Zettai Kareshi, a la coreana. Ahora sí que sí.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

absolute boyfriend 1

Vale, ahora mismo estoy algo más calmada mientras escribo esto, pero tendríais que haberme visto cuando me enteré de quién iba a hacer de Zero Tenjo en esta versión. Pero antes, os cuento algunas cosas.

Hace años, se habló de una versión coreana protagonizada por Kang Haneul y T.O.P., pero esa idea acabó encerrada en un cajón y ahí se quedó acumulando polvo y olor a humedad, mientras se iban haciendo otros dramas y versionando alguno más.
No fue hasta marzo de este año, cuando surgió otra vez con fuerza la idea de versionar el drama japonés basado en el manga homónimo de Yu Watase. En esa ocasión, los nombres que sonaron fueron los de Song Ji Hyo y Chung Jung Myung, pero ambos acabaron rechazando los papeles.
Así que otra vez la idea de esta versión volvió a calmarse, pero no por mucho tiempo, porque resulta que por fin tenemos a los protagonistas con los contratos firmados: Yeo Jin Goo, Bang Minah, Hong Jong Hyun y Ha Jae Sook.

Yeo Jin Goo será el encargado de darle vida a Yeong Gu, o “Zero Nine” (el japonés era Knight Tenjo), un humanoide creado como el novio perfecto que quieren todas las mujeres. Resulta que además, Yeong Gu tiene un corazón que puede sentir emociones. ¿Me lo explican por favor? ¿Cómo puede pasar esto?, porque se supone que las máquinas no pueden sentir emociones.
Yeong Gu acabará “enamorado” y enamorando a Da Da (Bang Minah), una maquilladora de efectos especiales, que debido a una muy mala experiencia en el amor, se convirtió en una mujer fría que no quiere tener nada que ver con esa emoción.
Pero resulta que claro, nos falta el humano para que la historia no quede rara, y no será otro que la superestrella del cine, Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), otro que también tiene heridas del pasado. Sin embargo, resulta que a Wang Joon le gusta Da Da, aunque no sé desde cuándo ni cómo empezó todo. Tampoco se sabe si es un encaprichamiento porque ve que hay otro que la quiere o si es sincero en cuanto a sus sentimientos.
Pero claro, como toda estrella que se precie y que tenga el ego muy subido, tiene que haber alguien que sufra dolores de cabeza por su culpa y tenga que arreglar todos los berenjenales en los que se meta. La pobre que tendrá que aguantar al señor ego, no es otra que Ha Jae Sook, que dará vida a su estilista, con la que tiene una relación de hermanos, y que será la única que lo entienda perfectamente bien. Sabe hacerle reír cuando está de bajón y lo tranquiliza cuando estalla.

Vamos a ver, encargados de la elección de personal para los dramas, ¿en serio pensáis que Yeo Jin Goo puede hacer un buen trabajo y ser convincente como Zero Nine? Porque a mí me parece que es un NO rotundo, la verdad.
Todas sabéis que Yeo Jin Goo es mi Chiquitín, que me encanta y que me parece un gran actor, pero vamos, que no, que no encaja paaaaaaaara naaaaaaaaaaada en el papel del androide novio ideal.
Que sí, que sé que no puedo andar comparándole con Hayami Mokomichi, pero leñes, es que este es el actor PERFECTO para ese papel. Por la altura, por su físico, por todo, leñes. Yeo Jin Goo sigue teniendo cara de crío pequeño, y eso que va a hacer 21 años el próximo día 13 de agosto, pero leñes, que Hayami Mokomichi tenía 24 años y parecía ser mayor de lo que era.
Que no, que no le veo para nada en ese papel, que creo que se va a volver a pegar un señor batacazo.
En cuanto a Minah, pues me gustó mucho en “Beautiful Gong Shim”, pero no la veo yo en plan frío y distante, dando el nivel necesario para ese papel. Aunque a lo mejor me equivoco.
En cuanto a Hong Jong Hyun, pues este tío puede con lo que le echen y convence, siempre, por lo que no tengo problemas con él. Eso sí, creo que no podré evitar pensar en Mizushima Hiro, aunque sus papeles no tienen absolutamente nada que ver, porque este último, era un empleado de una empresa en la que trabajaba la protagonista y no una megaestrella.
En cuanto a Ha Jae Sook, sólo la vi en “Beautiful Mind”, donde hizo de enfermera, pero no la recuerdo, por lo que me callo.

En serio, creo que se van a cargar la historia, otra vez, que es lo que suelen hacer los coreanos con las adaptaciones.
Me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo lo que pueda hacer Yang Hyuk Moon con la historia a la hora de adaptarla al gusto coreano. Por cierto, este hombre sólo cuenta con otro drama en su haber: “Mirror of the witch”. MIEDO, de verdad.
La dirección estará en las manos de Jung Jung Hwa: “Flower boy ramen shop”, “Flower boy next door”, el infame “Bel ami” y “Sound of your heart 2”.

“Absolute boyfriend (절대 그이)” comienza su rodaje este mes y estará completamente producido antes de su emisión. Eso sí, no se sabe cuándo será ni tampoco el número de episodios ni la cadena.

¿Qué os parece a vosotras esta versión?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zettai Kareshi, a la coreana. Ahora sí que sí.

  1. Chihiro dijo:

    Pues nada, otro remake japonés que se cargarán, tampoco esperaba que hicieran algo decente ni aunque hubieran puesto a Hyun Bin, pero la premisa dista mucho de dar posibilidades a algo si has visto y te ha gustado la versión original. Volvemos a lo de siempre, si no puedes comparar, lo mismo hasta está bien. Si te acuerdas de la original y además has leído el manga… apaga y vámonos.
    Y si para darle credibilidad tenemos al de “mirror of the witch”… en fin, es que esa no había por dónde cogerla.
    Sobre el casting son actores que pueden hacerlo bien. No son los bellezones de la japonesa, cierto, pero si se van a poner en plan almibarado y la versión “novio perfecto” no va a ser un pivón sino un cuqui novio seguro y fiable que te regala margaritas y sabe cocinar, entonces Jin Goo lo sabe hacer perfectamente (sobretodo lo de sonreír y cocinar) XDDDDDD
    O lo mismo lo meten a dieta y gimnasio y le sale tableta. Pero vamos, que ninguno es tan guapo como los japoneses que eligieron.
    Me sigue preocupando más el que tiren por los derroteros tópicos y hayan convertido al chaebol en mega-estrella y a la aprendiz de chef en maquilladora del showbusiness. Y lo peor, en mi caso, que como he visto el original sé lo que hay en la historia, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.