Yoon Shi Yoon y Lee Yoo Young a los tribunales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

dear judge 1Bueno, bueno, bueno, parece que la temática judicial vuelve a estar en auge, porque la SBS, que acaba de estrenó ayer, “The undatables” (siento no haberos traído la entrada, pero el llevar once dramas hace que no tengas tiempo para nada), ya tiene a su sustituto que llegará a principios de julio: “Dear Judge (친애하는 판사님께)”.
El creador de esta historia es Chun Sung Il, responsable entre otros de: “Chuno”, “7th Grade Civil Servant” y “The pirates”.
El director de este drama es Boo Sung Chul: “My girlfriend is a gumiho”, “The heirs” y “Our Gab Soon”.

¿De qué va la historia?
Pues a ver, por un lado tenemos a Han Soo Ho (Yoon Shi Yoon), un juez respetado y honrado, que siempre se guía por unos principios muy fuertes.
Por otro lado tenemos a Han Kang Ho (Yoon Shi Yoon), hermano pequeño y gemelo idéntico del juez, que no tiene naaaaaaaaaaaaaada que ver con Soo Ho. Kang Ho tiene un historial delictivo con seis detenciones a sus espaldas y todos lo consideran una basura y una causa perdida. Sin embargo, un buen día, Soo Ho desaparece sin dejar rastro, por lo que su hermano, Kang Ho, decide suplantarle, convirtiéndose a partir de ese momento en un juez muy querido y respetado.
Supongo que el haber pasado tantas veces por comisaría y los juzgados le habrá hecho aprender Derecho a pasos acelerados XD.
Ahora en serio, ¿es que Kang Ho también estudió pero se rindió y siguió el mal camino por algo? ¿Cómo se las va arreglar para que todos crean que es su hermano? ¿Por qué desaparece Soo Ho? ¿Lo buscará Kang Ho? No tengo ni idea.
Lo que no nos puede faltar es una protagonista, ¿verdad?, pues resulta que en escena aparece Song Ji Hyun (Lee Yoo Young), una estudiante de Derecho que cambia su visión del mundo judicial tras ver cómo su hermana es agredida brutalmente y su agresor queda en libertad en el juicio.
¿Ji Hyun conoce a Soo Ho primero antes de toparse con Kang Ho? Pues tampoco lo sé, la verdad. De momento sólo se sabe eso.

Tengo ganas de ver a Yoon Shi Yoon en acción, porque su saeguk pasé de verlo, no andaba yo de humor para ponerme con un drama de ese tipo.
En cuanto a ella, la vi en “Tunnel” y me gustó, pero su personaje no era muy expresivo que digamos, no daba mucha oportunidad a encariñarse con ella.

En fin, que en cuanto se sepan más cosas os las iré contando… si no se me olvida, por lo que cruzad los dedos para que mi memoria funcione.

Créditos: AsianWiki, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yoon Shi Yoon y Lee Yoo Young a los tribunales

  1. Pues una que se ha tragado el programa 1 Night 2 Days, Romance Full of Life, The Mirror of the Witch y Grand Prince… Por disfrutar de algo cercano a Me Too Flower! y/o Flower Boy Next Door de nuestro inolvidable Seo Jae Hee de la primera y NUESTRO AUN MAS INOLVIDABLE ENLIQUE SSI de la segunda…. Allá vamos. Espero, porque él no desilusiona.

  2. Chihiro dijo:

    Se están pasando con tanto drama judicial y esos jueces jovencitos presidiendo tribunales, no termino nunca de ver eso de llegar tan pronto a la judicatura, jajajajajaja
    Por lo que cuentas tiene un aire a King of high school en lo de los hermanos opuestos, y supongo que según avance se decantará por el drama, que este chico llorar, llora estupendamente.
    A ella la he visto en Tunnel y en una película y me llamó tanto la atención en la película que me quedé con su carita para el futuro, me gusta cómo trabaja.
    Pero verla… pues no sé.
    Como siempre, gracias por informar^^

    • Ari2pmam dijo:

      Sí, parece que en Corea son todos genios del Derecho y llegan a la judicatura a las primeras de cambio jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .