¡Hora de comer!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

greasy melo 1

Viendo a estos tres, que además ya firmaron para ser los protagonistas del drama, yo creo que desde ya digo que lo veré.

“Greasy Melo”, es el nuevo trabajo de Seo Sook Hyang, responsable entre otros de: “Pasta” (mira, vuelve a los fogones otra vez), “Miss Korea” y “Jealousy Incarnate”.
No vi el primero, una amiga me dijo que estaba muy bien y ahí además se pueden ver las caras de algunos actores que más adelante nos conquistarían.

Y como ya os adelanté arriba, a modo de pista, este proyecto se desarrolla también entre fogones, en concreto en los del Hungry Wok, vaya nombre para un restaurante jajajajaja, aunque supongo que le va bien ese tipo de nombre, porque después de todo, si andas fuera y tienes hambre, te buscas un restaurante XD.

Lee Junho será el protagonista de la historia y chef de este peculiar restaurante chino, situado en un vecindario empobrecido. Sin embargo, nuestro protagonista fue una vez un chef estrella, pero por alguna razón que de momento no se dice, se pegó un señor batacazo y acabó el Hungry Wok.

Siguiendo el orden inverso de la portada, vamos con Jung Ryeo Won, que dará vida a una heredera llamada Dan Sae Woo, que el día de su boda no aceptó regalos porque su padre le dio un cheque de 300 millones de wones.
Lleva además una vida de lujo y esparcimiento, disfrutando de sus dos actividades favoritas, montar a caballo y practicar esgrima.
Sin embargo, su vida dará un completo vuelco, cuando id a saber cómo y por qué, un plato de jajjangmyeon se cruza en su camino y decide empezar una nueva vida.

Y finalmente tenemos al señor Jang, vamos, a Jang Hyuk, que dará vida a un prestamista mafioso que pasó por prisión, y que tras salir de ella, acaba llevando un restaurante chino, vamos, el mismo en el que trabaja el chef estrellado.
A pesar de ser un hombre muy intimidante, tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho. Por lo que su personaje será el que proporcione tanto las escenas de acción, como los puntos cómicos y el romance.

A ver, entonces, aquí la parejita será la formada por Jang Hyuk y Jung Ryeo Won, que a lo mejor se acaba divorciando y yéndose con el mafioso metido a restaurador. Mientras que el pobre Junho será el toallero de la historia y se quedará a dos velas, como suele suceder con estos personajes.
Por cierto, exijo que haya mucho bromance, que me lo pasé en grande con el que tuvieron Junho y Nam Goong Min en “Chief Kim”. Exijo que esté, al menos, al mismo nivel. Aunque algo me dice que aquí no tendremos una competición de trajes. Una pena, la verdad.

“Greasy Melo” se emitirá los miércoles y jueves en la SBS, a partir de mayo, cuando acabe, “Should we kiss first”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .