Are you human?: pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

are you human 3

Vale, respiremos hondo, muy hondo y espiremos con lentitud para evitar sufrir un colapso mental con tanto drama que se junta a la vez para ver.
No sé vosotras, pero en mi caso, entre la de la secretaria y este otro, ya tendré trece dramas de visionado al mismo tiempo. Sí, lo sé es una maldita locura y no me preguntéis cómo me pasó, porque ni yo misma tengo ni idea T__________T

De este drama ya os había hablado aquí, en su día, pero como faltaban cosas por saber, os las cuento ahora:
Seo Kang Joon dará vida a dos personajes, Nam Shin y Nam Shin III. El primero es el nieto y heredero único de Nam Gun Ho (Park Young Gyu). El pobre se crió alejado de su madre, no sé por qué, pero supongo que el abuelo tuvo toda la culpa. Su abuelo quería un heredero y no le interesaba como nieto, por lo que jamás le dedicó el más mínimo cariño y sólo le interesaba que se convirtiese en el mejor en todos los aspectos. Vamos, quiere una máquina sin corazón, como él.
Como venganza, Nam Shin se porta lo peor que puede, tratando de hacer desistir a su abuelo que es un inútil, mujeriego y juerguista. Finalmente, logra escapar del dominio de su abuelo y romper con una vida que no desea tener, para irse a la República Checa en busca de su madre, y llevar con ella, una vida normal y corriente, lejos de los lujos, la riqueza y las comparaciones de un mundo frío, yermo y cruel.

Por otro lado, tenemos a Nam Shin III, creado por Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung), una experta mundial en inteligencia artificial, que como echa a rabiar a su hijo, que se lo quitaron siendo un retaco, crea una réplica suya desde pequeño.
Nam Shin III cree que todo el mundo es bueno, que siempre se ha decir la verdad y nunca se ha de engañar a nadie. Sin embargo, todo esto cambia, cuando Ro Ra le pide que vaya a Corea y se haga pasar por su hijo, que sufrió un accidente y está en coma, para evitar que le quiten lo que es suyo por derecho.

Ji Young Hoon (Lee Joon Hyuk), es el único y verdadero amigo de Nam Shin. Es un huérfano que estudió gracias al apoyo económico del conglomerado empresarial del CHP del abuelo de Nam Shin. Su lealtad y afecto por nuestro protagonista, no se puede comparar con el de nadie. Cree que no hay mejor manera de pagarle al presidente, por el dinero para su educación y que le nombrase mánager del grupo, que cuidar de Nam Shin.
Pero no es sólo por amabilidad por lo que está a su lado, sino también porque se identifica perfectamente con su amigo. Alguien que pretende estar bien solo, que no necesita a nadie y que disfruta de la soledad, pero que en cambio, teme ser herido y que ansía ser querido más que ninguna otra cosa.
Seguirá a Nam Shin al extranjero, para posteriormente entrenar al otro para que se convierta en el verdadero y engañe a todo el mundo.

Kang So Bong (Gong Seung Yeon), es una antigua artista marcial, que tuvo que renunciar a su carrera, para trabajar como guardaespaldas, trabajo en el que lleva ya cuatro años.
Se la conoce como la “guardaespaldas-paparazzi”, a la que no le importa en lo más mínimo la ética del trabajo ni la moralidad, porque a ella sólo le interesa el dinero.
Sin embargo, su prueba de fuego vendrá cuando tenga que trabajar para el peor de entre los peores millonarios, Nam Shin, que la trata como si no fuese un ser humano.
Tiempo después, cuando regresa a Corea, se ofrece como voluntaria para proteger a Nam Shin y vengarse por todo lo que le hizo pasar. Sin embargo, su comportamiento es diametralmente opuesto, ya que la abraza cuando llora, la ayuda y aparece como por arte de magia, para salvarla cuando está en peligro.
So Bong acaba finalmente metida un lío muy gordo cuando sólo quería ganar pasta a costa de su venganza.

Y cómo no, tenemos a la ZP petarda niña de papá que se pega como una lapa a nuestro protagonista y que quiere casarse con él a cualquier precio, Seo Ye Na (Park Hwan Hee).
Sin olvidarme de su padre, Seo Jong Gil (Yoo Oh Seong), que ansía deshacerse de Nam Shin y quedarse con la empresa y los millones. Vamos, un malo donde los haya.

Vamos allá con los pósteres:

are you human 3

Bueno, poco se puede decir de este, donde salen todos partidos. Mamá enfrentando al abuelo CHP, el amigo que tendrá que lidiar con el CHP trepa y asesino, y el protagonista, en medio de las dos mujeres. Una a la que no aguanta y la otra, que es la que le mueve el suelo. Si él es Nam Shin y no Nam Shin III… aunque supongo que también a él se lo moverá o lo que sea que pase con él, que id a saber.

are you human 1

Tampoco se puede decir mucho, salvo que salen todos muy guapos y elegantes.

are you human 4

are you human

Uno, un humano, el otro, un androide que tiene que ser como el primero. Dos rostros, pero dos naturalezas distintas. ¿Cómo acabará?

Pues hala, ahí les tenéis, con lo que ve Nam Shin III a través de sus ojos y cada uno de ellos, ansiando algo totalmente diferente.

Vamos allá con los vídeos:

“Are you human? (너도 인간이니)” se estrenará el próximo lunes, 4 de junio, en la KBS2.
El guión es obra de Jo Jung Joo (“The princess’ man” y “Cheer up Mr. Kim”), mientras que la dirección estuvo en las manos de Cha Young Hoon (“Gaksital”).
Ah, que se me olvidaba, constará de un total de 18 episodios.

Créditos: KBS WorldMyloveKBS, Soompi, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Are you human?: pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Últimamente la KBS hace dramas que me gustan, unos cuantos al menos, el único problema que tengo con éste es el “deja vu” con otras series, el protagonista al que le tengo algo de manía por bocazas, y la idea de que la protagonista, una chica autosuficiente, se convierta, para variar, en el florero al que rescatar, lo mismo que le pasaba a la guardaespaldas de City-Hunter y a todas, vamos, que no saben hacer nada y tienen que ser cuidadas. Para eso no la hagas guardaespaldas, hazla secretaria o asistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.