The beauty inside en formato drama

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the beauty inside 1

No sé cuántas de vosotras habréis visto la película homónima de 2015 ni si os gustó u os dejó indiferentes o directamente la odiasteis, pero yo os digo que no la vi, no me llama verla y el drama, tampoco jajajajajaja.

Para las que no tengáis ni idea de qué iba la película, os lo cuento:
Woo Jin (Kim Dae Myung) es un hombre que cada mañana, al despertarse, ocupa un cuerpo diferente, ya sea este, hombre o mujer, da igual. Los únicos que conocen este problema son su madre y su mejor amigo.
El problema llega cuando se enamora de Yi Soo (Han Hyo Joo) y esta de él, ya que mantener en secreto lo que le pasa es difícil, por no decir que imposible. Al final, ella se entera, pero como le quiere, le da igual el cuerpo que ocupe ese día.
A lo largo de la película, Woo Jin pasa por veintisiete cuerpos distintos. ¿Y cómo acaba la historia? Pues no tengo ni la más remota idea.

En cuanto a los protagonistas, pues aunque no son fijos, son los únicos nombres que suenan por ahora: Seo Hyun Jin, Lee Min Ki, Ahn Jae Hyun y Lee Da Hee.

Y ahora os voy a dar el disgusto a aquellas que disfrutasteis de la película: No es el protagonista quien tiene el problema de cambio de cuerpo cada día, sino la protagonista. Pero no es que le pase cada día, sino que le pasa una vez al mes, por lo que el protagonista tiene más tiempo para enamorarse de la auténtica sin tener que pasar por la tortura por la que pasó la protagonista de la película, a la que ya le daba igual quién fuese ese día su novio.
Si queréis, también podéis hacer chistes al respecto sobre que sea una vez al mes cuando le pase. ¿Durante cuánto tiempo le pasa eso de despertarse siendo otra persona? Pues tampoco lo sé, sólo que luego vuelve a ser ella misma.
En esta ocasión no se dice nada del personaje de la madre, que supongo yo que la veremos y que estará al tanto de lo que hay… Si no vuelven a hacer otro cambio dejando a la progenitora de lado.
El que sí está al tanto de la movida que hay, es el mejor de la protagonista Ryu Eun Ho (Ahn Jae Hyun), un chaval tranquilo e inocente que quiere convertirse en sacerdote.
La profesión elegida por Eun Ho resulta un problema para el personaje de Lee Da Hee, que está enamorada de él.

Esta adaptación libre de la historia original corre a cargo de Im Meari (“Descendants of the Sun” y “Goblin”), mientras que la dirección estará en las manos de Song Hyun Wook (“Oh Hae Young again”).

“The beauty inside (뷰티 인사이드)” se emitirá en la JTBC en la segunda mitad de este año.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, peliculas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.