Entrada visual: Lee Tae Hwan para 1st Look

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee tae hwan 2A las buenas, gente. Empezamos otra semana más con este terrorífico día llamado, lunes y que tanto odiamos todas.
Pero esta vez, para hacéroslo más llevadero, os traigo una sesión fotográfica protagonizada por Lee Tae Hwan, que anda actualmente con el rodaje de, “What’s wrong with secretary Kim?”.

No son muchas fotos, pero bueno, mejor esto que nada. Así que hala, vamos allá y espero que disfrutéis, que hace mucho que no tenemos por aquí una entrada visual.

lee tae hwan 2

Ya podían haberle sacado entero en vez de cortarle parte de la cabeza, leñes. Aun así, me parece que sale muy guapo y deja echar un vistazo a lo que hay debajo de la camisa del pijama… Que creo que es un pijama, pero no estoy segura o____O

lee tae hwan 3

¡Oh, por favor, qué monooooooooooooooooooo! Ains, me encanta, en serio. Por cierto, ya pudo aprovechar, que con el rodaje andará el pobre que no para y ni tendrá tiempo para dormir… A no ser que salga poquito, claro.
Por cierto, Lee Tae Hwan no puede presumir de brazos, porque los tiene delgaditos y nada desarrollados en cuanto a músculos.

lee tae hwan 1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, camisa blanca y pantalón negro. ¡Peligro a la vista! Aunque en su caso, la camisa puede estar tranquila porque no sufre por las costuras, para eso, le falta bastante. En esta foto me recuerda a Sung Joon, aunque en su caso, el intentar parecer interesante hace que sonría porque para eso también le falta algo más de recorrido, pero no está mal, no señor.
Ah, antes de que se me olvide, me encantan sus manos, creo que son preciosas.

lee tae hwan 4

Y cerramos la sesión con mi foto favorita. Sale serio, pero da igual, creo que es una foto casi perfecta. Esos dos mechones de ojos rodeando el ojo izquierdo, me dan ganas de darle un prendedor o una pinza para que los quite de delante y no le den la lata.
Por lo demás sólo puedo decir una palabra: PRECIOSO.

Créditos: Couch-Kimchi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada visual: Lee Tae Hwan para 1st Look

  1. Chihiro dijo:

    Pues está muy guapo pero apenas lo reconozco si no es por el nombre ^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.