Ser mal padre para ser bueno

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

bad papa 1

Jang Hyuk no terminó todavía su trabajo en “Wok of love”, cuando ya tenemos la noticia de que firmó para su siguiente trabajo, “Bad Papa (배드파파)”. Desde luego, le gusta estar ocupado, no cabe duda.
Y como aquí al señor no le gusta repetir papel y encasillarse en un estilo, pues decidió escoger un personaje totalmente diferente del que está interpretando ahora, el de un mafioso con corazón que quiere reformarse.

La historia que nos va a presentar Kim Sung Min, que por cierto debutará en dramalandia con este proyecto, tiene toda la pinta de ser un dramón clásico donde el protagonista, si no acaba palmando, queda muy mal y es un desgraciado de por vida.
En la dirección, por otro lado, tendremos al segundo director de “Rebel: The thief who stole the people”, Ji Chang Kyu.

A ver, resulta que Yoo Ji Cheol (Jang Hyuk) es un boxeador que de tener, fama, dinero y reconocimiento; pasa a perderlo todo en un instante. No me preguntéis qué es lo que arma, porque no lo sé.
Al final, para recuperar lo perdido, y sobre todo, para recuperar a su mujer y a su hija, decide convertirse en un mal tío y meterse a pelear en las artes marciales mixtas.
En lo de repartir host*as no tendrá problemas, la verdad, porque si hay algo que se le da bien a Jang Hyuk son las escenas de acción.

Por otro lado tenemos a Cha Ji Woo (Son Yeo Eun), la mujer de Ji Cheol. Se conocieron en el instituto, donde se enamoraron y se casaron al acabarlo. Y con sólo veinte años, Ji Woo tuvo a su hija (Shin Eun Soo). Así que algo me dice que no pudo estudiar ni cumplir sus sueños por el matrimonio y la maternidad. Salió del instituto y se convirtió en ama de casa.
Ji Woo está resentida con su marido por haberlo perdido todo, pero delante de su hija siempre pone buena cara e intenta ser la mejor madre para su hija.

A Shin Eun Soo no la vi nunca en acción, por lo que no puedo opinar, y a Son Yeo Eun la vi hace poco en “Suits”, donde su personaje no me cayó muy bien que digamos, pero reconozco que ella lo hizo bien.

La verdad es que no me llama nada la atención este drama, por lo que puede que mi agenda se aligere un poco, que ya va muy llena jajajajajajajaja.

“Bad Papa (배드파파)” se emitirá los lunes y martes, a partir de septiembre, en la MBC.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser mal padre para ser bueno

  1. cloriscedeno dijo:

    Me encanta Jang Hyuk,, tiene porte, estilo, y una prestancia,, que emboba !!

  2. Chihiro dijo:

    Ya somos dos, Ari,a las que no nos llama especialmente la historia. Los actores lo pueden hacer estupendamente pero es el guión el que a mí…. Así que disfruten de Jan Hyuk otras ^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.