Sábado musical

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

To Jenny 1

Siempre se ha dicho que la sangre nueva es necesaria para que haya renovación y frescura. Pues bien, en la KBS parece que hicieron ese dicho suyo, porque decidieron respaldar a un dúo novato para el guión y la dirección de “To Jenny (투제니)”: Lee Jung Hwa al ordenador y gastando el teclado, y Park Jin Woo dando órdenes tras la cámara.

La cadena decidió lanzarse también a la piscina, porque este drama no será como los demás que llevamos vistos, sino que será un musical, que a mí no es que me gusten, precisamente T____T.
La música que decidieron usar en este proyecto, es la indie, para describir y narrar el primer amor. Que como se suele decir, es el que nunca llega a buen puerto, y no lo digo yo, que también sale en dramalandia jajajajajaja.

En cuanto a los protagonistas, pues no sé si les conoceréis: Jung Chae Yeon y Kim Sung Chul.
A ella sólo la vi en “Reunited worlds”, donde hizo de la versión adolescente de la protagonista. Iba a contar algo de ese drama, pero mejor me lo callo por si alguna no lo vio, aunque en mi opinión, os lo podéis ahorrar.
Pues eso, que ella me pareció mona y me gustó, pero vamos, que su papel no era muy difícil y tampoco tuvo mucho tiempo en pantalla jajajajajaja. Ah, estuvo en el mega grupo, I.O.I., y luego pasó a formar parte de otro grupo salido de ahí, DIA. Nunca la escuché cantar, por lo que no sé qué tal se le da.
En cuanto a él, pues como no le vi nunca en acción, no puedo opinar. Eso sí, este drama le viene como anillo al dedo, ya que es un actor de musicales, por lo que además, en cuanto a tema vocal, no tendrá problema.

El personaje de Jung Chae Yeon, vamos, Jenny, es una chica valiente que jamás se deja derrotar por nada, por peor que lo pase, a la hora de perseguir y alcanzar su sueño.
Y esto es todo lo que puedo decir porque no revelaron más información al respecto. Lo único que espero, es que además la nena tenga sentido común y sea lo suficientemente fuerte para salir ella sola de los problemas y no tengan que ir siempre al rescate.
En cuanto al de él, dará vida a un tío muy inocente y adorable, pero un verdadero inútil en el amor, por lo que la única manera que tiene de poder expresar su amor por Jenny, es a través de la música.
Angelico mío, me da penita, pero al mismo tiempo me hace sonreír porque tiene toda la pinta de ser del tipo mascotita cuqui.

Si a alguna de vosotras os interesan los musicales, podréis disfrutar de este a partir del próximo martes 10 de julio. Y no, no me comí un día de la semana, es que sólo se emitirá los martes por la noche.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.