Rich Man, Poor Woman… A la coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Rich Man 1

Antes de empezar a contaros de qué va esto, permitidme que inspire muy hondo, cuente hasta diez y expire lentamente para intentar mantener la seriedad.

Bueno, por si alguna sigue muy perdida con esta historia o no se acuerda de la reseña que hizo Nuna aquí y que yo os recomendé en uno de los volúmenes de la Guía para Novatas en Japón, os contaré de qué va la historia original:

Toru Hyuga (Oguri Shun) es un millonario de 29 años. Empezó su carrera en el dormitorio de su casa, como un mero entretenimiento, una página web. Poco a poco, empezó a hacerse más grande, y tras dejar el instituto, fundó junto con su amigo, Asahina Kosuke (Iura Arata), una compañía dedicada a la creación de software, Next Innovation.
Poco después, se convirtió en la más importante del sector y en la más deseada por los jóvenes para trabajar.
Lo que no saben, es que Toru sufre prosopagnosia, es decir, tiene problemas para reconocer las caras de las personas que tratan con él. Además, también está llevando acabo una búsqueda, la de su madre Chihiro Sawaki, que le dejó cuando él era muy joven.

Natsui Makoto (Ishihara Satomi) es estudiante de cuarto año en la Todai, la Universidad de Tokio, que para la que no lo sepa, es la más importante del país. A pesar de estudiar ahí, la pobre Makoto tiene problemas para encontrar trabajo, algo que hace que cada vez se ponga más nerviosa.
Un día, tras ver una entrevista en una revista a Toru Hyuga, y de vuelta en su apartamento, se pone a investigarlo a él y a su compañía. Es así como decide presentarse a la oferta de empleo hecha por Next Innovation. Sin embargo, durante la entrevista grupal, llevada a cabo por Hyuga, después del discursito de marras, éste acaba humillándola delante de todos, pero Makoto no se calla y le contesta. Al ver este comportamiento, le pregunta su nombre, a lo que ella le responde que se llama Chihiro Sawaki, lo que a él le deja totalmente fuera de juego.

Pues bien, esta historia la cogieron, Hwang Jo Yoon (“Oldboy”, “Masquerade”) y Park Jung Ye (“The beauty inside”) y decidieron adaptarla para su emisión en Corea.
El encargado de que el trabajo que hagan quede ensamblado en imágenes, es Min Doo Sik (“Jungle Fish 2”).
Entre los primeros cambios que hicieron, fue acortar el título y dejarlo simplemente en: “Rich Man (리치맨)”.

Lee Yoo Chan (Suho) es el fundador y presidente de la compañía de nuevas tecnologías, Next One. Todos los jóvenes de Corea quieren trabajar para él, aunque es arrogante y no confía en nadie. A eso se suma que sufre de prosopagnosia.
Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) nació y se crió en Jeju. Su familia está muy orgullosa de ella y la gente de la isla la conoce porque Bo Ra posee una memoria prodigiosa, vamos, que casi es mejor que el mejor de los ordenadores XDDD.
Debido a esto, se marcha a Seúl para estudiar allí y cumplir así con las expectativas que su familia tiene con ella. Sin embargo, durante su último año en la universidad, al buscar trabajo, no logra encontrarlo en ningún sitio… Hasta que acaba logrando entrar en Next One, donde conoce a Yoo Chan, haciendo que las vidas de ambos cambien.

Completando la historia tendremos a Oh Chang Suk, que dará vida al vicepresidente de Next One; y a Kim Ye Won, que será la hermana de Suho, y que trabaja como conservadora en una galería de arte.

Suho intentando llenar los zapatos de Oguri Shun. ¿En serio? ¿Qué carajo se fumaron? ¿Es que no hay actores suficientemente buenos en Corea para estar a la altura de Oguri o incluso lograr superarlo? En serio, al principio me partía la caja al leerlo e imaginarme a Suho en ese papel. Ahora, mientras escribo, lo que me da es lástima. Suho no tiene el empaque necesario para ese personaje, le van a crujir y las comparaciones con Oguri no van a cesar. En menudo berenjenal se metió.
En cuanto a Ha Yeon Soo, aunque me pareció mona y cuqui en “Monstar”, creo que tampoco estará al nivel de Ishihara Satomi y que también le lloverán palos hasta en el D.N.I.

En fin, que ellos sabrán lo que se hacen y si creen que esos dos pueden cumplir, pues hala, adelante.

“Rich Man” se emitirá en la MBN los miércoles y jueves, a partir del 9 de mayo.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .