Una cárcel, un intercambio de almas y mucha oscuridad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que leyendo el argumento de este drama, me da muy mal rollo, de verdad, y por mucho que salgan tres actores que me gustan, creo que me lo voy a pensar unas cuantas veces antes de decidir si lo veo o no.

“Room Nº9 (나인룸)” es obra de Jung Sung Hee (“Princess Ja Myung”, “The King of Legend” y “God of Trade – Innkeeper 2015” entre otros) y como no vi ninguno de sus trabajos, no puedo opinar, aunque leí que el primero que os puse debido a las bajas audiencias fue recortado de 50 episodios a 39.
La dirección estará en las manos de Ji Yeong Soo (“My fair lady”, “Big man” y “High-end crush”) y como tampoco vi ninguno de sus trabajos, pues me quedo calladita.

Vamos allá con el argumento de este drama oscuro:

Eul Ji Hae Yi (Kim Hee Sun) es una abogada de uno de los bufetes más importantes de Corea (iba a hacer un chiste pero mejor me callo)  que puede presumir de haber ganado todos los casos de los que se ha encargado, aunque desde luego jamás se quema las pestañas para hacer un buen trabajo, así que no me preguntéis cómo lo hace. A no ser que haga como… Bueno, mejor me callo que no es plan de hablar de otro drama aquí en medio.
En fin, que la mujer tiene el ego muy subido y no es buena gente, porque a los ricos y poderosos les hace la pelota de manera exagerada, es una vendida y una aduladora. Sin embargo, cuando se topa con alguien de clase media o baja, los trata con desprecio y les mira por encima del hombro.

Jang Hwa Sa (Kim Hae Sook), es una mujer fatal que lleva más de treinta y tres años en prisión por haber cometido un asesinato con veneno. Fue sentenciada a muerte, pero la condena lleva en suspenso treinta y tres años.
Un día, Hwa Sa recibe la visita de su nueva abogada, Hae Ji, en la habitación número 9 del ala de visitas y allí tiene lugar un hecho increíble, se produce un intercambio de almas entre ambas mujeres.
Hwa Sa saldrá de prisión y podrá disfrutar así de una nueva vida, mientras que Hae Yi lucha por recuperar su cuerpo y volver a su vida.

Lee Kyung Young será el malo por excelencia del drama, el presidente y dueño de una empresa que en realidad es un sociópata que oculta un secreto relacionado con el personaje de Hwa Sa y por el cuál, él disfruta de una buena vida. Vamos, que el verdadero asesino es él y no ella, pero que lo preparó todo de tal forma, que la que acabó pagando fue Hwa Sa y sin que ella pudiese hacer nada. Y como todo sociópata, es incapaz de sentir remordimiento alguno, sólo le interesa él mismo y vivir la gran vida.

Ki Yoo Jin (Kim Young Kwang) es un médico de familia que da la imagen de ser alguien dulce y amable, pero que en realidad es muy cruel. Además, es el novio de Hae Yi y según se dice, jugará un papel importante a la hora de que su novia pueda recuperar su vida.

Y acabamos con ONE / Jung Jae Won, todo depende de si queréis usar su nombre artístico o real.
Él encarnará a Ki Chang Sung, un chaval millonario y muy consentido por su padre, que resulta ser el personaje de Lee Kyung Young. Es el único heredero de su imperio empresarial, es extremadamente inteligente, está entre el 0,01 % de la élite de la inteligencia, pero al mismo tiempo es un delincuente y tiene problemas muy graves para controlar sus emociones.
Vamos, que supongo que el chaval tiene ataques de ira muy graves que habrán llevado a más de uno al hospital, si no es que acabó muerto. Así que básicamente vive al margen de la ley.

Y por último, pero no por ello menos importante, Oh Dae Hwan, al que vimos hace no mucho en “Life on Mars” haciendo de policía.
Pues bien, aquí volverá a hacer de policía, un inspector que se ha visto varias veces degradado por haber tenido varios enfrentamientos con Hae Yi, y que desde entonces no ha parado de buscar la más mínima oportunidad para vengarse de ella. Sin embargo, su reencuentro será muy diferente de lo que él espera, ya que la Hae Yi que se encuentra es una persona cálida, amable y respetuosa.

Pues hala, aquí tenéis el argumento del drama. ¿No os resulta agobiante sólo de leerlo? Porque a mí sí, afuf.

“Room Nº9 (나인룸)” se emitirá los sábados y domingos en la tvN a partir del 29 de septiembre.

Créditos: DramabeansSoompi, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una cárcel, un intercambio de almas y mucha oscuridad

  1. almiaramos dijo:

    Agobiante sí….. Creo que pasaré de ella.

  2. Chihiro dijo:

    Los intercambios de almas no me suelen apasionar, claro que los que he visto eran en series “comedia/drama romántico” como Big o Who are you?, y me daban ganas de estrangular al poseedor^^’
    Como esto tiene más pinta de thriller, puede que hasta le dé un tiento, siempre y cuando no sean chopotocientos episodios. Es que si hay venganza de por medio… me mola, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.