Una alarma amorosa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

love alarm 1

Ayayayayayayayayayayayay pero qué pareja más cuqui por favor, ya sólo verlos juntos en fotografía me hace muchísima ilusión y me dan ganas de ponerme a dar palmas.
Ahora bien, espero que ambos acaben firmando y diciendo sí a la adaptación del webtoon “Love Alarm” de Chun Gye Young. Aunque claro, ya sabemos lo que suele suceder con las adaptaciones, ¿verdad? Que acaban siendo un maldito desastre.

En fin, que la historia gira en torno a una aplicación de móvil que si te la instalas te hace saber si alguien está colado por ti, siempre y cuando esté en un radio de diez metros.
La verdad es que no sé cómo será esa aplicación para saber algo así y avisar a quien la tenga instalada, pero me parece muy maleducada y una cotilla.

Como siempre, y para no fallar a los clásicos, tendremos a tres personajes típicos: la protagonista que es trabajadora y se esfuerza en todo lo que hace; el protagonista que es el típico tsundere, que para la que no lo sepa es el que por fuera es un borde de la vida y un desabrido, mientras que por dentro es un blandito y tiene un gran corazón; y para acabar, tenemos al mejor amigo del protagonista que acabará siendo el toallero de turno y que se quedará con un palmo de narices al ver que su mejor amigo y la chica a la que quiere acaban juntos.

Tengo que decir que tanto Kim So Hyun como Ahn Hyo Seop me gustan mucho.
A él sólo le había visto en “Splash Splash Love” y en “One more happy ending” y me gustó, pero tengo que decir que en “Still 17” me está robando el corazón en cada episodio y que al mismo tiempo estoy sufriendo mucho por él. Es tan sumamente adorable, tan cuqui, tan bueno, tan achuchable y tan desesperanzado en su amor no correspondido, que cuando sepa la verdad, se va a quedar hecho polvo y va a llorar a mares, angelico mío, ains.
A ella la vi en muchos más dramas, el último, “Radio romance”, donde me gustó, pero no sé, creo que ese papel le acabó viniendo grande por su juventud, ya que tenía que dar vida a alguien más cerca de la treintena que a su verdadera edad, 19 años.

La directora de “Love Alarm” será Lee Na Jung, que dirigió “Oh my Venus” y “Fight for my way”; aunque no sé quién se encargará de la adaptación.
Está previsto que se emita a finales de este año en la tvN y también en Netflix que lo emitirá en 190 países.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os lo apuntáis? ¿Os gusta la parejita?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una alarma amorosa

  1. Chihiro dijo:

    Hum… a él lo he vistoe n My father is a strange y no lo hacía mal, es monete, me reí mucho con él. Pero tampoco es una papel donde se pudiera lucir, sino más bien para ganar tablas.
    Son una pareja mona. Ella es que es muy mona pero… a mí no me cae, no hay forma, demasiado cuqui en sus papeles o interpretación pero que no me termina, es de esas actrices que me cargan cuando las veo XDDDDD
    Así que… os la dejaré a las que morís de amor con las parejas cuquis, salvo que necesite un chute de azucar. Que también puede pasar y parecerme adorables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .