Adiós Jang Hyuk, hola Lee Jin Wook

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin Wook 1

Bueno, primera vez en diez semanas que no toca entrada japonesa, y tengo que decirlo, pero se me hace raro no volver a traeros otros cinco dramas, un martes más.
Por cierto, es martes y trece, así que para las supersticiosas, paciencia XDDD.

¿Cuántas de vosotras visteis “Voice”? Yo lo hice, y la verdad, tengo que decir que se me quedó muy mal cuerpo y que el estómago se me revolvió muchísimas veces.
Tengo que decir, que Jang Hyuk bordó su papel, como siempre, para no variar XD.

Pues bien, la OCN decidió hacer una segunda temporada del “Golden Team”, un equipo especial de policías de la unidad de emergencias del 112, más uno o dos de los policías que tienen que lidiar con lo más duro y tienen el c*lo pelado de andar por las calles. Que cómo no, otra vez tendrán que salir por patas para resolver los casos más urgentes en cuanto se reciba la llamada. Y lo de “golden” va por la hora de oro, que es cuando más posibilidades hay de que todo acabe bien.
Esto último, espero que esté bien y la memoria no me haya fallado, porque tengo que decirlo, ya no es lo que era y suele fallarme bastante XDDDDD.

El caso, es que no veremos a Jang Hyuk otra vez retomar su papel de policía viudo y pasado de rosca, que no se para ante nada con tal de resolver los casos que caen sus manos.

Y como no podemos quedarnos sin un policía de calle que se ocupe de repartir estopa, detener a los malos y salvar a las víctimas, pues hala, en la OCN decidieron ofrecerle el papel protagonista a Lee Jin Wook, que otra vez volvería a ser policía, como en “Return”.
Sería el líder provisional del “Golden Team”, un detective con unos instintos agudos y afilados, que le permiten discernir de inmediato cuáles fueron las acciones llevadas a cabo por los criminales, así como sus motivos y las pistas subyacentes en las voces que aparentan no tenerlas.

Vaaaaaaaaaaaaya, pedazo de genio que tenemos ante nosotras. Si todos los policías fuesen así, el índice de criminalidad sería mucho más bajo.

Bueno, ¿qué os parece como protagonista? ¿Le preferís a él o querríais tener a Jang Hyuk de vuelta?
Por cierto, que no quiso volver a interpretar al mismo personaje porque dijo que sería incapaz de aportar nada nuevo.
Queda también por saber si el resto del equipo volverá, o bien, tendremos a todo un nuevo equipo.
Y a ver qué malo principal tenemos, porque la verdad sea dicha, Kim Jae Wook lo bordó y dio MUCHO miedo. Uf, madre mía, qué mal lo pasé por su culpa.

Pues eso, que en cuanto se sepa más, os lo contaré.

Ah, la emisión será los fines de semana tras la finalización de “Misstress”, que sigue a “Children of a lesser god”.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Adiós Jang Hyuk, hola Lee Jin Wook

  1. Chihiro dijo:

    Pues como yo no aguanté Voice… no me emociono demasiado con el tema^^’
    Lo siento, pero tras tres capítulos se me hizo repetitiva y los protas un poco mongos, a parte de que Jan Hyuk ya venía de verlo en otros personajes todos con una tendencia psycho importante y lo que me gustaría es verlo haciendo de alguien “normal” jajajajajajaja
    Algún día la seguiré, ahora que sé que el malo es uno de mis chicos favoritos (¿te he dicho ya que me has spoileado la serie?) XDDDDDDDD
    En cuanto al nuevo protagonista… pues tampoco es santo de mi devoción, que no lo hace mal y creo que puede hacer bien el papel, pero es que es tan mongo en la de return (y es el menos mongo de toda la panda de psychos que pueblan esa serie) que no sé…

    Yo sigo esperando que algún día hagan la segunda temporada de Missing noir M, que no hay forma XD

  2. Alicia dijo:

    Hola ! Cómo estás vi Voice y me gusto, esperaba esta 2 temporada pero si uno de los protagonistas principales, no está no creo q la vea. Pero estaré esperando una reseña si es buena tal vez le de una oportunidad.

  3. Kamila dijo:

    No me emociona. No terminé de ver “Voice” porque no soporté la sobreactuación de Jang Hyuk. Y este actor no me gusta. Está guapérrimo, pero no es bueno actuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.