¡Tiempoooooooooooo!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Time 1

No, no es que este drama del que os voy a hablar sea de deportes, que mira, hace tiempo que no tenemos uno en dramalandia… O al menos eso creo XD.
Tampoco es que sea una nueva versión de “Time between dog and wolf”, que espero que no se dé porque la interpretación de Lee Jun Ki fue insuperable.

El título de la entrada se me ocurrió por una razón mucho más sencilla, es que el drama se titulará, “Time”. Sí, no quise complicarme la vida ni darle mucho trabajo a mis neuronas, qué se le va a hacer XD.
El guión de esta historia es obra de Choi Ho Chul, responsable entre otros de: “Mask” y “Secret”, donde por lo que escuché, hay muchos momentos de dramón puro y duro.
En cuanto a la dirección, estará en las manos de Jang Jun Ho, que fue el segundo director de “Princess Aurora”, “Hotel King” y “The spring days of my life” (si tenéis ganas de llorar, poneos con este último).

En cuanto a los protagonistas, todavía no son fijos, pero ya tienen las ofertas sobre la mesa: Kim Jung Hyun (“Woohoo Waikiki”) y Jun So Min (“Cross”).
A él sólo le vi en “School 2017” y tengo que decir que me gustó mucho su personaje, que me acabó pareciendo adorable con un punto borde y rebelde que es la leche.
En cuanto a ella, sólo la vi hacer cameos en dos dramas, por lo que no puedo opinar al respecto.

¿De qué va la historia?
Pues antes que nada, os tengo que decir que es un dramón del doce. Un hombre al que le queda poco tiempo de vida y que decide que echará el resto por ayudar y defender a capa y espada a la mujer cuya vida se vio arruinada por su culpa.
Bueno, de él es lo que se sabe, que apenas le queda tiempo de vida, pero nada más.
En cuanto al personaje de ella, se dice que es el de una mujer que se ha quedado sola y como si el tiempo se hubiese detenido en el peor momento de su vida.
La pobre tiene una madre que no tiene el más mínimo sentido común a la hora de elegir hombres. Pasa de uno de malo a otro peor, y que además, no tiene empleo, de ahí que su hija sea la que tiene que convertirse en el sostén familiar, lo que a su vez ha hecho que haya desarrollado unas capacidades de supervivencia increíbles.
Además, tuvo que dejar la universidad para que su hermana pequeña pudiese asistir a ella.
Con semejante y situación tendría que estar amargada a más no poder, por no hablar de que su cinismo tendría que alcanzar las cotas del Himalaya. Pues no, resulta que no es así, es una persona muy abierta, sociable, valiente y odia con toda su alma las injusticias.
Por cierto, tiene certificados comerciales de tooooooooooooooodo tipo.

Me intriga qué fue lo que hizo él para arruinarle la vida a ella, cuando en teoría ya se la había arruinado la madre, que no es madre ni es nada. Bueno, sí, una sanguijuela que seguro recurrirá a la extorsión emocional, como no puede ser de otro modo.
No sé si habrá romance, pero vamos, que ya sabemos que no acabará bien, porque a él le queda muy poco tiempo de vida.

Eeeeeeeeeeeeeen fin, que “Time” se emitirá los miércoles y jueves en la MBC a partir de julio, cuando acabe “Come here and hug me”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Tiempoooooooooooo!

  1. Heennytha dijo:

    Pos creo que mejor no, no quiero empezar el drama, engancharme, querer que se queden juntos y al final sufrir con la inminente separación. Por otra parte Ari perdóname la ausencia de tanto tiempo pero estoy determinada a ponerme al día de tus entradas de atrás para adelante, así es que estoy empezando por la última y para atrás me voy amiga jajajajjaja. Un gusto volver a leerte 😉

    • Ari2pmam dijo:

      Tómate tu tiempo, nena, y que sepas, que es un gusto volver a leerte. que pensé que habías desaparecido en combate XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.