Radio Romance (라디오 로맨스): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

radio romance 7

Bueno, mañana se estrena en la KBS2, a las 22:00 horas de Corea, este drama, obra de la novata, Jun Yoo Ri. Dirigiéndolo, está Kim Shin Il, que fue el productor de “Strongest deliveryman”.
Este drama constará de 16 episodios, que casi se me olvida decíroslo.

¿De qué va la historia?
Pues a ver, nuestra nena, Song Geum Ri (Kim So Hyun) es una guionista de programas de radio, algo que soñaba desde pequeña, ya que su madre es ciega y lo que más hacían era escuchar la radio. Ah, por cierto, Geum Ri tiene un pequeño problemita con sus guiones, y es que son más malos que un hijo pegando a un padre.
Geum Ri tiene ya cinco años de experiencia en este mundo (os recuerdo que tiene 18 años) y le toca lidiar siempre con los invitados que nunca se presentan a su programa, además de que le endilgan las tareas más pesadas y desagradables que nunca nadie quiere hacer.
Sin embargo, si hay algo que tiene Geum Ri es perseverancia y optimismo (con semejante panorama es digna de aplaudir). Además, tiene la gran capacidad de dormir cuando sea y donde sea, por muy incómodo e inadecuado que sea el lugar.
Algo que me gusta de ella, es que en vez de intentar usar la razón para intentar lograr sus medios, prefiere tomar cartas en el asunto y optar por la vía física. Vamos, que es de las de ataque frontal XDDD.

Ji Soo Ho (Yoon Doojoon) es una megaestrella que id a saber por qué, acaba convertido en el DJ del programa de Geum Ri, aunque al principio se niega en redondo a aparecer en él. Lo que pocos saben, es que Soo Ho es incapaz de improvisar y de decir nada en antena o en pantalla, a menos que lo tenga escrito en papel y que se entienda sin problemas. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya desastre de tío, madre mía de mi vida.
A esto sumadle que es tremendamente infantil y que el programa es en directo y jamás de los jamases va acorde al guión establecido por Geum Ri. ¡Desastre a la vista!
Ah, además, así, para empezar a lo bestia y quitarse el miedo, Soo Ho se queda encerrado en la cabina con Geum Ri, en un programa en directo que dura dos horas. Madre del amor hermoso la que se puede liar ahí.

Lee Gang (John Park) es el director del programa donde trabaja Geum Ri. El tío es muy bueno en su trabajo, pero su devoción es tal, que lo que consigue es que todos en su equipo acaben odiándole

Jin Tae Ri (Yoo Ra), es la posible ZP del drama. Una antigua actriz que aspira volver por sus fueros y recuperar lo que tuvo tiempo atrás.

Se dice que este drama, a través del programa de radio, tratará de curar las heridas de la gente y que sean felices.

Y vamos allá con los pósteres:

radio romance 7

Éste no sé lo que dice, así que no me preguntéis, porque no lo encontré.

Ahí los temeos a los cuadro y la única que canta por la ropa, es Yoo Ra, que va en plan diva y ya me da una grima del carajo.
Pobre So Hyun, que le rizaron el pelo y se lo dejaron horrible, sobre todo, el flequillo, al menos, en mi opinión. Pero ahí está, sonriendo ella como una jabata y una campeona.
Qué raro se me hace ver a John Park con perilla, me va a costar acostumbrarme, la verdad.
Por cierto, el diseño de las contras tiene el efecto visual de hacer parecer que las paredes están inclinadas y formando ángulos raros.

radio romance 5

“La mujer que sueña con el amor.”
“Disculpa señor ídolo. Sonreír así mientras hablas a espaldas de tu senior no son las maneras de un junior.”

¡Por Dios, qué tía más repelente y creída! Es que me da ya urticaria, en serio. Entre esa frasecita, la sonrisa de superioridad y esa miradita… Uf, que alguien la baje de una burra y le diga que ya no es quien era y no puede vivir de las rentas. Me voy a por la talquistina y el primperán.

radio romance 4

“El loco de la radio.”
“Hacerse amigos de que aquellos a los que no les va la radio… ¿no es un trabajo para personas como nosotros?”

Aquí debemos tener al espíritu libre del drama y que al mismo tiempo, logra salirse siempre con la suya, sin imponerse en modo dictador… Creo XD.
Dios, en serio, está rarísimo de perilla, aunque le pega con es pelo despeinado y algo estropajoso, al menos, en el póster lo parece.
Bueno, creo que por una vez, voy a poder disfrutar con uno de sus personajes. Espero no equivocarme XDDDDD.

radio romance 3

“La mujer para quien la radio lo es todo.”
“Podrías escucharla desde el cielo. Sólo si la frecuencia es correcta.”

radio romance 2

“El hombre que no entiende la radio.”
“Pensaba que sólo yo estaba llorando, pero no me di cuenta… De que todo el mundo también lo hacía…”

radio romance 6

Aquí tampoco sé lo que dicen, por lo que no me preguntéis.

Estrechamos el póster colectivo y tenemos a nuestros dos protagonistas. La verdad, que a ella, además del pelo, podrían haberle puesto algo más juvenil, acorde a su edad, aunque eso dejaría mucho más patente la diferencia de edad entre ambos: 18 vs 28; uy, casi como el drama 18 vs 29 XDDD.

radio romance 1

Y aquí, él en plan informal, con la pecera de fondo y ella con una camisa que no le pega ni con cola para volver a hacerla mayor de lo que es, ains.

A ver, no tengo queja contra ella, me gusta, pero hubiese preferido pero a ojos cerrados, que a Doojoon le emparejasen con Kim Seul Gi, con quien sólo se lleva dos años, y con quien demostró tener una química brutal en “Splash, Splash Love”. ¿Tanto trabajo volvía costar a juntarles para este drama? Ella hubiese sido una elección perfecta para el papel de Geu Rim, y no So Hyun, que se nota a la legua que no tiene edad para ese papel.
En serio, no sé en qué carajo piensan los guionistas, directores o quienes carajo sean que se encarguen de este trabajo ¬____________¬
En fin, que me tocará seguir esperando, y supongo que será mucho tiempo, a que vuelvan a juntar como pareja protagonista a Doojoon y Seul Gi T____________T

Y ahora, después de mi berrinche, vamos allá con los avances:

Créditos: MyloveKBS, KBSdrama, KBS World FB, Dramabeans, AsianWiki, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Radio Romance (라디오 로맨스): pósteres y avances

  1. mayumire dijo:

    Holaaaaa.

    Yo no se que pensar de éste drama, por un lado puede ser bueno pero por otro le temo xDDD así que todo será probar 😂😂.

    Me gusta el tema de la radio y las historias pero espero que tampoco abusen del tema, no quiero otro Producers 😕. Ojala no se parezca.

    Los secundarios creo que no los conozco así que me fio de ti pero tu ya vas odiando a la secundaria 😂.

    A Kim So Hyun solo la vi de personajes infantil en series y en el malisimo Ma boy a sus 13 años. No tengo mucha fe en ella aunque se que no es mala actriz. Pero no me pega ni con cola el personaje que le han dado (como a ti) aunque el look si me gusta porque necesitamos verla mayor. Porque es difícil creer que a una chica de 13 años ya le dieran trabajo oficial en la radio, no se si será capaz de hacernos creer que es una veinteañera con lo cría que es 😅.

    Doojoon también me gusta y me alegré mucho de que volviera a los dramas :DDDD. Pero como tú, estoy totalmente de acuerdo en que deberían haber elegido a Seul Gi♡.

    Lo de Corea con Seul Gi a mi me cabrea porque a estas alturas que no le hayan dado un protagónico con extensión de dorama me parece terrible. Sin duda para mi es de las mejores actrices del país y siempre la adoro y nos entrega personajes diferentes.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.