De 17 a 30 a toda leche

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

thirty but seventeen 1

Bueno, ayer os contaba que Ahn Hyo Seop tuvo que dejar “Clean with passion for now” porque se le solapaba precisamente con este otro proyecto: “Thirty but Seveteen (서른이지만 열일곱입니다)”, y sí, sé que le cambié el título en la entrada, pero en un momento os lo explico.

La historia de este drama salió del cerebro de Jo Sung Hee, cuyos dos trabajos más reseñables fueron: “High School King of Savvy” y “She Was Pretty”.
El primero lo abandoné y el segundo me gustó, aunque eché de menos algo más de fuerza y donde el protagonista absoluto, para mí, fue Siwon.
En cuanto al director, será Jo Soo Won: “Cheondamdong Alice”, “I can hear your voice” y “Pinocchio”, entre otros.

Woo Seo Ri (Shin Hye Sun) sufrió a los diecisiete años un accidente que la dejó en coma durante trece años. Ahora tiene treinta años y se encuentra en un mundo totalmente diferente con la mentalidad de una chica de diecisiete años. Así que la pobre tendrá que ir a toda leche para recuperar esos años, que no puede hacerlo, para ponerse al día y madurar de golpe y porrazo para adaptar su edad mental a su edad física.

Gong Woo Jin (Yang Se Jong) es un escenógrafo de treinta años y soltero, que debido a un trauma experimentado trece años atrás, no quiere tener relación con nadie.
¿Esto quiere decir que tiene relación con Woo Seo Ri? Pues la verdad es que no lo sé, pero vamos, que una caiga en coma hace trece años y que el trauma del otro también tenga esos mismos años…

Y para acabar tenemos a Yoo Chan (Ahn Hyo Seop), el capitán del equipo de remo del Instituto Taesan. Un entusiasta del deporte, que tiene una gran fortaleza mental y mucha fuerza física. En cuanto a su personalidad, pues es un chaval abierto y alegre con una sonrisa amable, pero que cuando se trata de competir… Ahí se vuelve extremadamente competitivo. Vamos, que con él, bromas, pocas o ninguna cuando hay competiciones de por medio.

¿Cuál es la relación entre Yoo Chan y Seo Ri? Pues ni idea, pero a lo mejor está relacionado con su estado comatoso… O no.

De momento no sé si lo veré o no, pero si lo hago, espero acabarlo y sacarme la espinita con Yang Se Jong, cuyo anterior drama acabé abandonando porque no lo aguantaba, y hablo de “Temperature of love”.
Y tengo ganas de verla a ella de protagonista, que sólo la vi de secundaria y sería un cambio agradable, la verdad.

Sí, se sabe muy poquito, lo sé, y ya podrían ir dando más información, porque después de todo, este drama sustituirá los lunes y martes a “Wok of love” en la SBS, a partir de julio.

Créditos: AsianWiki, Soompi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De 17 a 30 a toda leche

  1. cecilia dijo:

    TUve dudas cuando leia que seria ( de nuevo) una historia de mentes adolescentes en cuerpo de adulto, pero al ver quien seria la actriz me relaje, despues de su ultimo exito, no elegirian algo mediocre . A Shin Hye Sun, la vi en su primer protagonico en “My golden life” y deslumbro Alli demostro a pulso, capitulo a capitulo, cuanto lo merecia . Me gusta lo que el director ha hecho. Sobre el escritor, terrible final el de King of savvy, en que al personaje femenino lo transformo en una adulta con un retraso mental que , mientras mas lo veia, mas impresionaba. Me reconcilie con She was pretty, y espero que no vuleva a sus malos pasos en esta nueva produccion.
    Ya veremos … ! saludos !

  2. Chihiro dijo:

    Me gustan los actores pero la premisa me parece muy vista y no es de mis favoritas, así que no sé, cuando empiece ya me pensaré si le doy oportunidad o no. XD

  3. tiarescarlet dijo:

    Si no mal recuerdo hace tiempo vi un drama Taiwanes que se llama Amor a los diecisiete y es la misma trama o al menos se parecen mucho :O

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.