Nam Ji Hyun y D.O., de camino a saeguklandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hundred day husband

A ver, no digáis todavía que no vais a ver este drama, a pesar del título de la entrada, ¿vale? Primero dejad que os lo explique.

Sí, es un saeguk, pero no, no es uno al uso donde mueren casi todos, y a veces, hasta el protagonista. Según leí, viene a ser una mezcla entre una comedia romántica y la saga de Jason Bourne, a la coreana.
¿Cómo se come esto? No me preguntéis porque no tengo ni la más remota idea, la verdad. Porque mirad que es una mezcla rara de narices. Si hablamos de la saga de Jason Bourne, no hay comedia por ningún lado, en todo caso, humor negro.

Pues eso, que tenemos al príncipe heredero Lee Yool (Do Kyung Soo) (me puse a buscar y no hay ninguno con este nombre, así que no habrá alteración histórica, sino que se lo inventan) que un buen día, durante un ataque contra él, comete un error y acaba cayendo por un acantilado al río. Ah, no es que el seja sea un inútil, todo lo contrario, es muy bueno y un perfeccionista que da miedo.
Como no podía ser de otro modo, pierde la memoria (supongo que aquí es donde enlaza con lo de Jason Bourne por lo de no tener recuerdos y buscar quién es en realidad) y es encontrado por Hong Sim  (Nam Ji Hyun), que mirad por dónde, es la presidenta de la primera agencia de detectives de Joseon.
Al no recordar y ella, no imaginarse que es el seja, acaba siendo confundido con otro y acaban viviendo juntos.
Una detective que no sabe llevar a cabo su trabajo y sumar dos y dos, porque supongo que los rumores se extenderán por la ciudad. Eso de que falte el seja, es algo destacable. Pero bueno, a ver cómo lo arman.

D.O. Me gustó en los dos dramas en los que le vi, pero como siempre digo cuando alguien se pasa a saeguklandia, este tipo de dramas son muy exigentes y aquí se demuestra si un actor puede con cualquier papel o tiene que mantenerse alejado de cierto tipo de papeles.
En cuanto a Nam Ji Hyun, pues me gustó en “Suspicious Partner”, a pesar de tener ciertos momentos en los que te saca de quicio. Y ella sí que cuenta con experiencia en saeguklandia, ya que fue la versión infantil de la sin sangre en “Warrior Baek Dong Soo”. Aunque ahí no tuvo mucho trabajo que digamos XDDDDD. Pero bueno, que la chavala ya no va a ciegas en este caso.

Verla como pareja de Do Kyung Soo, en caso de que ambos acepten, se me va a hacer algo difícil, porque estaba de verla con Ji Chang Wook, y eso, son palabras mayores.
Ah, entre estos dos, hay algo más de dos años de diferencia. Él es de enero del ’93 y ella de septiembre del ’95, por lo que nos encontramos con dos protagonistas jóvenes y con una diferencia de edad muy pequeña. Se rompe la racha de tener a protagonistas con diferencias de edad abismales XD.

El drama, por cierto, se titula: “Hundred day husband (백일의 낭군님)” y es obra de Ni Ji Sul, que tiene en su haber: “Scent of a woman” y “You are so lovable”, por lo que a ver con qué nos sorprende esta vez, si con algo bueno o algo malo.
Está previsto que su emisión sea en la segunda mitad de este año en la tvN.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s