“Terius behind me” ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

terius behind me 1

Madre mía, mucho se lleva hablando de este drama porque no conseguían dar con la protagonista, y mirad que se barajaron nombres, que casi salíamos a actriz por semana.
Pobre So Ji Sub, tuvo que acabar hasta las narices de tanto baile de nombre.

Sin embargo, por fin tenemos a la protagonista que ya firmó el contrato: Jung In Sun.
Sólo la vi en un drama: “Circle: Two Worlds”; aunque no recuerdo a su personaje, la verdad.
Al parecer cosechó buenas críticas por su papel en “Welcome to Waikiki”, pero como no vi este drama, no puedo opinar.

Ahora me doy cuenta de que empecé al revés la entrada, por lo que voy a tratar de modificarla y explicarlo todo en condiciones.

Allá por febrero os conté aquí que So Ji Sub volvía en septiembre a dramalandia con un drama de espías.
Él se encargará de dar vida a Kim Bon, un antiguo agente negro del N.I.S., que decide dejar esa vida y llevar una vida más tranquila y alejada de toda clase de movidas y conspiraciones donde se tenga que jugar su vida a cada momento.
Sin embargo, la paz de la que quiere disfrutar Kim Bon se va a la porra cuando su vecina, Go Ae Rin (Jung In Sun), una mujer viuda y madre de un niño, descubra quién es y le pida ayuda para descubrir la verdad que se esconde detrás de la muerte de su marido. Esto les lleva a acabar envueltos en una gran conspiración. Así que a Kim Bon le toca quitarse el óxido y volver a lucirse como hacía antaño.
Pero nos falta otro personaje importante en esta historia, Jin Yong Tae (Son Ho Joon), un antiguo estafador que tiene la clave de uno de los incidentes en los que se ven envueltos Kim Bon y Ae Rin.

Ellos dos me gustan, por lo que no tengo ninguna queja al respecto, y en cuanto a ella, pues me la guardo porque no puedo opinar.

Por cierto, aunque no lo parezca, este drama está considerado como una comedia romántica de espías. Pero toooooooooooooooodas sabemos que los coreanos no son felices a la hora de hacer comedias, si no meten dramón de por medio T__________T

“Terius behind me (내 뒤에 테리우스)” es obra de Oh Ji Young (“Shopping King Louis”), mientras que la dirección estará en las manos de Park Sang Hoon (“A mere life” y “Romance full of life”). La MBC emitirá este drama los miércoles y jueves a las 22:00 horas.

Créditos: Soompi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Terius behind me” ya tiene protagonistas

  1. Heennytha dijo:

    Pues queda apuntadisimo lo veo de todas maneras por So Ji Sub y si trata de espías y conspiraciones pues firmo dos veces y en cuanto empiece el drama prenderé una velita para rezar porque por fin sea el el primer drama que este año me deje enganchada con ganas de más y con añoranza porque terminó y no volverá… Bueno, bueno, ya sé que se me fue un poco la olla pero no me importa 😁 ah casi se me olvida agradecerte Ari 💖

    • Ari2pmam dijo:

      Te cuento que ahora mismo estoy viendo varios que van muy bien. Si no fastidian el final, puede que aparezcan por aquí y así tendrás algo que ver sin que lo abandones ^^

  2. almiaramos dijo:

    La voy a ver porque veo todo en lo que So Ji Sub esté. Pero como muy bien dices, a la hora de las comedias nuestros queridos coreanos como que no la hcen… Je, je.

  3. Chihiro dijo:

    Bueno, el elenco me gusta, So Ji sub es uno de los que se me va el ojillo a cualquier cosa que haga, jajajaja, y a ella la vi, que yo recuerde, en Naked Fireman y me gustó cómo trabajaba. Les veo un poco de diferencia de edad, la verdad, para una historia de amor, seguimos con la manía que les ha dado de poner unas diferencias importantes.
    Por lo demás, tenéis razón en lo de las series de espías. En mi contra tengo al director, porque la de Shopping king Louis no la aguanté, pero por lo poco que vi, te mezclaba perfectamente el dramón y el thriller con la comedia absurda, exagerada o simple. Por lo que una comedia romántica de espías puede ser la deficinición adecuada para el tema. Lógicamente hacia el final tendrá menos de comedia pero…
    Muchas gracias por informar, Ari 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .