Pretty noona who buys me food

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Una pareja curiosa, la verdad, Son Ye Jin y Jung Hae In, que serán los protagonistas del drama que da título a la entrada y que se emitirá en la JTBC los viernes y sábados a las 23:00 horas, a partir de marzo, cuando acabe “Misty”.

No tengo ni idea de quién es el guionista, porque no lo encontré, pero el director será Ahn Pan Seok, que ya trabajó para esa cadena en: “Secret love affair” (abandonado por tostonazo), “The end of the world” (n.p.i) y “A wife credentials”, que me suena pero no la vi.

A Son Ye Jin no la he visto en acción desde “Shark”, hace ya cinco años. Por cierto, este drama es muy rajavenas y con un final que te hace poner el grito en el cielo. Es que eso de que los coreanos se salgan de las normas, no les gusta y pasa lo que pasa.
Su actuación no me entusiasmó, la verdad, creo que fue mucho mejor su versión adolescente que ella. Aunque tampoco me enamoró en “Personal Taste” XDDD.

En cuanto a Jung Hae In, me enamoró en “While you were sleeping”, donde dio vida al policía dragón que se hace amigo de los protagonistas y que podría meterse en la lista de uno de los mejores toalleros.
No le vi en “Prison playbook”, por lo que no puedo opinar cómo lo hizo, aunque por lo que he leído, gustó mucho.
Ah, este será su primer papel protagonista en un drama, y se lo merece, la verdad, por lo que espero que el drama vaya bien y le sigan dando más papeles protagonistas.

Por cierto, entre estos dos hay una diferencia de poco más de seis años, así que a ver cómo tratan este tema y si logran que nos olvidemos de esos años o los tengamos siempre presentes. Aunque siendo de la misma década, espero que no tengan muchos problemas XD.

¿De qué va la historia?
Yoon Jin Ah, es una mujer soltera de treinta años que trabaja como supervisora en una compañía cafetera. Es extrovertida y de trato fácil, aunque tras su brillante fachada, se esconde una mujer que se siente vacía por dentro al no poder haber logrado alcanzar lo que de verdad quería, tanto en el terreno laboral como en el personal, en concreto, en el terreno amoroso.
Seo Joon Hee, es el hermano pequeño de la mejor amiga de Jin Ah, Seo Kyung Sun. Joon Hee trabaja para una compañía como diseñador de videojuegos y que vuelve a Corea por primera vez en tres años.
Este regreso no le hace ni puñetera gracia, así de claro, puesto que en el extranjero llevaba una vida más libre e independiente. Sin embargo, todo cambia cuando se vuelve a reencontrar con Jin Ah, de la que se enamora, aunque trata de ocultarlo a como dé lugar y que ella no se dé cuenta.
En cuanto a Jin Ah, antes de que se fuese, para ella sólo era un chaval muy infantil, pero al verle de vuelta en Corea, esa imagen desapareció por completo.

La verdad es que estoy deseando ver este drama, tiene pinta de ser divertido y entretenido. Aunque espero que no metan mucho dramón, porque los coreanos no pueden hacer una comedia romántica sin meter de por medio escenas inútiles de drama, por el mero hecho de llenar tiempo para cumplir con los episodios. Menos episodios sin menos relleno, sería mucho mejor, la verdad.

Pues nada, que en cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Soompi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pretty noona who buys me food

  1. mayumire dijo:

    Hola guapa.

    Ay, así que para ti no es tan buena noticia pero para mi si es una excelente noticia que me emociona mucho y me hace saltar de alegría.

    El argumento me gusta muchísimo aunque espero que como tu dices no le metan relleno y sea más una comedia romántica que dramática. Y si es empalagosa mejor aunque tu las odias hahaha.

    El actor me encanta aunque solo le vi en Blood, pero allí me dejó el corazón temblando y creo que este chico se merece el mundo ♡.

    A la actriz solo la he visto en dos películas pero justamente una de ellas es de mis pelis favoritas (la de los fantasmas) asi que estoy muy feliz de que vuelva a dramalandia♡.

    Yo espero que sea un drama memorable.

    Gracias por ofrecernos toda la información ^^.

  2. Chihiro dijo:

    Como planteamiento no me disgusta, tampoco hablamos de unos críos reencontrándose, si no de una mujer adulta y un chico que ya está hecho un hombre, así que espero que den una relación romántica algo más madura y menos cuqui, jajajajajajaja
    Ella me gustó en Personal taste y en lo poco que la he visto. El chaval lo he visto varias veces y siempre me ha gustado cómo lo hace, aunque viéndole en While you were sleeping me di cuenta que lo había visto en Blood, Goblin y los 3 mosqueteros. Mala cabeza la mía XDDDDDD
    Me da igual que sea más comedia o más drama, siempre que no metan una enfermedad terminal sorpresa de por medio, un “es por tu futuro” o escena romántica en plan “voy a pasar la noche a tu casa… vale, juguemos al parchis” XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .