qué carajo se dedican ahí. Lo que sí sé es que él es un especialista en las conexiones cerebrales, así que puede que sean expertos en tecnología médica.
El caso es que a él la vida parece sonreírle hasta que sufre un accidente de tráfico (cómo no, topicazos al poder) al intentar ayudar a una mujer a evitarlo. Por desgracia para él, a partir de entonces sufre amnesia a corto plazo, es decir, todo lo que ha vivido en un día se le olvida al siguiente.
Así que para intentar llevar una vida lo más normal posible, se dedica a dejarse notas donde escribe tooooooooooodo lo que vivió el día anterior, por lo que cuando se levanta, se dedica a memorizar todas esas notas.
Un día Ma Sung conoce a Jo Gi Bbeum (Song Ha Yoon), una mujer que anteriormente fue una actriz famosa pero de la que ya todos se olvidaron, y acaban enamorándose.

¿Cómo sigue la historia? Pues ni idea, la verdad. Y claro, como la historia no puede ser sólo de dos, nos faltan los dos secundarios que no pueden faltar: el toallero que también puede ser el CHP y la toallera que al igual que el primero, puede enmarcarse en el segundo papel, que suele ser lo típico, vamos, la ZP de toda la vida que conocemos. Para estos papeles tenemos a Hoya y Lee Joo Yeon.

Vamos allá con los pósteres y os aviso de que no sé lo que pone en ninguno de ellos.

devilish joy 1

Me encanta la luz de este póster y ellos salen muy guapos, aunque claro, a mí la vista se me va hacia él jajajajajajaja. Por cierto, qué bien le sienta ese traje, aunque claro, tiene percha para ello.
Ella, por lo que veo, va a estar todo el tiempo llevando taconazos, e incluso así, la diferencia de altura es considerable XD.

devilish joy 2

Y aquí tenemos un puzle donde nuestra pareja tiene que compartir espacio con los otros dos, que también salen guapos. Por cierto, adoro la gama de azules que eligieron.

Hala, vamos con los avances, aunque aviso de que no lo hay largo.

Y vamos ahora con “The Detective Ghost (오늘의 탐정)”, obra de Han Ji Wan (“Wanted”) y que dirige Lee Jae Hoon (“Jeong Do Jeon”, “Page Turner” y “Good Manager”). Se emitirá también, a partir de hoy, los miércoles y jueves pero este será en la KBS2.

Lee Da Il (Daniel Choi) es un antiguo militar expulsado del ejército tras revelar un caso de corrupción y violencia ocurrido dentro del mismo: “Toda buena acción tiene su castigo.”
El caso, es que tras colgar el uniforme a la fuerza, se saca la licencia de detective privado. Lo que no se espera Da Il, es que además de tener los casos típicos de infidelidades,  espionaje industrial o estafas, también acabará metido en una serie de casos más misteriosos, envolviendo alguno de ellos a fantasmas. Sí, no sé cómo ni por qué, pero tiene la capacidad de ver espíritus.
Pero claro, Da Il no está solo en esta tarea, sino que cuenta con la ayuda de Jung Yeo Wol (Park Eun Bin), una mujer intrépida que quiere resolver la muerte de su hermano/a pequeño/a; es que no especifican si es una chica o un chico.
Pero si las situaciones en las que se ven envueltos estos dos no fuesen ya suficientemente raras, misteriosas y peligrosas, resulta que a la historia se añade la presencia de Sun Woo Hye (Lee Ji Ah), una mujer misteriosa que aparece en todos los escenarios de los casos en los que se ven envueltos Da Il y Yeo Wol, llevando siempre un vestido rojo y que además tiene la clave para resolver uno de los misterios en los que se ven metidos nuestra pareja de investigadores.

Completan el reparto: Kim Won Hae, Lee Jae Kyoon, Lee Joo Young y Shin Jae Ha.

Vamos allá con los pósteres, y aquí también os digo que no sé lo que ponen.

Shin Jae Ha

the ghost detective 8

¿No se asfixiará con el botón del cuello abrochado? En serio, es que me agobio sólo de verlo.
Y con este drama da un giro total de ser un fisioterapeuta que se quejaba de tener sólo un polo de marca, a ser un detective. ¿Pondrá el punto gracioso o será siempre un personaje serio como sugiere su póster? Nos toca esperar para saberlo.

Lee Jae Kyoon

the ghost detective 6

De policía en “While you were sleeping” (que por cierto, junto con el anterior y Kim Won Hae, son tres de los actores de ese drama que veremos aquí, aunque esta vez, juntos) a detective privado también. Aunque algo me dice que también es un personaje torturado que no dudará en matar a alguien que le hizo algo a su familia o a él.

Lee Joo Young

the ghost detective 7

Sale muy guapa, la verdad, y supongo que ella será la encargada de meter a todos los de la agencia de detectives en cintura y que no se desmanden.
¿Será además la que les consiga la información que ellos no pueden lograr? Porque eso estaría guay, la hacker del grupo jajajajajaja.

Kim Won Hae

the ghost detective 5

El Sherlock del grupo con esas pintas que lleva y que me recuerda al personaje de Conan Doyle XD. Supongo que será el encargado oficial de distender las escenas y hacernos sonreír, o eso espero.

the ghost detective 3

En serio, tan pálida y con ese rojo de labios, da miedo. Puede que sea la psicópata que está detrás de todos los casos que investigue nuestro grupo. En resumen, una de las encargadas de darnos los sustos y ponernos la piel de gallina. Además de la mala oficial del dama.

the ghost detective 1

Esperemos que sea una protagonista fuerte y que no la tengan que andar sacando de aprietos cada dos por tres, porque su póster, la verdad, es que tiene pinta de estar asustada y rogando que el malo no dé con ella.
Por cierto, otra que sale muy pálida T__________T

the ghost detective 9

Deja de lado su tradicional imagen impoluta y con gafas, para pasar ahora a tener una barba de un par de días y una ropa de sport de tono oscuro. Destaca también su mirada atormentada y de desconfianza.

the ghost detective 2

Uf, en serio, qué mal rollito da este póster tan oscuro, con esa sangre cayendo por la mejilla del protagonista y la mala con una mano en un hombro de la protagonista que está asustada.

the ghost detective 4

Sigue el mal rollito, con nuestros protagonistas investigando y mientras, la otra, mirando por el cristal.
Ella vigila, mientras que él sabe de sobra que la de rojo es la responsable y que pronto le dará caza.

Hala, vamos allá con los vídeos.

¿Qué os parecen? ¿Os apuntáis alguno, los dos o pasáis de ellos?

Créditos: Hallyu Teasers, MyloveKBS, MyDramalist, KBS World FB
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Choi Jin Hyuk, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pósteres y avances de: Devilish Joy The Detective Ghost

  1. susana dijo:

    Me apunto a las dos. Ambas les echaré un vistazo ´por los protagonitas

  2. almiaramos dijo:

    !Las voy a verrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

  3. Juliet dijo:

    Gracias! Las dos tienen muy buena pinta, sobre todo la segunda, y me encanta como se ve Daniel Choi, pinta para un papel jugoso

  4. Chihiro dijo:

    Las dos me llaman la atención, claroq ue en ambos casos me gustan los actores protagonistas que es un plus de lo más principal, jajajaja
    Al “papá gumiho” tenía ganas de verle, si bien la historia me parece bastante tópica y me recuerda a alguna japonesa (peli y serie). Si no es totalmente cotidiana y no se regodean en el dramón lo agradeceré (o no, que tengo que ir viéndola)
    La de Daniel Choi… qué raro me resulta verle sin gafas y lo que me gusta que salga con ellas, joer. Llevan ya una tanda con tramas fantasmales, le tengo bastante más ganas a la de The Guest, la verdad, pero si no ando saturada… pues lo mismo le echo un vistazo. Los secundarios de ésta me gustan bastante, por cierto, aunque no logro quedarme con sus nombres, el que va de “Sherlock Holmes” me parece un actor cojonudo, que te hace una comedia y un dramón con chasquear los dedos, vamos.

  5. Heennytha dijo:

    La verdad me da un poco de yuyu, quizas le de una oportunidad pero no prometo nada jajajjaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .