Seo Kang Joon y Esom, de 20 a 32

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the third charm 1

Bueno, parece ser que este es el año de Seo Kang Joon, porque con este será su tercer drama y otro cuarto a la espera de saber si se lleva adelante o no.
Ayer me preguntaba una amiga si es que era porque se iba a ir a la mili, pero al mirar la fecha de nacimiento (12 de octubre de 1993), vimos que todavía le quedan unos añitos a no ser que como ella me dijo, sea de los listos y decida irse antes.

El caso, es que sea como sea, después de enamorarnos no hace mucho en su papel de Nam Shin 3 y de odiarlo en el papel de Nam Shin 3 en “Are you human too?”, el mes que viene le veremos otra vez en acción, acompañado esta vez de Esom.
Por cierto, que ella es tres años mayor que él, así que tendremos una relación noona-donseng, aunque los tiros no vayan por ahí.

El drama que protagonizarán estos dos se titula, “The third charm (제3의 매력)” y es una historia que se prolongará doce años en el tiempo, desde que tienen 20 años, hasta que cumplen los 32.

Ohn Joon Young tiene veinte años, es un buen estudiante que tiene que usar gafas y viste siempre con vaqueros, calcetines y zapatillas de deporte blancos. No le importa en lo más mínimo la moda, sólo le interesa ir aseado y ya.
Joon Young es una persona muy sensible que planea todo lo que hace siempre con mucha meticulosidad. El caso es que acepta ir a una cita a ciegas donde conoce a nuestra protagonista, Young Jae.
Lee Young Jae tiene también veinte años y es muy espontánea, emocional y honesta. Young Jae es huérfana pero tiene un hermano mayor con el que tiene una relación muy estrecha y con el que vive, siendo cada uno de ellos el apoyo del otro.
El sueño de Young Jae es hacerse rica, por lo que en vez de ir a la universidad decide que lo mejor es trabajar como asistente de peluquería.
Un buen día, se deja arrastrar por una amiga a una cita a ciegas y conoce a Joon Young, que es totalmente opuesto a ella.

¿Cómo será la historia entre estos dos? Pues siendo como el agua y el aceite, supongo que no pararán de chocar y tener discusiones. Aunque desde luego, también tiene pinta de ser una historia bonita, porque seguirá un buen trecho en su relación, que supongo que aunque estén juntos al principio, se separarán y pasarán años hasta que se vuelvan a juntar siendo los dos lo suficientemente maduros para esta vez sí, hacer que su relación funcione.

Yo desde ya os digo que si puedo, la veré, porque me encanta él y ella me conquistó en “Because it’s our first time”, también reseñado en este blog.

“The third charm (제3의 매력)” es obra de Park Hee Won (“Romance full of life”) y Park Eun Young (“Hwarang” y “Romance full of life” entre otros).
En cuanto a la dirección, estará en las manos de Pyo Min Soo (“Full House”, “In Soon is pretty”, “IRIS 2”, “Ho Gu’s love” y “The producers” entre otros).
Se emitirá los viernes y sábados a las 23:00 horas de Corea, en la JTBC, a partir del 21 de septiembre.

Créditos: AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.