¿Reunión de “hermanos”?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

handsome guy and jung eum 1

Pues puede que acabe pasando eso si hay un poco de suerte y ambos firman sus contratos para protagonizar el drama de la SBS, “Handsome guy and Jung Eum”.

Si alguna anda perdida como yo lo andaba con eso de “hermanos”, es que resulta que Hwang Jung Eum y Nam Goong Min hicieron de hermanos en el drama, “Can you hear my heart”, allá por 2011.

El drama, del que no se sabe mucho, cuenta la historia de dos personas diametralmente opuestas, cómo no XDDD.
El protagonista, Hoon Nam (su nombre es un juego de palabras que significa, chico atractivo), es muy cerebral, puesto que analizó todas las teorías existentes sobre el amor y llegó a la conclusión de negar la existencia del romance y el valor de salir con alguien.
Jung Eum (sí, la protagonista se llama así, por lo que no habrá problemas para aprenderse su nombre, en caso de que acepte XD), es una antigua submarinista profesional, que es una romántica empedernida, y cuyo objetivo principal en la vida es poder casarse con la persona a la que quiera.
En la actualidad ella trabaja como asesora de parejas, por lo que a lo largo del drama, la veremos asesorar a diferentes personas que tienen problemas en sus relaciones de pareja y para encontrar a alguien con quien salir.
Al parecer, él también andará metido en estas lides de ayudar a los demás, y será durante estas sesiones de ayuda, cuando ambos ambos aprendan el verdadero significado del amor.

La verdad es que me llama la atención este drama y quiero verlo, porque además, creo que estos dos formarán una bonita pareja.
Sólo ruego, eso sí, que a Hwang Jung Eum no le dé por tirar mucho de su vena histriónica, ya que eso suele sacarme de quicio. Aunque eso sí, es muy buena actriz.

“Handsome guy and Jung Eum” se emitirá en la SBS los miércoles y jueves, tras la finalización de “Switch”, en mayo.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Reunión de “hermanos”?

  1. mayumire dijo:

    Hola.

    Tenia pendiente escribirte aqui mi comentario pues lo leí en cuanto lo publicaste, y yo adoro a esa actriz asi que lo apunto sin ninguna duda♡.

    Esa serie donde hacian de hermanos quiero verla je je je pero es larga y necesito animarme a ello.

    Me parece interesante la sinopsis aunque habría sido genial que él derritiera el corazón de ella XD porque lo otro es mas tipico 😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .