Un abogado sin escrúpulos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee jun ki

A ver, no es fijo que Lee Jun Ki vuelva a dramalandia, pero tiene la oferta sobre la mesa. La última vez que le pudimos ver en acción, fue en la HORRENDA, PÉSIMA, ABURRIDA y DESALMADA adaptación de “Mentes Criminales”, que no fue más que una caricatura de la estadounidense y donde el personaje de Lee Jun Ki aburría que daba gusto. Su trabajo fue absolutamente pésimo, la verdad.
Y antes de que alguna talifana vaya como loca a ponerme de vuelta y media, dejadme que os diga que Jun Ki es uno de mis actores FAVORITOS. Creo que es un actor maravilloso, con una mirada muy intensa, que hace él las escenas de acción y que desde luego, a la hora de llorar, es el MEJOR sin duda alguna. ¿Ha quedado claro o lo tengo que volver a repetir clavando mayúsculas?

El drama para el que es candidato se titula: “Lawless attorney”, donde nos encontraremos con un abogado para el que la ley no es más que un mero instrumento que usar para salirse con la suya y ganar todos los casos que caen en sus manos. Se conoce hasta el más mínimo recoveco de las leyes y las usará para salirse con la suya, en su camino para vengar a su madre. Además, Bong Sang Pil, es conocido como el “abogado mafioso”, que no dudará en arremangarse y liarse a hos*ias con quien le toque las narices.

No es por nada, pero me estoy partiendo la caja a base de bien, porque aunque vaya en plan duro, eso de vengar a la madre, ya me dice que veremos a Jun Ki llorar a lágrima viva. Desde luego, es el rey de los pañuelos de papel XDDDDDDDDD.

Si finalmente acepta, Jun Ki se reunirá con Kim Min Jin, que fue el director de uno de sus mejore dramas, por no decir el mejor: “Time between dog and wolf”.
Así que espero que acepte y vuelva a ganar unos cuantos kilos y masa muscular, para que no de grima verle en pantalla, que ahora es sólo hueso y pellejo.
Mirad, si estuviese como en TBDW, ya me daba con un canto en los dientes, porque ahí daba gusto verle.

“Lawless attorney” se emitirá en la tvN después de “Live”, que es el que sigue al tostonazo de “Hwayugi”, por lo que su emisión serán los sábados y domingos.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un abogado sin escrúpulos

  1. Tsukiko no yoru dijo:

    Si bien no me gustó nada nada nada la adaptación de mentes criminales, yo solo digo por aqui y en bajito que no es culpa de Lee Jun Ki que la serie haya apestado… es del guionista y del director. Ahora, lentamente me retiro antes de que tambien se me tiren al cuello.

    P.D: Y la verdad me gustaría verlo en esta serie *o* un abogado que se lia de **ias?? buaaaa jijijiji

  2. unaquince dijo:

    Ya quiero algo nuevo para el, basta de estos personajes perturbados de chicos malos que en el fondo son buenos.
    Se está encasillando demasiado, preferiría para el una comedia, algo divertido donde ver un lado diferente de el. Que llorando lo hemos visto montones de veces.

  3. cloriscedeno dijo:

    ¨¨ MM, Me encanta Lee Jun Ki,, pero la verdad sea dicha, no termine de ver a Criminal Min,, por que me cansó,, de paso lo estaba viendo por él,, espero que este Drama lo saque de su ensimismamiento, y vuelva a ser el super héroe, serio y gracioso a la ves que tanto admiro !! ah, lo de los kilitos , en serio debe comer mas,, !! FIGTHING LEE JUN KI !!

  4. kasialov dijo:

    con la sequía de kdramas, me hace ilusión ver a Junki, pero me aterra pensar en los malo que es para escoger buenos proyectos y el costal de huesos que es ahora.. en fin espero equivocarme

  5. almiaramos dijo:

    Jun Ki es un gran actor, sí acepta, lo veré y coincido con Tsukiko no yoru. Pero no lo digo, pa´que no me griten. je, je, je.

  6. nunie dijo:

    Yo también veré la serie, al menos el inicio, y evaluaré qué tal. Jun Ki me encanta, pero quiero verlo actuar en otros registros y que nos ofrezca otras personalidades … últimamente era ya demasiado previsible … creo que debe ampliar sus registros porque a mi ya me parece que suele hacer de “Jun Ki” en la mayoría de papeles …dicho esto con el máximo carinyo porque me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .