En busca de abrazos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

come here and hug me

Como se acabe confirmando que estos dos formarán pareja en el drama del que os voy a hablar, puede que habiendo tortas por sacar publicidad en él, con estos dos como imagen. Puede que acabemos viendo más publicidad que historia, y si no, tiempo al tiempo. Aunque eso de que pusiesen freno a tantísima emplazamiento publicitario, haga que las firmas paguen más por aparecer en el drama. Eso, claro está, si los coreanos no se revelan contra el proyecto y acaba hundiéndose en la miseria.

Estamos a mitad del invierno y ya tenemos llamando a la puerta a los dramas de primavera, y “Come here and hug me”, es uno de ellos. La guionista de esta historia es Lee Ah Ram (“Land of rain”), mientras que la dirección estará en las manos de Choi Joon Bae (“King’s Daughter Su Baek Hyang”). Como no he visto nada de estos dos, no puedo opinar al respecto.

El núcleo de la historia se centra en un asesinato que hará que las vidas de nuestros protagonistas queden destrozadas, y al mismo tiempo, acaben entrecruzándose.
Nam Joo Hyuk daría vida a un detective de policía que se graduó en la Universidad Nacional de la Policía de Corea del Sur. Es un hombre alegre, entusiasta, optimista y con un sentido de la justicia tan fuerte, tan afilado y está tan arraigado, que hace que destaque por encima de todos sus compañeros.
En cuanto a Suzy, le ofrecieron el papel para ser una aspirante a actriz, para seguir el camino de su madre. Se dice que sufrió un suceso terrorífico pero que supo sobrellevarlo y seguir adelante, para finalmente alcanzar su meta.

La verdad, es que es poca información, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a un drama serio y oscuro, más que a una comedia romántica. Y aquí es donde empiezo a desconfiar yo, porque si bien Suzy me gustó mucho en “While you were sleeping”, ese drama tiraba más hacia una comedia romántica con algún toque oscuro y sin mucho dramatismo, como éste sea del tipo que dije antes, no sé si cumplirá con el papel.
Y para ser justas, casi que puedo decir lo mismo de Nam Joo Hyuk. En papeles ligeritos, el chaval lo hace bien, pero como le pongas por delante uno serio… Uf, mal vamos. El más claro ejemplo, su Habaek, de “Bride of the water god”, donde acabó caricaturizando al protagonista y despojándolo totalmente de su personalidad.
Así que entre ambos, pues la verdad, que creo que tengo derecho a sentir algo de desconfianza, ¿no os parece?

“Come here and hug me” tiene pensado emitirse los miércoles y jueves en la MBC, a partir de mayo, cuando acabe “Let’s hold hands and watch the sunset”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En busca de abrazos

  1. mayumire dijo:

    Este drama dijeron que ellos no habian aceptado al final ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.