Player… Ladrón que roba a ladrón.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

player 1Agarraos que vienen curvas. Este verano y este otoño lo vamos a pasar muy mal, porque vamos a enlazar a unos cuantos actores que nos gustan mucho, y puede que algunos de ellos, acaben solapándose, por lo que andaremos con el abanico, que no podremos dejarlo ni un momento. Las del hemisferio Sur lo llevaréis mejor, puesto que vosotras tendréis un tiempo más fresquito que os ayudará a sobrellevar el calor que van a provocar estos actores jajajajajajaja.
Por si alguna anda perdida, la cosa irá más o menos así a partir de ahora: Park Seo Joon, Seo Kang Joon, Joo Ji Hoon, Lee Byung Hun, So Ji Sub y Song Seung Heon.
Tenéis tres opciones: reír, llorar o reír y llorar al mismo tiempo jajajajajajajaja.

Y vamos allá con el que aparece en negrita, Song Seung Heon, para las que no lo sepan, su mote es Oppestañote. ¿Por qué? Porque tiene unas pestañas largas y espesas que es la envidia de cualquier mujer. Con unas pestañas así, no habría necesidad de rímel.

La foto que veis en la portada, es del Instagram del actor y fue tomada el pasado mes de mayo. No sé quién es el del fondo, pero los otros dos creo que les conocéis bien: Lee Si Eon y Krystal Jung.
¿Por qué pongo esa foto? Pues porque serán sus compañeros de rodaje en “Players (플레이어)”, que es el proyecto debut de Shin Jae Hyung, que ganó el premio al Mejor Novelista Novel en el 2011, en los Premios de Literatura de Corea de Detectives.
La dirección, por otro lado, estará en las manos de Go Jae Hyun: “Syndrome” y “Black”; por lo que esto supondrá la reunión entre el director y Song Seung Heon tras trabajar juntos en el segundo drama.

Como podéis deducir por el título de la entrada, la historia andará entre ladrones. Nuestro grupo se unirá para redimirse, sacando a la luz las fortunas amasadas ilegalmente y devolverlas a donde pertenecen.

Kang Ha Ri (Song Seung Heon), es un maestro de las estafas, ingenioso, atractivo e intrépido. Pero resulta que Ha Ri iba para fiscal, como el resto de su familia, pero resulta que una tragedia le privó de su familia y le acabó conduciendo a una vida al margen de la ley.

Cha Ah Ryung (Krystal Jung), creció en un orfanato y acabó especializándose en:  ser una gran conductora, superando de leeeeeeeeeeeeeejos a cualquier otro conductor, abrir cerraduras y ser una habilidosa carterista.
Será gracias a Ha Ri, cuando por fin Ah Ryung pueda dejar atrás esa vida de latrocinio, que era lo que llevaba deseando hacer desde hace mucho tiempo.

Lim Byung Min (Lee Si Eon), es un genio de la piratería informática que siempre ha solucionado todos sus problemas usando un ordenador, siendo además capaz de encontrar cualquier tipo de información que necesite.
Sin embargo, en cuanto no tiene un ordenador a mano, sale a relucir su personalidad. El pirata resulta ser muyyyyyyyyyyyyyyy tímido y un cobarde.
Su suerte se va al carajo, cuando le piden que use sus habilidades para asuntos naaaaaada limpios y acaba metido en un lío del carajo. Pero tranquilas, porque Ah Ryung llegará al rescate, sacándole del embolado lo que llevará a que se origine entre ellos una amistad que parecía improbable.  ¡Bromanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¡Vaya dos compañeros de rodaje que se agenció Krystal!, aunque por lo que leí, recibió buenas críticas por su interpretación en “Prison Playbook”, por lo que puede que no lo pase tan mal teniendo que mantenerse al nivel de ellos dos.
Lee Si Eon siempre está en secundariolandia, pero sin duda, es genial en sus papeles y acaba robando el foco de atención de los protagonistas. A mí es un actor que me gusta mucho, sobre todo, cuando le da por la comedia.

Por cierto, no sé si habrá romance entre los personajes de Krystal y Song Seung Heon, pero si lo hay, que sepáis que la diferencia de edad entre ellos es de 18 años y unos días. Que ambos cumplen años en octubre, él el día 5 y ella el 24.
Aunque no llega a los 19 años y pico de diferencia entre Sooyoung y Kam Woo Sung: “The Spring Day of My Life”; o los veinte años de diferencia que hay entre: Yoona y Lee Beom Soo en “The Prime Minister and I”.

Pues qué queréis que os diga, que si puedo, veré este drama, porque ya con ellos dos, me llama muchísimo.

Ah, “Players (플레이어)” se emitirá en la OCN los sábados y domingos a las 22:20 horas, aunque la fecha no se sabe, sólo que será en la segunda mitad del año.

Créditos: Song Seung Heon IG, Soompi, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Player… Ladrón que roba a ladrón.

  1. Chihiro dijo:

    Hum… para cuando empiece ya veré lo que ando viendo y si hay hueco, porque en mi caso son actores que conozco pero no de los que me hacen ver dramas. Con Black lo intenté pero la escatología fue superior a mis fuerzas…^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.