Vamos con dos estrenos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

let's hold hands and watch the sunset

¡Llego tarde! ¡Llego tarde!, cual conejo en “Alicia en el país de las maravillas”, os traigo esta entrada que tendría que haber salido ayer, pero me fue imposible hacerla, por lo que llega hoy con dos dramas de estreno, uno para la MBC y otro para la tvN.
Por si ha quedado confuso lo de arriba, ambos dramas se estrenan hoy, día 21 de marzo.

“Let’s hold hands tightly and watch the sunset (손 꼭 잡고, 지는 석양을 바라보자)”

Director: Jung Ji In (“Radiant office”)
Guionista: Jung Ha Yeon (“Blooded palace: war of flowers”)
Cadena: MBC
Días de emisión: miércoles y jueves a las 22 horas.
Número de episodios: 32 (2 episodios de 35 minutos cada uno)

Nam Hyun Joo (Han Hye Jin) se casó estando todavía en la universidad con Kim Do Young (Yoon Sang Hyun). Por desgracia, eso supuso que ella renunciase a todos sus sueños para convertirse en la esposa perfecta para su marido, un arquitecto que se niega a doblegarse ante lo que le dicen los demás y quiere hacer los diseños que a él le dan la real gana.
Años después, Hyun Joo descubre que no le queda mucho tiempo de vida, por lo que le pide el divorcio a su marido para vivir sus últimos días como a ella le da la gana.
A esta situación se suma que aparece en sus vidas el primer amor de Do Young, Shin Da Hye (Yoo In Young).
Nos falta, por cierto, otro personaje, Jang Suk Joon (Kim Tae Hoon), que será el doctor de Hyun Joo… ¿y posible toallero? A saber.

Vamos allá con los pósteres. Por cierto, aviso, no los conseguí todos y tampoco tengo traducción de las frases en coreano.

let's hold hands tightly and watch the sunset

Hala, en uno, los tenemos a todos, así ahorran dinero XD.
Poquito se puede decir, salvo que todos parecen muy tristes y ansían algo que perdieron o que nunca tuvieron pero quieren tener.
De todos ellos, el más triste me parece el personaje de Kim Tae Hoon, que supongo que se quedará más solo que la una.
También vemos a la pareja tanto junta, como separada porque ya no tienen nada en común y el amor desapareció… O eso es lo que quiere hacernos creer el guionista. Que los acabará juntando otra vez para que así el personal sepa que tanto la familia como el amor, son importantes y hay que cuidarlos mucho.

let's hold hands and watch the sunset

Bonito, sencillo y lleno de luz, pero con un aire muy triste, sobre todo por ella, porque claro, eso de saber que te queda poco tiempo de vida, como que no invita a la sonrisa.
Por cierto, el jersey de él no me gusta, naaaaaaaaaada de nada.

Vamos allá con los tráileres:

UNO

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

OCHO

NUEVE

DIEZ

AVANCE LARGO

Vamos con el siguiente estreno:

“My ahjussi (나의 아저씨)”

Director: Kim Won Suk (“Signal”)
Guionista: Park Hae Young (“Another Oh Hae Young”)
Cadena: tvN
Días de emisión: miércoles y jueves a las 21:30
Número de episodios: 16

Nos encontramos con tres hermanos de mediana edad que no son unos fracasados, pero tampoco unos triunfadores y que no son felices con sus vidas: Park Dong Hoon (Lee Sun Kyun), Park Sang Hoon (Park Ho San) y Park Gi Hoon (Song Sae Byuk).
Por otro lado, tenemos a Lee Ji An (IU), una mujer que lleva una vida durísima, donde las lágrimas, los renegrones, las heridas y los golpes, forman parte de su vida diaria. Es extremadamente desconfiada y arisca con la gente, lo que supongo que es una medida de autodefensa porque está harta de llevarse palos por todos lados.
No sé por qué, pero a Ji An le encargan vigilar a Dong Hoon y que informe de todo lo que hace. Sin embargo, estos dos acabarán conociéndose y teniendo una relación, pero no sé si romántica o se quedará en amistad.

Vamos allá con los pósteres.

my ahjussi 3

Park Ho San sale todo sonriente, pero algo me dice que de felicidad, más bien poca. Y encima no tengo pista alguna de lo que dice su póster, ains.

my ahjussi 4

Song Sae Byuk, que sale en plan pensativo o como mirando a alguien preguntándole algo. El melenas del trío, al que ya dan ganas de darle unos prendedores XD.

my ahjussi 2

Lee Sun Kyun, que tiene una mirada y sonrisa triste, como quejándose de haber perdido algo que quería y que ya no puede recuperarlo. Un hombre sin esperanza alguna.

my ahjussi 1

IU. Mirada desconfiada y esquiva, con los ojos enrojecidos de haber llorado, pero con una expresión que te dice que está dispuesta a atacar a la mínima posible.
Tiene los labios cuarteados y el pelo no está precisamente en mucho orden. Supongo que pasa de todo ya y le da igual lo que puedan pensar de ella.

Vamos allá con los vídeos:

¿Os apuntáis alguno pasáis de ellos olímpicamente?

Créditos: tvN Facebook, tvN DRAMA, MBC drama, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .