Un perro, una bruja y yo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Nara

Bueno, esta mujer no para, en serio. Hace nada que terminó el rodaje de “Go back, couple”, que no vi porque no me llamaba, y ya firmó para ser la protagonista de:
“Dog, Witch and me”, vamos, el título de la entrada, pero en inglés XD.

Lo de la bruja, va por el personaje al que dará vida ella. Ma Ji Soo es una heredera que era un genio en música, en concreto, con el violonchelo, por lo que logró estudiar música en Juilliard.
Ji Soo tiene un ligero problemita de nada, y es que es incapaz de entender a las personas y relacionarse con ellas.. Esto empeorará cuando sufra un accidente de coche muy sospechoso, que la dejará ciega, por lo que su personalidad acabará agriándose, volviéndose una mujer muy arrogante, altiva, engreída, petulante, altanera y orgullosa.

Como ya no puede ver, deciden que lo mejor es que tenga un perro guía, por lo que le consiguen a uno entrenado por un veterinario con todo el amor y el cariño del mundo, que al ver con quién va a parar, intentará por todos los medios separarlos y recuperarlo.

La verdad es que creo que será interesante ver a Jang Nara pasar de ser un pedacito de pan, a una CHP del doce a la que con ganas lanzarías al río Han, porque no la soporta ni su madre XDDDDD.

Me pregunto a quién elegirán para ser el veterinario. La verdad, es que no veo a Jang Hyuk en el papel de veterinario adorable y cuqui. Es que la verdad, me encantaría verles reunidos otra vez, aunque sin embargo, toca esperar.

De momento no se sabe quién será el guionista, ni el director, ni la cadena, ni el número de episodios, ni cuándo se emitirá XDDD. Eso sí, en cuanto haya noticias, os las contaré.

Ah, por cierto, la foto la elegí por lo que pone en su camiseta, así os doy ánimos para el comienzo de semana, que los lunes siempre son muy duros XDDD.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un perro, una bruja y yo

  1. mayumire dijo:

    Esta entrada la leí el otro día, justo tenía examen. Ay, me gustó la foto-mensaje de Jang Nara

    Yo apunto casi cualquier serie suya así que genial ^^.

  2. Chihiro dijo:

    La chica me gusta trabajando, la historia… bueno, a mí que metan animales como protagonistas me chirría bastante porque sé que se estresan mucho y me preocupo/cabreo cuando no ponen las cosas como son, pero lo mismo le doy un vistazo porque la historia, bien hecha, puede ser muy bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.