What’s wrong with secretary Kim (김비서가 왜 그럴까): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

what's wrong with secretary kim 6

Hala, coged bolígrafo o rotulador rojo y el calendario, porque el próximo miércoles 6 de junio a las 21:30 horas, se estrenará este drama en la tvN.

El argumento del drama ya os lo conté aquí en su día. Lo que no sabía entonces, y por lo tanto no os lo pude decir, es que por alguna razón, id a saber vosotras cuál pero apuesto que por la fantástica personalidad del protagonista, la fantástica secretaria Kim decide renunciar a su puesto.

La historia es una adaptación, por parte de Jung Eun Young, de la novela homónima de Jung Kyung Yoon.
La dirección está a cargo de Park Joon Hwa, que dirigió entre otros: “Bring it on ghost” y “Because this is my first life”.

Bueno, vamos allá con los pósteres:

what's wrong with secretary kim 6

Bueno, aquí tenemos a todos nuestros protagonistas, con Park Seo Joon y Park Min Young en primer término.
Detrás tenemos de izquierda a derecha: Lee Yoo Joon, Kim Jung Woon, Lee Jung Min, Hwang Bo Ra, Hwang Chan Sung (del grupo 2PM, por si alguna anda perdida), Pyo Ye Jin, Kang Ki Young y Kang Hong Suk.

Algo me dice que Kim Mi So no anda inspeccionando la corbata de su jefe, Lee Young Joon, sino que lo que quiere es ahogarlo porque está harta de un tío narcisista y egocéntrico que no sabe hacer nada sin ella. Y mientras, él, creyéndose que ella siente algo por él jajajajajajaja.
Y los demás, ahí cotilleando, a ver si se enteran de algo para tener algo de lo que hablar en el curro jajajajajajaja.
Ah, que se me olvidaban, salen todos muy guapos, no tengo nada de lo que quejarme XD.

Por cierto, ya que estamos, los padres de nuestro protagonista egocéntrico son: Kim Byung Ok y Kim Hye Ok.

what's wrong with secretary kim 1

“Saldré contigo. Continúa con tu trabajo”

Uno, con cara de póker y la otra, sonriendo satisfecha, aunque no por lo que él cree jajajaja. Aunque supongo que el pobre es tan cortito en cuanto a entender y preocuparse por los demás, dada su maravillosa personalidad, que sólo los entendería dándole un mazazo en la cabeza.

No me gusta ese color azul tan oscuro de fondo, ni la alfombra ni el sofá. Creo que son unos colores deprimentes.

Ellos dos, salen muy guapos, les queda la ropa, ideal, aunque ese peinado de él, mitad y mitad, no acaba de convencerme.

what's wrong with secretary kim 5

“Saldré contigo. Continúa con tu trabajo”

Dios, ese traje es un horror, madre mía de mi vida. Qué dolor de ojos. que se lo quite y repita traje o se ponga uno gris, pero ese que lo queme.

Ains, pobre secretaria Kim, que no para de darle cartas de renuncia que él se niega a aceptar y rompe una tras otra… Nos salió caprichoso el vicepresidente, no cabe duda. Aunque puede que se haya dado cuenta de que sin ella es incapaz de hacer nada XD.

what's wrong with secretary kim 3

“El escritor de best-sellers: Lee Sung Yeon”

Lee Tae Hwan será Lee Sung Yeon, el hermano mayor de Lee Young Joon. En la vida real, Lee Tae Hwa es seis años y dos meses menor que Park Seo Joon XD.

Lee Sung Yeon es un novelista de 35 años (en la vida real tiene 23, cumplidos el pasado 21 de febrero) famoso y superventas, que pese a su dulce sonrisa, puede pasar de inmediato a ser alguien frío. No sé nada más sobre su personaje… Salvo que puede que sea el toallero de la historia.

Sale muy guapo en la foto… Salvo por el largo del pantalón y la falta de calcetines, pero creo que ya pido un imposible cuando de coreanos se trata, ains T___________T
Dos de las maletas casi se confunden con la pared del fondo. Colores tristes y apagados que te piden a gritos lanzarles pintura blanca encima para darles luminosidad.

what's wrong with secretary kim 2

“La leyenda en el mundo de las secretarias. Kim Mi So”

A ella no tengo nada que objetarle, creo que sale muy guapa, aunque no entiendo cómo no acaba con la espalda destrozada con esos tacones.
Por cierto, el color del fondo ya podía ser más claro, leñes.

what's wrong with secretary kim 4

“El vicepresidente narcisista. Lee Young Joon”

Dios, mis ojos, otra vez a sufrir por culpa del traje de marras T_____________T
Los comentarios sobre su postura, os los dejo a vosotras, yo me callo, que ando buscándole un traje que no me haga sangrar los ojos T__________T
Por cierto, ¿no le dijo nadie que no se ponen los zapatos encima del sofá? Ains…
Oíd, que lleva calcetines largos, ¡aleluya!, pues nada, que os dejo, que sigo buscando.

Y vamos ahora con los vídeos:

¿Os la apuntáis? Porque yo os digo ya mismo que SÍ, que se va a la saca y con éste ya serán doce dramas que ande viendo jajajajajajajaja. Me río porque así evito terminar de chiflar.

Créditos: tvN DRAMA, tvN FB, Soompi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a What’s wrong with secretary Kim (김비서가 왜 그럴까): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Jajajajajajaja, en la última foto te estaba viendo murmurar esos comentarios al ver que repetía traje, los pies en el sofá, los calcetines.. todo, jajajajaja
    Pues… ya me diréis, porque él me encanta pero ella no me termina, la anterior serie de secretarias y jefes no la terminé y no me veo muy tentada a empezar esta (con todas las que tengo ya empezadas o a medias^^’) así que no sé si le daré oportunidad.
    Aunque reconozco que la película “amor con preaviso” de sandra bullock (jefe matable) me encanta y me parto con ella.

  2. Heennytha dijo:

    Pues te cuento que Park Seo Joon no me llega a gustar por alguna razón que no se explicar y por eso creo que voy a pasar de ver este drama, aunque quizás cambie de opinión si empiezo a leer comentarios positivos y puede que le de una oportunidad aunque lo dudo.
    Muchas gracias Ari por las actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.