So I married an anti-fan, versión drama

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So I married an anti-fan 1

Desde ya mismo os digo que siendo Sooyoung la protagonista, QUIERO ver este drama porque ella ME ENCANTA, así de claro.
Creo que en “Police Unit 38” se la desaprovechó muchísimo porque es muy buena y si no me creéis, os recomiendo que veáis “The spring day of my life”, que es un señor dramón, pero se marca una interpretación que os va a enamorar y que hizo que su compañero de drama y protagonista, publicase una carta diciendo que ella había sido la mejor actriz con la que había trabajado. Ahí lo dejo.
No vi su último drama, pero porque tiene 50 episodios y eso, como que no, vamos. Que no es lo mismo verse uno de esos mismos episodios o alguno más de 40 minutos, que los coreanos que duran una hora cada uno.
Si la queréis ver en algo más gracioso y divertido, “Dating agency Cyrano”, el drama, no la película, donde os va a encantar también. Y ya con esto paro para no mostrar más cuánto me gusta jajajajajajaja.

“So I married an anti-fan (그래서 나는 안티팬과 결혼했다)” es una novela escrita por Kim Eun Jung y que ya fue llevada al cine en el 2016 y que estuvo protagonizada por Chanyeol y Yuan Mabel o Yuan Shan Shan, según queráis buscarla.

Lee Geun Young (Sooyoung) es una periodista de una revista que sueña con convertirse en la mejor periodista de Corea, aunque sólo le mandan tareas aburridas y sin importancia. Además, es una gran fan de la superestrella Hoo Joon (Choi Tae Joon), por lo que decide ir a la inauguración de un club a la que está invitado él.
Una vez allí, presencia una escena violenta protagonizada por su ídolo, además de acabar vomitándole encima. Estas dos cosas hacen que ella pierda su trabajo y considera responsable de ello a Hoo Joon, lo que la lleva a convertirse en la mayor anti fan con la que se pueda topar.
Cada día, ella se presenta en la agencia de él para mostrar su descontento, lo que provoca a su vez que la prensa empiece a prestarle atención y que la bauticen como la mayor anti fan.
Esto es aprovechado por un director de televisión que le propone a Geun Young participar en un reality show, algo que ella acepta debido al mal momento económico que está pasando por la pérdida de su trabajo.
Pero resulta que el programa gira en torno a la convivencia entre un famoso y un anti fan. Y ella acaba viviendo con Hoo Joon, que decidió aceptar para mejorar su imagen ante el público después de la escenita de marras.
Lo que ella no sabe, es que Hoo Joon es un ejemplo perfecto de tsundere, o lo que es lo mismo, borde de la vida por fuera, pero tierno, dulce y atento por dentro. Y claro, pasa lo que pasa siempre en estos casos, que el vivir juntos hace que ambos se acaben enamorando.

Pero claro, no podemos tener una historia sólo de dos, y en este caso en vez de tener un triángulo amoroso, vamos a tener un cuadrilátero.
JJ (Chansung) es el mayor rival de Tae Joon, tanto en el terreno profesional como personal. Resulta que aquí el menda es la segunda generación de una familia millonaria y el director ejecutivo de una agencia del entretenimiento.
Su mayor sueño es arruinar la vida profesional de Hoo Joon porque envidia su éxito y las relaciones que tiene. Además, JJ es extremadamente posesivo, algo que se agudizará al máximo cuando se cruce también en su vida Geun Young.
Vamos, que en resumen, aquí tenemos al CHP del drama y por primera vez Chansung será el malo. A ver qué tal se le da meterse en el papel de alguien asesinable desde el minuto uno.

Oh In Hyeong (Han Ji An), es una actriz de clase B que trabaja para la agencia de JJ y que sueña con volver al mundo del espectáculo. Ella es uno de los motivos por los que la relación entre JJ y Hoo Joon se fue al garete. Además, se ve divida entre su amor por Hoo Joon y su ambición por triunfar.
Vale, la ZP del drama que supongo que andará dando la brasa y haciéndoles la vida imposible a los protagonistas hasta el último episodio donde se redimirá y decidirá pasar página, quedando de buena.

Completan el reparto:
Kim Min Gyu, como Go Soo Hwan, que es un fotógrafo y buen amigo de Geun Young.
Kim Sun Hyuk, como Seo Ji Hyan, el mánager de Hoo Joon, al que trata como si fuese su hermano pequeño.
Kim Ha Kyung, como Shi Mi Jung, la mejor amiga de Geun Young desde que empezaron la escuela.
Yoo Seo Jin, una periodista conocida por sus compañeros como “Wonder Woman” y el modelo para Geun Young, que aspira a ser como ella.

La adaptación de la novela correrá a cargo de Nam Ji Yeon y Kim Eun Jung, y este al parecer, será su drama debut.
La dirección estará en las manos de Kang Cheol Woo (“My boss, my teacher”, “Something about 1%” y “My secret romance” entre otros).

“So I married an anti-fan (그래서 나는 안티팬과 결혼했다)” contará con un total de 16 episodios y estará parcialmente rodado antes de su emisión, aunque de momento no tiene cadena ni fecha de emisión.

¿Os la apuntáis o pasáis del tema?

Créditos: Soompi, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a So I married an anti-fan, versión drama

  1. Heennytha dijo:

    Pues querida Ari, mira que otra vez coincidimos en gustos y te confieso que también soy muy fan de Sooyoung, así es que veré el drama si o si aunque el tema no me llame demasiado la atención (este tipo de dramas los catalogo como dramas o series “light”, aunque he de decir que mas de uno me ha sorprendido gratamente y espero que este sea uno de ellos.
    Por otra parte Ari y dándole un giro al tema te cuento que por fin tuve tiempo para ver SUITS, me la acabé rapidísimo y es que me enamoré de ese par en el capítulo 1, muchas muchas gracias por la recomendación, me encantó el “bromance” los personajes secundarios, algunos giros inesperados y sobre todo que NO se centraran en el romance de pareja en ningún momento, el tema central siempre se mantuvo como real protagonista y aunque sí hubo romance pues fue solo para complementar la historia.
    Recuerdo que prometí que te contaría qué me pareció cuando lo termine de ver y acabo de cumplir mi promesa.
    Un abrazo a la distancia Ari y gracias otra vez por ésta y otras recomendaciones acertadas.

    • Ari2pmam dijo:

      Me alegra mucho que te haya gustado tanto Suits, porque sí, merece mucho la pena y es genial. Y es cierto, lo que cuenta, es la historia entre ellos dos y no el romance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .