Una de espías y vagabundos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

vagabond 1

Bueno, ya hay mucha gente dando palmas porque verán juntos de nuevo a Lee Seung Gi y Suzy como pareja en otro drama tras “Gu Family Book”. Aunque francamente, de ese drama sólo se salva Choi Jin Hyuk, que se los comió a todos con patatas, ensalada, postre y café. Si alguna no lo vio, con que os veáis los dos primeros y luego, hacia el final, cuando vuelve a aparecer en modo chungo, es lo que mola.Bueno, y uno de los besos que se dan Seung Gi y Suzy, para qué negarlo jajajajajaja.

El nuevo drama en el que los veremos juntos será en “Vagabond (배가본드)”, cuya fecha de emisión no es concreta, sólo que será en la segunda mitad del año y que será un drama preproducido. Vamos, que estará completamente rodado antes de la emisión y que tiene un presupuesto de 25 billones de wones, que vienen a ser unos 19.990.360 euros.
Este drama también se rodará en el extranjero, en concreto en Portugal y Marruecos.

Los autores del guión de este drama son Jang Young Cheol (“Giant”, “History of Salaryman”, “Incarnation of Money”, “Empress Ki” y “Monster”) y Jung Kyung Soon (“Giant”, “History of Salaryman”, “Incarnation of Money” y “Empress Ki”).
La dirección estará en las manos de Yu In Sik (“Giant”, “History of Salaryman”, “Incarnation of Money”, “You are all surrounded”, “Mrs. Cop”, “Mrs. Cop 2” y “Romantic Doctor, Teacher Kim”). Así que tenemos una triple reunión de los guionistas y el director, por lo que creo que funcionarán como un equipo buen engrasado.

Cha Gun (Lee Seung Gi) es un especialista de cine con una confianza en sí mismo apabullante, desvergonzado y cinturón negro en 18 tipos diferentes de artes marciales. Su sueño es convertirse en el mejor actor de acción del mundo y ser el dueño y señor de ese campo de la industria.
Sin embargo, un buen día, Cha Gun sufre un accidente de avión, al que logra sobrevivir, pero que provoca que dé un vuelco de ciento ochenta grados al verse envuelto en una gran conspiración y con mucha corrupción de por medio.

Go Hae Ri (Suzy), es una agente del NIS (Servicio Nacional de Inteligencia) que decidió seguir los pasos de su padre, agente fallecido del NIS, pero no por patriotismo, sino porque era la mejor opción para cuidar de su madre y su hermano. Un empleo estable y un buen sueldo.
Lo único que Hae Ri quería era ser una agente blanca, sin embargo acabó convirtiéndose en una agente negra. Para la que no lo sepa, estos tipos de agentes son los que llevan a cabo misiones no reconocidas y en teoría, no autorizadas. Vamos, que son los que se la juegan de verdad llevando a cabo las misiones más peligrosas y difíciles.

Ki Tae Woong (Sin Sung Rok), es el jefe de uno de los equipos del NIS, que algo me dice que será el de Suzy. ¿Hará de bueno esta vez? ¿De malo?, espero que sea de bueno, a pesar de que clava los CHP. Pero en serio, que me gustaría verle en un papel agradable y simpático.

Y agarraos, porque tenemos también a unos secundarios de lujo: Kim Min Jong, Baek Yoon Sik, Lee Kyoung Young y Moon Sung Geun.

La verdad es que me gusta el reparto y aunque se sabe poco, pinta bien e interesante.

Créditos: AsianWiki, Soompi, Koreaboo
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una de espías y vagabundos

  1. Heennytha dijo:

    Muy bien Ari, una aquí con agenda en mano apuntando nuevo drama, espero que esta nueva mitad de año me traiga por fin el drama que me atrape por completo porque ya estoy cansada de ver dramas que dejo sin acabar o que acabo solo por no dejarlos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.