Lovely Horribly (러블리 호러블리): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lovely horribly 1

Bueno, hoy se estrena en la KBS2 este drama que mezcla comedia y horror protagonizado por: Song Ji Hyo, Park Shi HooLee Ki Kwang, Choi Yeo Jin y Han Eun Jung.

La historia de este drama es obra de Park Min Joo, que creo que es su proyecto debut, porque no encontré nada más suyo; y bueno, lo mismo se puede decir del director, Kang Min Kyung.
Por cierto, este drama consta de 32 episodios. Y por si alguna anda todavía despistada, son 16 episodios divididos en dos cada uno, de una media hora.

Philip Yoo (Park Shi Hoo) y Yoo Eul Sun (Song Ji Hyo) nacieron al mismo tiempo y comparten el mismo destino, aunque en versiones opuestas. Mientras a él le va todo bien y tiene éxito en todo, a ella no paran de sucederle desgracias y tener mala suerte en todo lo que hace.
Él es una megaestrella que está en la cumbre de su carrera y gana premios sin parar, mientras que ella es una guionista de dramas; pero como el destino es caprichoso, el afortunado y la gafe acaban trabajando juntos y entonces, una serie de sucesos extraños empiezan a tener lugar.

Choi Yeo Jin

lovely horribly 6

“La verdad tras los dedos de los mil millones de wones”

Ki Eun Young es la reina de los índices de audiencia. No para de escribir éxito tras éxito, pero resulta que pasa algo que la acaba metiendo de lleno en lo que le pasa a su mejor amiga, Eul Soon.

Ham Eun Jung

lovely horribly 7

“Está bien. No pasó nada”

Shin Yoon Ah es la novia de Philip, y aunque de cara a la galería parece muy buen gente, en realidad es extremadamente posesiva y celosa.

Lee Ki Kwang

lovely horribly 5

“Puedo ver fantasmas”

Lee Sung Joon es un director de dramas en alza que sigue a Eul Soon allá a donde va como si fuese un cachorrito. Además, con su don especial hará que las situaciones en las que se ve envuelta, acaben dando un giro inesperado.

Park Shi Hoo

lovely horribly 3

“El hombre que lo hace todo bien”

Song Ji Hyo

lovely horribly 4

“La mujer que parece que no puede hacer nada bien”

lovely horribly 1

Esas sombras de manos la verdad es que dan yuyu, aunque no sé si son más aterradoras que esos pantalones pescador que lleva él. Tampoco me gusta la camisa que lleva, mientras que ella me parece que está muy cuqui, así, sencillita y con los playeros desatados, con los que tendrá que tener cuidado si no quiere acabar besando el suelo.

lovely horribly 2

¡Que alguien traiga una escoba que hay quitar muchas telas de araña!
Los dos llevan cazadoras de cuero a juego, pero mientras ella se muestra totalmente confiada y segura de la situación, él está asustado a más no poder y deseando salir ahí.

¿Os lo apuntáis o pasáis de él?

Créditos: SoompiMyDramalistMyloveKBS, Couch-Kimchi, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, Park Shi Hoo, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .