The wife I know (아는 와이프): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the wife i know 2

Bueno, el próximo miércoles 1 de agosto, se estrenará esta comedia romántica, donde la fantasía juega un papel importante, en la tvN.

El argumento de este drama ya os lo conté aquí, pero para resumir muy rápidamente.
Un matrimonio que cómo el trabajo y la rutina acaba con la relación. Aunque él sigue queriendo a su mujer, el trabajo le tiene absorbido, y ella, además de trabajar fuera, hace toooooooooodas las tareas de la casa y se ocupa de los dos hijos.
Un día, él recibe unas monedas que le permiten viajar al pasado y cambiar la vida, por lo que al despertarse, su vida es completamente diferente a como era. Ah, además, él se reencuentra con su amor de la universidad y del que acabó separado.

En cuanto a los protagonistas, pues los principales son: Ji Sung y Han Ji Min.
Y acompañándoles, están: Kang Han Na, Son Jong Hak, Park Won Sang, Jang Seung Jo, Cha Hak Yeon (N de VIXX), Kim Soo Jin, Kim So Ra, Gong Min Jung, Kang Hui, Lee You Jin, Park Hee Won y Lee Jung Eun.

Vamos allá con los pósteres:

the wife i know 2

“Hoy cambio mi destino”

Bueno, salvo Ji Sung que no cambia, a los otros tres, Han Ji Min, Kang Han Na y Jang Seung Jo, les tenemos en plan: ama de casa harta de todo y que no se preocupa por la moda, la estudiante universitaria que sueña con triunfar y el currito inocente que se lleva todos lo palos.
Y por otro lado, dos mujeres de carrera, seguras de sí mismas, y Kang Han Na, además, parece que adicta a las compras; mientras que Jang Seung Jo aparece seguro de sí mismo y con un traje de mejor calidad.
Los cambios son bastante importantes, la verdad, aunque poco más se pude decir, salvo el cambio del pelo de Han Ji Min, de rizado a completamente liso.
Ah, por cierto, no me gusta su vestido, aunque la falda de tubo, parece que llevase un corsé y que no pudiese respirar XD.

the wife i know 4

“¿Te gusto?”

Mucho rosa, demasiado para mi gusto T______T. Aquí tenemos, supongo, que a la universitaria preguntándole a su futuro marido, mientras le dedica una mirada “gato con botas”, para salirse con la suya.
La camiseta, o camisa, no me gusta, me parece que lleva demasiados diseños diferentes y más parece que cosieron telas que les quedaban sueltas, para aprovechar los restos.

the wife i know 3

“En realidad las cosas están mejor ahora que antes, ¿verdad?”

Uf, madre, esa camisa tiene que ser horrible para plancharla, algo me dice que parece de esas que se arrugan con sólo mirarlas.
Y seguimos con el rosa, aunque algo más atenuado en este caso, mienrtas le rodea un fondo caqui y anda en plan dudoso.

the wife i know 1

“El único “si” de mi vida”

Ocupan más espacio el cielo y las estrellas esas que ellos, que poco más y casi ni se les ve.
Supongo que las estrellas en pleno día son para indicarnos la parte de fantasía de la historia.

Y vamos ahora con los vídeos.

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis del tema?

Créditos: tvN DRAMA YT, tvN DRAMA FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The wife I know (아는 와이프): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Me encanta el casting, lo único que no me apasiona es la historia, básicamente porque suelen ser tan predecibles como que todo venga para que se den cuenta que se quieren y quieren estar juntos y al final son felices juntos con todas sus dificultades, que no es que sea mal mensaje ni nada de eso pero… tampoc es la originialidad en persona XDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.