Live (라이브): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

live 1

Bueno, próximo sábado día 10 se estrena, en la tvN, este drama obra de Noh Hee Kyung, una de las guionistas más reconocidas de Corea, entre cuyos trabajos destacan: “Padam, Padam”, “That winter the wind blows”, “It’s OK, this is love”, “Dear my friends” y “The most beautiful goodbye”.
En la dirección tenemos a Kim Kyu Tae, que colaboró con la guionista en: “Padam, Padam”, “That winter the wind blows” e “It’s OK, this is love”. Sin embargo, en sus manos, también estuvo el drama que más nos cabreó con su final en mucho tiempo, “Moon lover: scarlet heart, Ryeo”. Así que, en parte, miedo me da lo que pueda armar este hombre.

Del argumento, es que se sabe poquito:
Es la historia de un grupo de policías de una comisaría, desde los grados más bajos, hasta los jefes, y cómo estos tratan de luchar día a día con las situaciones que se encuentran, intentan inculcar valores y mantienen la justicia.

Los actores protagonistas son: Jung Yoo Mi, Lee Kwang Soo, Bae Sung Woo y Bae Jong Ok.
Para Lee Kwang Soo, es su primer papel protagonista después de estar siempre de secundario. Dará vida a Yeom Sang Soo, conocido por todos por ser un gafe. No hay situación en la que se vea envuelto en la que no le acabe pasando algo. Jamás consigue que le salga nada a derechas.
En cuanto a Jung Yoo Mi, ella será Ha Jung Oh, y tendrá que luchar una y otra vez contra el machismo y la discriminación imperante dentro de la comisaría. ¿Habrá referencias al movimiento #METOO, al verla a ella luchar contra estas situaciones? No lo sé, pero sería interesante.

Pero quiero destacar que en los secundarios tendremos a cuatro actores que son un verdadero lujazo: Sung Dong Il (el papá Reply XD), Jang Hyun Sung (“While you were sleeping”), Lee Shi Un (“W – Two Worlds”) y Shin Dong Wook (“Lookout”).

Bien, hora de ir con los pósteres:

live 1

Bien, por los galones, Bae Jong Ok es la jefa de los otros tres, mientras que al mismo tiempo, Bae Sung Woo, lo es de Lee Kwang Soo y Jung Yoo Mi.
Me encanta el póster, los cuatro disfrutando de un café tranquilamente, y en cada cada taza una letra del título del drama, mientras de fondo, vuelan las cosas, indicando al caos al que se tienen que enfrentar día tras día.
No sé vosotras, pero para mí, la que más destaca, es Bae Jong Ok. Esta mujer jamás pasa desapercibida.

live 4

No sé lo que dice en la frase en coreano, así que no tengo pista alguna. Pero vamos, que con los caretos que salen, algo me dice que el asunto no pinta naaaaaaaaaaada pero que nada bien.

live 3

Uys, y ahora les tenemos a estos dos en modo antidisturbios, así que también acabarán metidos en los embolados más gordos, sin discriminar. Hala, estás en una unidad, pues nada, que también vas a ir a otra.

live 5

Ay Dios, pobres míos, ejerciendo de mascotas de la policía para dar a conocer a los niños la policía, y éstos acaban con ellos. Demasiada energía la que poseen y ellos ya se rinden, no pueden más. Al menos uno de los nenes es atento, que intenta darle un masaje a Kwang Soo XDDDDDDDD.

live 2

Y aquí, en medio de un paso de cebra, ayudando a un niño que supongo que se ha perdido y no sabe volver a casa ni puede encontrar a sus padres. Así que, hala, ellos a ejercer de ángeles de la guarda del peque y consolarlo hasta que den con los progenitores.
Es una imagen tierna y bonita, la verdad.

Hala, hora de ir con los vídeos:

¿Os la apuntáis o no?

Créditos: tvN DRAMA, tvN Facebook, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Live (라이브): pósteres y avances

  1. ochibi dijo:

    Genial post 😊 personalmente le tengo muchas ganas porque Kwang Soo es ❤; lo que no se es si habrá subs, que está últimamente la cosa rara con ellos
    Apuntadísima queda 💕

  2. mayumire dijo:

    Pues yo solo lo apunto por él y porque ya era hora de que le dieran un protagónico, pero la trama no me llama xD.

  3. Chihiro dijo:

    Hum… pues no, le deseo mucha suerte en pantalla pero no me llama^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .