¿Necesitas ayuda con la limpieza?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

your house helper 1

A ver, si no tenéis tiempo para limpiar porque trabajáis hasta tarde, o bien no os gusta demasiado coger los trastos de la limpieza y usarlos, siempre podéis llamar a un limpiador profesional. Y no, no hablo de esos que salen en las películas que limpian las escenas de los asesinatos y que no dejan el más mínimo rastro de nada.

Seung Jung Jeon tuvo la idea de crear una historia, que publica en Olleh KTOON, donde su protagonista, Kim Ji Woon, se dedica a limpiar las casas de personas ocupadas, o bien, de aquellas que son verdaderos desastres con piernas y que tienen las casas manga por hombro, donde casi necesitas una pala excavadora para poder entrar.
La historia de cada cliente ocupa un par de capítulos, no se centra única y exclusivamente en uno.

Por eso, Kim Ji Sun (guionista ayudante en, “The producers”), decidió coger esa historia y en vez de tener a tropecientos protagonistas, prefirió centrarse única y exclusivamente en uno de ellos: Im Da Young, que sale en la segunda temporada del webtoon, una trajadora en prácticas de una agencia, que harta de tener trabajo temporal tras trabajo temporal, decide tirar de ambición, para hacerse con un puesto fijo, a pesar de carecer de las cualificaciones necesarias.
Sin embargo, su manera de ser extrovertida, su comportamiento amistoso y apaciguador, hacen que todos la malentiendan y crean que lo que hace es flirtear con los compañeros de trabajo.

El papel de Kim Ji Won será interpretado por Ha Suk Jin, alias repeinado. Él tendrá que darle vida a un personaje nacido con una cuchara de plata en la boca, papá abogado y mamá médico, que un buen día decide dejar su empleo en una gran empresa y de hablarse con sus padres, para ponerse a limpiar casas.
¿Por qué toma semejante decisión? ¿Porque limpiar le relaja y puede apear el traje y la corbata? A saber, ya nos lo explicará, o eso creo.
No tengo duda alguna de que Ha Suk Jin puede clavar al personaje finolis y de buena familia sin problemas, al que además le gusta dar órdenes y es un insoportable de cuidado. Sin embargo, verlo como alguien más relajado y parlanchín, se me hará raro XD. Porque puede que cambie una vez se ponga a limpiar… A no ser que entre en modo general porque odia el desorden y la suciedad y ponga a la protagonista de vuelta y media.

El papel de Da Young se lo ofrecieron a Bona, de las Cosmic Girls, y como no la he visto en acción, no puedo opinar al respecto. Aunque según leí, su trabajo en “Lingerie Girl’s Generation”, gustó mucho.

No sé cómo quedarán juntos ni si tendrán química, pero para eso tendremos que esperar un poco.

“Your house helper (당신의 하우스헬퍼)” estará dirigido por Jeon Woo Sung (“Strongest deliveryman”) y se emitirá los miércoles y jueves, a partir de junio, en la KBS2, a las 22:00 horas de Corea.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Necesitas ayuda con la limpieza?

  1. susana dijo:

    pues sin duda la vere ya que me gusta como el actua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .