Clean with passion for now, ya tiene sus protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

clean with passion for now 1

Bueno, hace ya la friolera de ocho meses, os conté aquí que el manhwa de Aaengo, “일단 뜨겁게 청소하라”, vamos, el título de la entrada, se llevaría a imagen real… Con lo que eso suele suponer T__________________T

Bien, desde el principio ya se dijo que Kim Yoo Jung sería la protagonista, y si releéis la entrada anterior, mi opinión queda muy clara. Ella me parece demasiado joven para ese papel, sobre todo, con ciertas escenas que hay… Que digo yo que no las rodarán.

Más adelante, cuando fue saliendo el resto del reparto, se confirmó que el protagonista sería Ahn Hyo Seop, que sólo es cuatro años mayor que Kim Yoo Jung, que nació en 1999. Sin embargo, cuando ya habían empezado con el rodaje, tuvieron que pararlo porque ella enfermó y acabó ingresada durante unas semanas. Para la que sienta curiosidad, fueron problemas de hipotiroidismo.
Debido a esto, Ahn Hyo Seop tuvo que dejar el drama porque se solapaba con el rodaje de otro. Así que a la productora no le quedó más remedio que volver a ponerse a buscar, y así es como Yoon Kyun Sang acabó haciéndose con el papel de Jang Sun Gyeol, el dueño de una compañía de limpieza que sufre misofobia, o lo que es lo mismo, miedo a los gérmenes.

La verdad es que me chirría un poco bastante la pareja, ya no sólo por la edad, que ella tiene 18 años (no cumple los 19 hasta el 22 de septiembre) y él 31, cumplidos de marzo. Y sí, ya sé que vi dramas y películas donde la diferencia de edad llegaba a los veinte años, pero aun así…
Ah, y en cuanto a la altura… O a la nena le plantan unos taconazos de aúpa o cuando tengan escenas juntos y ella vaya con zapato plano o zapatilla deportiva, le tendrán que poner un cajón para que a ella no le dé tortícolis o él sufra un esguince cervical. Es que son 23 centímetros de diferencia de altura: 1’64 vs 1’87.
A ver, que los dos pueden ser rematadamente cuquis y adorables y me acaben conquistando como pareja, pero de momento, no los veo.

Pero en todo drama tiene que haber un tercero en discordia… O suele haberlo, nuestro querido o asesinable toallero.
En la historia original el personaje  de Choi Gun, al que interpretará Song Jae Rim, no existe, lo crearon para esta versión.
Choi Gun vive en el piso que está encima del de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), es un hombre misterioso y atractivo del que nadie sabe su verdadero nombre, a qué se dedica ni nada de nada sobre él.
Creo que no tendrá problema alguno en darle a su personaje ese aire de misterio y secretismo, puesto que ya lo logró en “The moon that embraces the sun”.
Por cierto, ¿será un personaje de buenolandia o malolandia? Pues no tengo ni idea, la verdad, pero tengo ganas de saberlo.
Si alguna de vosotras siente curiosidad por la diferencia de edad y altura, tranquila que ahora os lo digo. Él cumplió 33 el pasado 18 de febrero, por lo que son 15 años y pico de diferencia entre ambos; y en cuanto a la altura, pues algo menos que con Yoon Kyun Sang, 16 centímetros, que éste se quedó justo en el 1’80 XDDD.

Song Jae Rim 1

La adaptación del webtoon correrá a cargo Han Hee Jung, que por lo que vi, este drama será su debut en la pequeña pantalla, así que a ver qué tal se le da y espero que no nos haga subirnos por las paredes.
La dirección está en las manos de Noh Jong Chan, que tiene muy poquitos proyectos a sus espaldas: “Who are you?”, “Personal taste” y “Blooded palace: the war of flowers”.
Debido a los retrasos, la JTBC no emitirá este drama hasta noviembre, pero sin día exacto, aunque sí se sabe que será un drama de lunes y martes a las 23:00 horas de Corea.

Bueno, ¿qué os parece este reparto? ¿Os gusta? ¿Os disgusta?

Créditos: AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clean with passion for now, ya tiene sus protagonistas

  1. Chihiro dijo:

    Mi problema en este caso no son los actores, sino la historia, que así de primeras no me llama la atención y no veo posible una historia de amor entre una “himonoonna” y un obseso de la limpieza, jajajajajajaja
    Y como has dicho, es probable que ciertas escenas las rebajen o si no, la nena volverá a tener críticas por el maquillaje, que si enseña la espalda, que si se le ve el ombligo… los coreanos pueden ser muy tontos cuando quieren^^’
    En fin, cuando salgan los teaser y se vea algo más, nos podremos hacer una idea mejor 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.