Ha Ji Won y Jin Goo, una pareja de acción

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

prometheus 1

Bueno, allá por octubre del año pasado os hablé de un megaproyecto que estaba planeándose para este año en la KBS, “Prometheus”.
Sin embargo, parece que la cadena decidió echarse atrás. Aunque parece que de momento no es fijo, pero las otras dos públicas también suenan para hacerse con este drama… Para que al final  acabe arribando a una de las privadas por cable.
El caso, es que este proyecto de 30.000 millones de wones, o lo que es lo mismo, 25.378.564 euros, sigue para adelante y tiene fijos a sus dos protagonistas, que mirad por dónde son dos de los actores que más me gustan.

El argumento, que por cierto, sigue sin saberse quién lo creó, sufrió algunos cambios teniendo en cuenta los cambios producidos en Corea del Norte y su, supuesta, desnuclearización, así como la “mejora” de las relaciones con el Corea del Sur y la primera reunión entre el CHP del Norte y el loco del tupé.

A ver, la historia se centra en la desaparición de varios científicos nucleares de Corea del Norte y la carrera contra reloj que se inicia, en el Norte para hacerlos volver, y el resto de países, Corea del Sur incluido, por hacerse con ellos y todo su conocimiento sobre el programa nuclear del CHP del Norte.

Aquí es donde entra el N.I.S., o lo que es lo mismo, el Servicio Secreto de Corea del Sur, que le encarga a Cha Eun Seo (Ha Ji Won) y que forme un equipo para hacerse con los servicios de los científicos.
Lo que no se esperan sus jefes es que ella decida reclutar a Park Hoon (Jin Goo), un antiguo militar de élite de Corea del Norte, que cayó en desgracia tras un suceso acaecido en la embajada de Corea del Norte del que se le hizo responsable.
Tras este suceso, decide desertar y huir a Corea del Sur, donde logra empezar una nueva vida, pero muy alejado de sus días de gloria como militar de élite. Hoy en día va sobreviviendo poco a poco, con lo que gana trabajando en los muelles, donde no logra conseguir un empleo fijo.
Eun Seo y Park Hoon, se harán pasar por un matrimonio para llevar a cabo su misión encubierta, mientras ambos tienen que lidiar con sendas mentalidades totalmente opuestas.

Firmo ya mismo para ver este drama, a pesar de que puede que acabe poniéndome del hígado, porque como ya dije en otra ocasión, no tengo buenas experiencias con los dramas de espías: “IRIS”, “Athena: goddess of war” e “IRIS 2”, que fueron un completo desastre.
Por cierto, el director de la primera, Choi Ji Young, vuelve al género de espías con este drama.
Ah, el rodaje se llevará a cabo en cinco países distintos, para no ser menos que las otras y teniendo a espías de por medio y científicos huidos o desaparecidos o id a saber qué.

Deseo volver a Jin Goo repartiendo estopa, porque los papeles de tío duro, los clava sin problema alguno. No consigo olvidar a su teniente en DOTS, para la que ande despistada, “Descendants of the Sun”, reseñado en este blog.
En cuanto a Ha Ji Won, pues es otra de esas actrices que me gustan mucho y que se le dan de perlas los papeles de mujer dura que no duda en repartir guantazos como panes.
Lo que también espero y deseo de todo corazón, es que tengamos una buena historia de amor entre estos dos, porque si de algo estoy segura ya, es de que tendrán mucha química.

“Prometheus (프로메테우스)” se emitirá a finales de este año, pero como ya os dije, sin cadena fija. En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: AsianWiki, Soompi, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ha Ji Won y Jin Goo, una pareja de acción

  1. Heennytha dijo:

    Pues mira por donde, me acabo de dar cuenta que las dos quedamos muy mal después de ver en acción a nuestro teniente favorito en DOTS y por supuesto que me apunto ya mismo este nuevo proyecto, aunque miedo me da que se aplace indefinidamente su emisión. El tema de pareja encubierta no es nuevo pero siempre logra atraparme si lo hacen bien claro está, ahora depende de como lleven lo del tema del espionaje, si será predecible todo el tiempo o sabrán tenernos en la incertidumbre de no saber por donde van los tiros para luego sorprender con cosas inesperadas. Esperaré con paciencia y buen humor.
    Por otra parte Ari me estoy rayando la cabeza con eso de que viste IRIS y no te convenció y aún así viste IRIS 2 ?, tu sí que sabes de segundas oportunidades eh! y esta vez parece que te decepcionaron por segunda vez, espero fuera tan larga, porque la verdad yo no la he visto aunque se que mucha gente si la vió.
    Saludos a la distancia y nos leemos.

  2. Heennytha dijo:

    Perdón, quise decir espero que NO fuera tan larga (este teclado y la prisa no dan buenos resultados)

  3. cloriscedeno dijo:

    HA JI WOO Es una excelentísima actriz,, me enamoré e ella desde que vi, Emperatriz Ki, , Jardin Secreto, Hospital Ship, ,,, comprare palomitas,,, !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.