Detectives, misterios y fantasmas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

toda's private investigator 1

Bueno, seguimos con más dramas para este verano y principios de otoño; sí, porque ya vamos viendo en lontananza lo que nos ofrecerán las cadenas para la siguiente estación, y eso que apenas empezamos el verano.

En esta ocasión se juntaron Han Ji Wan (“Wanted”) y Lee Jae Hoon (“Jeong Do Jeon”, “Page Turner” y “Chief Kim”), para traernos una historia del tipo que os describo en el título de la entrada, titulada: “Today’s private eye” o “Today’s private investigator”, según dónde miréis, aparece de una manera u otra. Si nos atenemos al título en hangul, “오늘의 탐정”, es el segundo título en inglés.

Lee Da Il (Daniel Choi) es un antiguo militar expulsado del ejército tras revelar un caso de corrupción y violencia ocurrido dentro del mismo: “Toda buena acción tiene su castigo.”
El caso, es que tras colgar el uniforme a la fuerza, se saca la licencia de detective privado. Lo que no se espera Da Il, es que además de tener los casos típicos de infidelidades,  espionaje industrial o estafas, también acabará metido en una serie de casos más misteriosos, envolviendo alguno de ellos a fantasmas. Sí, no sé cómo ni por qué, pero tiene la capacidad de ver espíritus.
Pero claro, Da Il no está solo en esta tarea, sino que cuenta con la ayuda de Jung Yeo Wol (Park Eun Bin), una mujer intrépida que quiere resolver la muerte de su hermano/a pequeño/a; es que no especifican si es una chica o un chico.
Pero si las situaciones en las que se ven envueltos estos dos no fuesen ya suficientemente raras, misteriosas y peligrosas, resulta que a la historia se añade la presencia de Sun Woo Hye (Lee Ji Ah), una mujer misteriosa que aparece en todos los escenarios de los casos en los que se ven envueltos Da Il y Yeo Wol, llevando siempre un vestido rojo y que además tiene la clave para resolver uno de los misterios en los que se ven metidos nuestra pareja de investigadores.

La verdad, siendo un drama de miedo pues ya os digo que no lo pienso ver, huyo de este tipos de historias como de la peste. Así que si a alguna de vosotras le encantan estas historias, pues espero que la disfrutéis.

“Today’s private investigator (오늘의 탐정)” se emitirá los miércoles y jueves en la KBS2 a partir de agosto, cuando acabe “Your house helper”.

Créditos: AsianWiki, Soompi, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.