Switch: Change the world, pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

switch change the world 4

Bueno, para lo que suele ser, la vuelta de Jang Keun Suk a dramalandia no ha tenido mucha publicidad que digamos. Y la verdad, tengo que decir que si no hubiese sido por la entrada del otro estreno del que os hablé la semana pasada, ni me habría acordado de que éste también estaba llamando a las puertas. Lo siento, pero así son las cosas.

Encima, para colmo de males, es que apenas hay información al respecto, que ya tiene delito, la verdad. Parece que ni la SBS se está tomando en serio este proyecto.
A ver, os cuento lo poquito que se sabe:
Sa Do Chang (Jang Keun Suk), es un hombre muy inteligente que se presenta a las oposiciones para fiscal, pero por desgracia las suspende, por lo que decide convertirse en un estafador y usar esas habilidades para llevar a los criminales ante la justicia.
Baek Joon Soo (Jang Keun Suk), es un fiscal que sigue las leyes a pies juntillas, no se desvía en lo más mínimo de lo que dicen.
Oh Ha Ra (Han Ye Ri), es una fiscal ingeniosa, con mucho sentido común e inteligente, que gracias a sus habilidades y talento, fue capaz de superar todos los obstáculos que tenía hasta llegar a la posición de la que goza ahora. Familia con bajos ingresos, haber estudiado en una universidad poco conocida y provincial, y ya, como remate, ser mujer.
Geum Tae Woong (Jung Woong In), es el director de una galería de arte y una figura muy importante y conocida dentro de ese mundo. Además, será el malo malísimo del drama… Para no variar.
Choi Jung Pil (Lee Jung Gil), es el antiguo primer ministro de Corea del Sur y una leyenda viviente dentro del mundo de la política.
Director Bong (Jo Hee Bong) es el socio de Sa Do Chang y trabaja con él para hacer que los malos paguen. Es un experto con el maquillaje y los disfraces.
So Eun Ji (Shin Do Hyun) es una enfermera transformada en estafadora que sólo es leal a Do Chang y a todo lo que éste diga.
Jeon In Tae (Ahn Seung Hwan), es un pirata informático cínico y antisocial.
Jung Do Young (Choi Jae Won) es el fiscal general.

Vamos allá con los pósteres:

switch change the world 4

Uf, esa cazadora de lunares o cuadros, no lo veo bien, me supera, en serio. Casi parece que estuvieron jugando al tres en raya XD.  Una pena que no se ve bien la camiseta, porque siento curiosidad por saber qué tiene dibujado.
El traje y la camisa de Jo Hee Bong, uf, otro que duele, madre mía de mi vida. Y mirad que me gusta el azul, pero es que me superan esas pintas.
Los demás, elegantes y discretos, sin llamar mucho la atención.

switch change the world

Cómo no, el malo malísimo, vamos, el CHP, vigilante de todo lo que hacen la fiscal y los demás, al cruzarse con él no vaya a ser que le cacen haciendo de las suyas y lo manden a chirona.
La fiscal parece ya tener en el punto de mira al CHP, pero de momento no puede atraparlo.
En resumen, todos paseando y vigilándose para conseguir llevar a cabo sus planes.

switch change the world 3

Vale, está cabreada, dispuesta a luchar con uñas y dientes y así llevar ante la justicia y que acaben con sus huesos en prisión, a todos aquellos que incumplas las leyes.
Esperemos que no se acabe ablandando y tenga que ir el protagonista al rescate cada dos por tres.

switch change the world

Doble papel para Jang Keun Suk, que nos mostrará dos personajes totalmente diferentes. ¿Será convincente? A saber, pero espero que lo logre.
Por cierto, no me gusta el peinado que lleva, ni como estafador ni como fiscal.

switch change the world 1

El estafador y la fiscal uniendo fuerzas para que se haga justicia. Me parece que ella no va a ser de las que sigue el manual a rajatabla. Aunque claro, todo se queda en suposiciones porque no sé lo que dicen los pósteres T______T

Hora de ir con los vídeos. Hay avance largo, pero Naver no deja que se vea en España.

Dios, que se me olvidó deciros quiénes están detrás de este proyecto. A ver, el guión es obra de Baek Woon Chul (“The suspicious housekeeper”) y la dirección corre a cargo de Nam Tae Jin.

Pues eso, que no sé si os interesará o no, pero yo os lo traje, y que este drama se emitirá los miércoles y jueves a las 22:00 horas. Ah, son dos episodios cada día, pero no sé cuántos son, no lo pusieron por ningún sitio.

Créditos: Soompi, AsianWiki, Couch-Kimchi, SBS Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .