Amistad y amor entre nosotros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

seo kang joon

Seo Kang Joon aún no estrenó “Are you human too” y sin embargo, ya tiene sobre la mesa otra oferta para ser el protagonista de otro drama, aunque aún no tiene fecha de emisión, ni cadena.

“Between us” o “Something between us”, es un webtoon creado por Lee Yeon Ji y que se publicó en Lezhin Comics entre 2014 y 2016 y lleva un total de 130 millones de visitas.
A ver, la historia está en inglés, por lo que se puede leer y enterarse de lo que va, pero el problema está en que la mayoría de los capítulos son de pago, por lo que podéis leer el principio y el epílogo. A vuestra discreción queda el arriesgaros o no.

¿De qué va la historia? Pues de una mis temáticas favoritas, una pareja de mejores amigos desde el instituto y que acaban enamorándose. Aunque para que estén juntos, pasará bastante tiempo XDDD.
Do Ga Young es una muchacha que no ha destacado nunca, es normal y corriente, tendiendo más hacia el tipo florero (cofcofsagadelosfloreroscofcof), a la que eso de las relaciones sociales, como que se le atascan un poco. Eso sí, cuando está con Han Woo Jin, su mejor amigo, se vuelve muy franca.
En cambio, él es un experto en las relaciones sociales y se le da de fábula moverse en todo tipo de situaciones. Aunque tiene una imagen de ser un tío muy frío exteriormente, en realidad es todo lo contrario… en el interior. Si está con otras personas, se muestra indiferente, lejano y borde, pero cuando está con ella… Ah, ahí la cosa cambia. Además, busca cualquier excusa, por idiota que sea, para estar con ella en todo momento, es extremadamente protector y rezuma tanto carisma, que suele dejar a la pobre totalmente descolocada y confundida.

Pues eso, que la historia comienza con ella en su primer año en la universidad, sin tenerle a él a su lado para ayudarla cuando la fastidie, o esté a punto de hacerlo, porque resulta que se tuvo que ir a la mili nada más acabar el instituto.
Así que hala, dos años separados, pero no pasa nada, porque lo siguiente será la entrada de él en la misma universidad a la que va ella, lo que les llevará a su rutina de hacerlo todo juntos. Esto, claro está, lleva al personal a pensar que son pareja, aunque ellos lo niegan, pero poco a poco, la línea entre ser amigos y ser novios, se va difuminando cada vez más.

Algo me dice, que él lleva enamorado de ella desde el instituto y que no quiere que ningún otro se acerque a ella. Y que la razón por la que no dijo nada, fue porque ella no tiene muchas luces para ver lo que siente él por ella, ni para darse cuenta de lo que siente en realidad por él. Por elucubrar, que no quede XDDD.

Vi algunas de las imágenes sueltas por Google y la verdad es que me parecen adorables. Ahora bien, en Corea no fueron muy fieles a las adaptaciones de los distintos webtoons y manhwas que se llevan hechas, acabando todas en un total y absoluto desastre. Así que, aunque la premisa es muy bonita y son unos buenos mimbres para hacer un buen cesto, miedo me da que acaben fastidiándola, otra vez más, y veamos algo totalmente desastroso.

En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Y ya, como despedida, una imagen de la parejita ^^

something between us

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amistad y amor entre nosotros

  1. sabishii1707 dijo:

    Yo me lo leí completo en español! Incluyendo los especiales y me hace mucha ilusión que vayan a hacer un drama de ellosss!!!!! A esperar que no lo arruinen :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .