Guía para novatas en Japón VII

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

n no tame ni

Bueno, otro martes más y otro capítulo más para la guía. Así que sin añadir más, vamos allá con los dramas de esta semana ^^:

N no tame ni (Nのために):

n no tame ni

Este drama constó de diez episodios que se emitieron en la TBS, entre el 17 de octubre y el 19 de diciembre del 2014. Eso sí, no fue una historia original, sino la adaptación de la novela homónima de Minato Kanae.

Sugishita Nozomi (Eikura Nana), Naruse Shinji (Kubota Masataka), Ando Nozomi (Kaku Kento) y Nishizaki Masato (Koide Keisuke), son cuatro estudiantes universitarios que trazan un plan que les acaba llevando hasta unos pisos de lujo. Una vez allí, acaban en el del matrimonio Nogushi (Tokui Yoshimi y Konishi Manami), que habían sido asesinados. Para desgracia de estos cuatro, la policía les pilla allí.
Al final, entre los testimonios de tres de ellos y el del propio Masato, este último acaba dando con sus huesos en prisión, donde pasa diez años.
Al cabo de esto diez años, el antiguo inspector de policía Takano Shigeru (Miura Tomokazu), vuelve a investigar el asesinato de este matrimonio, porque cree que lo que se sabe, no es la verdad, sino que todo comenzó en el verano de hace quince años, en el interior del mar de Seto.

Por cierto, como nota curiosa, os cuento que Eikura Nana y Kaku Kento, se conocieron durante el rodaje de este drama, y dos años más tarde, se casaron.

Liar Game (ライアーゲーム):

liar game

Dios mío, qué horror de pelos que llevaba en ese drama Matsuda Shota, es que dan ganas de llorar.
A ver, este drama cuenta con dos temporadas, dos películas y un spin-off. Por no hablar de que los coreanos también hicieron su propia versión.

Kanzaki Nao (Toda Erika) es una estudiante universitaria muyyyyyyyyyyyyy inocente y honesta, que se ve envuelta en un programa de televisión, donde el premio son cien millones yenes. Eso sí, para poder ganar, tienes que mentir y engañar como una bellaca, porque si no, te quedas sin nada y encima, con una buena deuda. Bueno, eso ya lo tiene por culpa de su padre.
A las primeras de cambio, Nao pierde su dinero por culpa de su antiguo profesor, por lo que pide ayuda a la policía, pero allí le dicen que quien mejor le puede ayudar, es Akiyama Shinichi (Matsuda Shota), un auténtico maestro de las estafas.
Al final, él acaba participando con ella en el programa, para ayudarla a ganar y solucionar todo el embolado.

Por lo que me dijeron, es un drama sesudo y en el que tienes que prestar atención a cada momento para no perderte detalle.
En mi caso, no lo vi y la verdad, bastante tuve con la coreana que me hizo acabar desquiciada XDDD.

Orange Days (オレンジデイズ):

orange days

Viajamos catorce años atrás, hasta el 2004, que fue cuando se emitió este drama, que constó de once episodios.

Kai Yuuki (Satoshi Tsumabuki) está en su último año de universidad estudiando psicología y asuntos sociales. Al mismo tiempo, también anda buscando trabajo, pero la verdad es que apenas hay ofertas y eso hace que lo pase mal.
Un día, conoce a Hagio Sae (Shibasaki Kou), otra estudiante a la que ve tocando el violín en el campus. Sin embargo, la personalidad de Sae no resulta ser lo que él esperaba, sino que es una mujer más bien impertinente y que se comunica a través del lenguaje de signos, ya que cuatro años atrás, perdió el oído.
Debido, id a saber por qué, resulta que Yuuki acaba siendo el sustituto de su mejor amigo en una cita con Sae, comenzando así a conocerla mejor y desarrollándose entre ellos una amistad que llevará al amor.

Otro drama de los que siempre hablan las veteranas, aunque tengo que reconocer que tampoco lo vi, la verdad.

Last Cinderella (ラスト シンデレラ): 

last cinderella

Este drama se emitió entre el 11 de abril y el 20 de junio del 2013 y constó de 11 episodios.
Los protagonistas: Miura Haruma (madre mía de mi vida y mi corazón), Ryoko Shinohara y Fujiki Naohito.

No os pienso dar la lata con este drama, porque ya en su día Nuna lo fue revisando y si queréis conocer TODA la historia, podéis hacerlo aquí.
Ah, por cierto, hay ciertos momentos en ese drama, donde hay que recurrir al abanico, y todos y cada uno de ellos, por culpa de Miura, y ya, en el primer episodio, AFUF.

Tokyo Dogs (東京DOGS):

tokyo dogs

Reunión de Mizushima Hiro (vuelve a dramalandia, onegaaaaaaaaaaaaaaaai) y Oguri Shun tras hacer de Nanba senpai e Izumi Sano en “Hanazakari no kimitachi e”.

Vaaaaaaaaaaaaya dos mano a mano, madre mía. En Hanakimi no tuvieron mucha interacción, pero aquí, fue un no parar. Por cierto, se emitió entre el 19 de octubre y el 21 de diciembre del 2009, contando con un total de diez episodios.

Takura So (Oguri Shun) presenció la muerte de su padre siendo un crío. Por desgracia no llegaron a atrapar al asesino, por lo que él se convirtió en policía y se trasladó a Nueva York para trabajar allí y atrapar al asesino de su padre, que vive allí.
So es un policía de mente fría, disciplinado e inflexible, pero aun así, se adapta sin problemas a las diferentes situaciones en las que se ve.
Debido a un caso de tráfico de drogas, So es enviado a Tokio para solucionar el caso y colaborar con la policía de la ciudad.
Por desgracia para So, acaba emparejado con Kudo Maruo (Mizushima Hiro), un policía de la división especial de investigación. Al contrario que él, este es un hombre temperamental y rápido para meterse en peleas, ya que aún guarda viejas costumbres de cuando era un delincuente juvenil. Sin embargo, siempre llama la atención por su gran estilo y porque es el primero en apuntarse a citas conjuntas para ligar todo lo que pueda y más XDDD.
Estos dos son completamente opuestos en todo, las dos caras de una misma moneda, agua y aceite. Sin embargo, todo esto no será impedimento para que acaben colaborando y trabajando muy bien en equipo para solucionar el caso.

Por cierto, si no recuerdo mal, en el episodio tres sale Hiroki Narimiya  y comparten escena los tres, así que imaginad lo que es eso MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y como despedida, os dejo la canción que abre cada uno de los episodios de este drama: “Futatsu no kuchibiru” de Exile. Disfrutadla porque es muy buena.

Créditos: avex, AsianWiki, DramaWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, Música, MV, Opinión, Reseña de dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Guía para novatas en Japón VII

  1. Cecy dijo:

    Bueno es que Miura Papacito Haruma,chiquito, bombón, son besos seguros y quien no vio koizora no saben las ganas de hacer bebes con él o morir en el intento😄😊😊😎. Aunque el coprotagonista de Last Cinderella también me gusto mucho, muy majo el amiguito.

    Saludines.x

  2. Jamás pude olvidar el “Comiste Pizza?” y los cinco minutos siguientes de ese dorama. ¡¡¡¡¡Grande Last Cinderella!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .