Miss Hammurabi (미스 함무라비) ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

miss hammurabi 1

Sí, estamos de vuelta en Corea después de dos entradas dedicadas a Japón, aunque puede que haya más dedicadas a ese país, teniendo en cuenta que me dio por ponerme a ver más dramas y películas japonesas XD.

Bueno, tras el aviso, vamos a meternos en harina y embadurnarnos las manos y a ver si sacamos una buena empanada XD.

Allá por finales de octubre, en concreto el día 28, os conté aquí que le habían ofrecido a Kim Myung Soo, el papel protagonista en este drama judicial. Pues bien, os tengo que decir que al final aceptó el papel de Im Ba Reum, un genio de la judicatura proveniente una universidad de élite, serio, realista y cerebral y que va siempre sobre seguro, evitando tomar decisiones arriesgadas. Además, el chaval es más arisco que un gato cabreado y pasa de tratar con la gente.

En cuanto a Go Ah Ra, será Park Cha O Reum, una jueza novata, idealista y apasionada, que al empezar a trabajar en el juzgado cree que la justicia tiene que ser dura con aquellos que tienen poder y dinero, y amable con los más desfavorecidos.
El juzgado acabará patas arriba con su llegada, puesto que con el carácter que se gasta: justo, refrescante, poseedora de un optimismo ilimitado y su carismática personalidad, acabará ganándose a todo el personal, que acabará poniéndose de su lado.

¿Alguna está teniendo un fuerte déjà vu con “Jugde vs Judge”? Porque a mí me resulta extremadamente familiar.
Aunque os tengo que decir que esté drama está basado en la novela homónima de Moon Yoo Seok, que será quien se encargue de la adaptación de su obra a formato guión televisivo. Supongo que eso es debido a que no quiere que destrocen su obra, y que de hacerlo, ya lo hará él XD.

La verdad, no sé si habrá romance entre estos dos, pero si lo hay, no sé si será creíble, porque no me los imagino juntos como pareja. Pero bueno, siempre puede haber sorpresas XDDD.

Acompañando a estos dos, tendremos a un actor veterano al que, al menos yo, adoro cuando hace de bueno: Sung Dong Il.

Él dará vida a Han Se Sang, que entra en la carrera judicial a una edad tardía, por lo que su visión del mundo es muy diferente a la del resto de sus colegas.
La verdad es que me ha despertado curiosidad este personaje y quiero ver cómo y por qué acabó siendo juez.
Además, todas las que hemos visto a Sung Dong Il en acción, sabemos que borda sus papeles, siempre, ya sea en buenolandia o malolandia XD.

“Miss Hammurabi (미스 함무라비)” estará dirigido por Kwak Jung Hwan y se rodará por completo antes de su emisión en mayo en la JTBC.

Pues no es por nada, pero yo de momento, la dejo en la agenda, más que nada por el ahjussi, porque si fuese por Myung Soo, como que pasaría olímpicamente de él XDDD.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Miss Hammurabi (미스 함무라비) ya tiene protagonistas

  1. Chihiro dijo:

    ¿Cómo puedes pasar de Myung Soo? Oh, vamos, ya sé que lo odiarías en la serie del rey enmascarado pero era el mejor personaje, el que daba vidilla al tema porque el prota era de un inútil…. jajajajajajaja 😛
    Pues yo tenía ganas de verle en otra, pero se me ha juntado con esta chica que se me atraviesa en cada serie que hace, que no hay forma, así que me ha dejado un poco plof…. en fin, ya veremos si le doy la oportunidad o la dejo en pendientes XDDDDD

    • Ari2pmam dijo:

      Sí, era el único que le daba vida a la historia, pero su manía de gritar cada dos segundos me reventaba los tímpanos y me sacaba de quicio XD.
      Sigues acumulando dramas en la lista de pendientes XDDDDDDDDD

  2. mayumire dijo:

    Holaaa.

    Pues con este drama es como una ambivalencia porque a mí también me gusta la actuación de ese señor ^^ y Myung Soo me gusta aunque solo le vi en mini papeles. Go me pareció muy mona en You’re All surrounded pero no la volví a ver.

    La verdad es que debe ser interesante la historia pero depende de cómo la lleven. Yo ojalá que tenga romance porque sino es un milagro que no me aburra😅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s