Hand: The Guest, ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hand: The Guest 1

Seguro que hay más de una veterana sonriendo nostálgica al ver a dos de los que salen en la foto de portada, ¿verdad? No me extraña, porque yo también ando sonriendo por esa reunión.
Para las novatas o las que no lleváis demasiado tiempo metidas en este mundo, os lo explico: Kim Jae Wook (izquierda) y Kim Dong Wook (derecha), trabajaron juntos en uno de los dramas coreanos clásicos que hay que ver sí o sí: “Coffee Prince”.
El personaje de Kim Dong Wook era divertido y adorable, mientras que el de Kim Jae Wook tenía un toque de misterio, y para qué mentir, te dejaba loca por lo guapo jajajaja.

Pues bien, once años después de trabajar juntos ahí, les veremos unir fuerzas en “Hand: The Guest”, cuyo guión es obra de: Seo Jae Won (“Entourage”) y Kwon So Ra.
La dirección por otra parte, estará en las manos de Kim Hong Sun (“Warrior Baek Dong Soo”, “Liar Game”, “Voice” y “Black”).

Lo malo es que cuando yo estaba feliz de la vida porque por fin Kim Jae Wook iba a ser el protagonista de un drama, me dio un bajonazo guapo y quise llorar porque resulta que el susodicho hará de cura católico T____________________________T.
De nuevo nos quedaremos con las ganas de verle quedarse con la chica, ains.

Pero bueno, en vez de lamentarme por eso, que hay mucho que lamentar, os cuento de qué va la historia:
Kang Kil Young (Jung Eun Chae) es una inspectora de policía que es una cínica en temas sobrenaturales. No cree en fantasmas, ni espíritus malvados, ni demonios ni pepeleches. Sin embargo, por alguna extraña razón, todos los casos que caen en sus manos tienen temática sobrenatural y se ve obligada a creer en todo eso, a pesar de su negativa.
Pero claro, como toda detective que se precie, necesita tener compañeros, y en su caso, tendrá la ayuda de Choi Yoon (Kim Jae Wook), un cura católico que es un cínico de campeonato y que es extremadamente cerebral, vamos, que a él el corazón no le tira mucho y sólo lo usa como máquina de bombear sangre. Ah, además de eso, es famoso por ser un gran exorcista.
Y ya, para poner la guinda al pastel de este equipo tan peculiar, pues claro, se necesita a alguien peculiar: un psíquico, Yoon Hwa Pyung (Kim Dong Wook), que desciende una larga familia de chamanes, tiene la capacidad de ver a los espíritus malvados que poseen a las personas y trata de deshacerse de ellos.

Así que ya veis, entre los casos que le caen entre manos, más el cura más el psíquico, no sé cómo la pobre Kil Young no acaba volviéndose loca. Angelico mío, la que le cayó encima. Si es que parece que la chavala está gafada, ains.
Y supongo que con quien acabará será con Hwa Pyung, porque el cura, como que está prohibido XD.

“The Hand: The Guest” se emitirá en la OCN los miércoles y jueves a partir de septiembre.

Bueno, pues habrá que seguir esperando para ver a Kim Jae Wook llevarse a la chica en vez de quedarse a dos velas.

En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hand: The Guest, ya tiene protagonistas

  1. Chihiro dijo:

    Bueno, bueno, a mí con verle de protagonista, me vale, jajajajajaja
    Y siguen con la moda de los thriller sobrenaturales, no se cansan cuando cogen un filón, madre mía.
    La premisa es un tanto inverosímil, la verdad. Parece que qusieran mezclar Expediente X con Hellblazer, por eso de la detective que no cree (y que no ve porque está mirando para otro lado cuando aparece algo raro) y el exorcista escéptico (un papel tipo Constantine y me ha ganado desde el minuto 1). El director es lo que menos me convence, porque no he podido con ninguna de las series que ha dirigido U___U
    Siendo de la OCN y si se van por la vía del thriller, quizás no haya ni siquiera romance de ningún tipo, con lo que nadie se lleva a la chica. Bah, reconozco que saliendo Jae Wook y haciendo de cura ya… compro, jajajajajaja

  2. Heennytha dijo:

    Oh pol Diosh KJW nuevamente, claro que la veo por él de todas maneras aunque de cura esta vez será algo interesante de ver. Creo que no he visto a la chica o por lo menos no me acuerdo pero la verdad podría ser cualquiera y de igual modo vería el drama por esos dos pedazos de actores.
    Un abrazo a la distancia Ari y te cuento que sigo esperando el drama que me cautive porque llevo varios que pasan por mi sin pena ni gloria. A cruzar los dedos por este.

    • Ari2pmam dijo:

      Pues yo ya di con dos que me enamoraron a más no poder, sobre todo uno de ellos y ando toda cabizbaja porque no logro superar el no poder seguir viéndoles, ains T_____T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .