That man, Oh Soo (그남자 오수): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

that man oh soo

Bueno, mañana se estrena en la OCN este drama del que ya os conté en su día el argumento. Si alguna no se acuerda o no leyó la entrada, puede hacerlo aquí.

En cuanto a la guionista, Jung Yoo Seon, este será su drama debut, por lo que crucemos los dedos para que haga un buen trabajo y nos deje con un buen sabor de boca.
Respecto al director, será Nam Gi Hoon, cuyo trabajo más reciente fue, “Tunnel”.

Además de tener a Lee Jong Hyun y Kim So Eun como pareja protagonista, y que creo que nos pueden dar grandes momentos o así lo espero, tenemos a los secundarios:
Park Geun Hyung: él dará vida a Oh Man Soo, y si no interpreté yo mal lo que vi, creo que es el abuelo de Oh Soo, nuestro protagonista.
Con suerte, podremos volver a disfrutar de este veterano actor en modo bueno, lo que es un verdadero gustazo. En el drama de “Panda and hedgehog”, me conquistó haciendo de abuelo de Donghae, ains.
Heo Jong Min: a él le tocó el papel de Oh Ga Na, el hermano mayor de Oh Soo y al que recurrirá en busca de consejo.
Kang Tae Oh: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, el toallero del drama, Kim Jin Woo. Conoció a Seo Yoo Ri (Kim So Eun) cuando eran ambos unos retacos y ella se convirtió en su primer amor, y a día de hoy, sigue queriéndola. Sin embargo, no sé por qué, acabaron separándose y perdiendo el contacto entre ellos.
Años más tarde, llega el reencuentro. Ella es policía y él es profesor de educación física en un instituto. Lo que ella no sabe, es que Jin Woo acarrea graves cicatrices de su pasado, pero sin proponérselo, le ayudará a curarlas y crecer como persona, ganando una gran confianza en sí mismo.
A ver qué tipo de toallero es, porque espero que no sea de los pesados que intenta meterse con calzador, ni de los que van rogando y rogando. ¿Tanto trabajo cuesta ser un Gran Toallero?

A ver, os cuento, vi por ahí más pósteres, pero como no sé si son oficiales, por si las moscas, os traigo los que se ven mayoritariamente por ahí.

that man oh soo 1

that man oh soo 2

Bueno, comento los dos seguidos, porque tampoco hay mucho de lo que hablar. Uno, en mesas separadas tomando un café, y en el otro, él detrás de ella, pero me parece a mí que tiraron de photoshop, por las sombras y cómo están colocados.
Me gusta el fondo verde y vegetal, que le da un aire fresco a las imágenes, pero no me gusta la americana de cuadros de él, me parece pasada de moda. Aunque probablemente, si alguien que la sigue mucho está leyendo esta entrada, querrá arrancarme la cabeza a voces. Pero leñes, es mi opinión.
El vestido de ella, pues sin ver la parte de abajo, me gusta, discretito y sencillo, sin ninguna estridencia destroza ojos.
Tampoco me gusta que a él le hayan engominado tanto el pelo. Sí que me gusta el estilo de ella, algo desarreglado y suelto.

Bueno, vamos allá con los vídeos:

¿Os la apuntáis? La verdad es que pinta divertida.

Créditos: HanCinema, AsianWiki, ocn
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a That man, Oh Soo (그남자 오수): pósteres y avances

  1. mayumire dijo:

    No conocia este drama pero me encantan ambos actores protagonistas (a los otros no los conozco) y tiene muy buena pinta asi que gracias a ti queda apuntado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .