Protagonistas: A hundred million stars falling from the sky

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

a hundred million stars falling from the sky 1

Hace algo más de un año os conté aquí, que la tvN estaba preparando su propia versión de este drama japonés del año 2002, protagonizado por Kimura Takuya y Akashiya Sanma.
¿Y quién será la mente pensante de adaptar la historia al gusto coreano e intentar no pifiarla? Pues Song Hye Jin (“My wife got married” y “Love, lies”).
Como no vi nada de lo que hizo, pues no puedo opinar, así que si alguna sí lo hizo, que nos cuente y nos ilumine.
En cuanto a la dirección, estará en las manos de Yoo Je Won, responsable de: “High school king of savvy”, “Oh my ghostess” y “Tomorrow with you”. De estos tres, abandoné el primero y el tercero.

Seo In Guk será el encargado de darle vida a Kim Moo Young, vamos, que será el relevo de Kimutaku.
En esta ocasión, en vez de ser un ayudante de chef, resulta ser un ayudante en una cervecería artesanal (así tienen más a mano la cerveza para las bombas de soju) que parece ser, de cara a la galería, alguien muy indiferente y frío, pero que sin embargo, y para sorpresa del personal, tiene un lado inocente.
No vi la japonesa, pero creo que ya nos estamos desviando de cómo era el personaje original, la verdad.

En cuanto a Jung So Min, a ella le tocó dar vida a la protagonista, Yoo Jin Kang, una diseñadora gráfica publicitaria que perdió a sus padres siendo muy pequeña en un accidente de tráfico… Cómo no.
Al quedarse huérfana, fue su hermano mayor quien tuvo que hacerse cargo de ella y criarla, aunque eso no evitó que tuviese su buena racha de desgracias.
Tras conocer a Moo Young, su vida empezará a cambiar de manera radical, además de verse inmersa en una relación tóxica con nuestro protagonista, lo que supondrá otro desafío en la vida de Jin Kang.

Y claro, nos falta Park Sung Woong, que dará vida al hermano de Jin Kang. Un inspector de policía que ya se las vio en varias ocasiones con Moo Young, y al que no le hace ni la más mínima gracia ver a su hermana envuelta en las redes de semejante elemento.

Espero que Seo In Guk pueda cumplir con el papel, porque Kimutaku es mucho Kimutaku, así que lo tiene difícil. Pero bueno, esperemos que logre que el personal no lo ponga de vuelta y media.
Park Sung Woong no sale de un papel de policía y ya se mete en otro jajajajajajajaja. Aunque claro, el cambio de éste también será interesante después de su personaje de la vieja escuela en “Life on Mars”.
En cuanto a Jung So Min, me gustó en su último drama, por lo que a ver qué tal se le da este personaje.

Está previsto que “A hundred million star falling from the sky (하늘에서 내리는 1억 개의 별)” se estrene la segunda mitad de este año, pero no hay fecha ni días fijos.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Protagonistas: A hundred million stars falling from the sky

  1. Kasialov dijo:

    Mmmm … espero que los coreanos no la lien parda con Seo In Guk tomando un protagonica por su alta temprana del servicio militar

  2. Chihiro dijo:

    Me gusta el elenco, son buenos actores y pueden hacerlo bien. Ahora, adaptar una serie japonesa, aún no he visto que lo hayan hecho bien los coreanos, o alargan una historia innecesariamente sin contar nada nuevo o le rebajan oscuridad y lemeten el dramatismo donde no va.
    ¿Qué van a hacer esta vez? Tendremos que verlo, jajajajajaja
    Desde luego no espero que Seo In Guk esté a la altura de Kimutaku, sólo espero que se haga con su versión del personaje y no lo conviertan en un “pobrecito” que en el fondo es más bueno que el pan.
    Por otra parte, si hcieran “ciertos cambios” tampoco me importaría, que la serie original es un poco rajavenas, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.