Song Hye Kyo y Park Bo Gum, vuelven a dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

boyfriend 1

Bueno, bueno, bueno, por fin vuelven a dramalandia después de dos años de ausencia y tras haber pegado el pelotazo con sus últimos proyectos: “Descendants of the sun”, en el caso de ella, y “Moonlight drawn by clouds”, en el caso de él.
Por cierto, ambos dramas están reseñados en este blog, por si os interesa saber de qué van y no los visteis. Así quizá os animéis jajajajajajaja.

A ver, de la vuelta de estos dos se lleva hablando un tiempo, pero no quería escribir sobre ello hasta que se confirmase y por fin firmaron los contratos para protagonizar “Boyfriend (남자친구)”, el nuevo proyecto de Yoo Young Ah (“Bel ami”, “Entertainer”, “My Paparotti”, “The royal tailor” y “Because I love you”, entre otros).
En la dirección tendremos a Park Shin Woo (“Phantom”, “Queen of ambition” y “Jealousy Incarnate” entre otros).

Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo), es una mujer que parece tenerlo todo en la vida, aunque en realidad, no es así. Tras acabar sus estudios en la universidad, sus padres la obligaron a casarse con el heredero de un importante empresario para así tener un buen respaldo en la carrera política del padre.
Sí, vamos, que más o menos venden a la hija. Pero claro, Soo Hyun se niega a ser una mujer florero y estar encerrada en un matrimonio sin amor. Así que, en cuanto da a luz a su hija, pide el divorcio y se libera de esa cárcel.

Por otro lado tenemos a Kim Jin Hyeok (Park Bo Gum), un hombre ordinario que va tirando poco a poco, ya que tiene numerosos trabajos temporales para subsistir, mientras envía currículo tras currículo a las empresas para lograr un buen puesto de trabajo. Sin embargo, el pobre no tiene mucha suerte que digamos, por lo que tras el último rechazo decide viajar al extranjero y allí conoce a Soo Hyun.

¿Podrá ser posible una historia de amor y una relación a largo plazo entre dos personas tan sumamente diferentes? Hombre, hablando de dramalandia, se supone que sí, previa tortura de los protagonistas por parte de la familia de ella y demás personajes sinvergüenzas que son sólo felices haciendo daño a los demás.
También espero que veamos muchos momentos bonitos entre ellos, además de los típicos tiras y aflojas.

Por cierto, entre Song Hye Kyo y Park Bo Gum hay casi doce años de diferencia, por lo que volvemos a las grandes diferencias de edad, aunque esta vez, al contrario, ella es la mayor. Pero bueno, supongo que lograrán hacérnoslo olvidar, o que al menos, no se note mucho.

“Boyfriend (남자친구)” está previsto que se emita, posiblemente, los miércoles y jueves, a partir de diciembre, en la tvN.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Song Hye Kyo y Park Bo Gum, vuelven a dramalandia

  1. Chihiro dijo:

    Pues sí que les ha dado con las diferencias de edad, y me pasa como a la inversa, que hay diferencias que siempre me chirrían.
    Buenos actores pero así de primeras lo que se sabe de la historia me hace pensar en una serie lenta y con muchos personajes tocando la moral con tema dinero, posición social, edad, que si tienes una hija, que te la quito y no la vuelves a ver…. no sé, no me llama demasiado^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.