¿Hyun Bin en la Alhambra?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hyun Bin

Bueno, parece que las cadenas se están dando de leches por hacer volver a Hyun Bin a la pequeña pantalla, y ya tiene otra oferta más sobre la mesa: «Memories of the Alhambra».
Si lo recordáis, en enero os conté que le habían ofrecido el papel protagonista de «Fox bride star», que se emitirá en la SBS.

«Memories of the Alhambra» se emitirá en la tvN hacia finales de este año, aunque aún no tiene días fijos de emisión.
Esta idea sí que es original, y viene del cerebro de Song Jae Jung, responsable, entre otros títulos de: «Queen In Hyun’s man», «Nine» y «Two Worlds».
En cuanto a la dirección, estará en las manos de, Ahn Gil Ho: «Forest of secrets».

Bueno, el argumento, del que se sabe muy poquito, nos dice que estaremos ante una historia de ciencia ficción con toques de misterio.
La historia comienza precisamente en el palacio de la Alhambra, en Granada, donde nuestros protagonistas se conocen. Él, es el presidente de una firma de inversión que viene a España por cuestiones de negocios, aunque no se especifica exactamente para qué. Aunque para comprar el palacio, no será XD.
En cuanto a ella, es una antigua guitarrista que ahora lleva un pequeño hotel barato en la ciudad.
El caso, es que él acabará alojándose en el hotel de la protagonista y se verán envueltos en una situación de lo más extraña donde hay varias realidades alternativas.

Y hasta aquí, lo que se sabe del argumento. Si ella es una antigua guitarrista, podemos anticipar que sufrió algún tipo de accidente que le impidió seguir tocando.
Respecto a él, alojándose en el hotel de ella, pues supongo que perderá su reserva en el hotel de lujo de turno y sólo quedan habitaciones disponibles en ese hotel.

Lo de las realidades alternativas, eso ya me da dolor de cabeza, porque si empiezan a liarla como «Nine»… Uf, mejor ni lo pienso, en serio. Espero que sea algo más sencillo, como en «W: Two Worlds».

Desde luego, el rodaje en la Alhambra (que les saldrá por un riñón) hará que tengan unos planos preciosos, sobre todo, en el patio de los leones tras su restauración. Pero vamos, que van a tener un entorno precioso en el que rodar.
Así que, granadinas, empezad a estar atentas y nos vais contando a las que nos pilla lejos.

A ver qué decide hacer Hyun Bin, si acepta esta oferta, la otra, o pasa de ambas y se centra en el cine. Que es mucho más cómodo rodar una película al año, durante un par de meses, y pasar descansando el resto del año XD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Hyun Bin en la Alhambra?

  1. mayumire dijo:

    Hola.

    Pues asi a primera vista me ha encantado lo que has contado de la serie y lo de Granada me ha dejado flipada, espero que si acepte y qué rueden de verdad en la ciudad.

    En principio mientras no la lien mucho como tu dices, me parece un argumento muy interesante y con Hyun Bin ahi imposible perdermela.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.