El reloj se ha parado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee sang yoon

Hala, que volvemos a Corea después de las dos entradas dedicadas a Japón, pero recordad que volveremos al país del sol naciente XD.

Pues eso, que tenemos novedades en kimchilandia, en concreto sobre un drama del que os hablé a finales de noviembre y que estará protagonizado por Lee Sung Kyung: “About Time”.
Bueno, veréis, en concreto, el título entero es: “A moment I want to stop: Time (멈추고 싶은 순간: 어바웃타임)”, aunque supongo que es mejor acortarlo para no tener que pensar ni teclear tanto XD. La guionista es Chu Hye Mi, pero no encontré información suya, por lo que puede que sea su proyecto debut.
El director será Kim Hyung Shik (“Suspicious housekeeper”, “Twenty again” y “Secret door”, entre otros), por lo que volverá a dirigir a Lee Sang Yoon tras haberlo hecho en el segundo drama que os puse.

¿Alguna de vosotras no sabe de qué va el drama y anda en plan vago para ponerse a leer la entrada anterior? Pues hala, hago resumen rapidito.
Choi Michaela es una actriz de musicales que tiene un pequeño problemita, cuando ve a una persona ve un reloj en el que marca el tiempo de vida que le queda. Eso sí, el suyo no lo puede ver. Supongo que esto hace que su vida sea muy dura y no quiera relacionarse con casi nadie por que sabe que no podrá pasar mucho tiempo con las personas con las que le gustaría estar.

La vida de Michaela dará un vuelco cuando conozca a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), el director jefe de una fundación cultural perteneciente a una familia donde el dinero no es ningún problema. Eso sí, me pregunto si él formará parte de esa familia o si bien sólo será uno de sus empleados y que llegó ahí porque el hombre es muy bueno en su trabajo.
El caso es que Do Ha da una imagen de perfección al resto del mundo, además de tener una confianza en sí mismo y un aplomo, tremendos. Vamos, que no se deja pisotear por nadie y sabe hacerse valer. ¿Esto es realidad o sólo fachada? Pues no tengo ni idea, la verdad.
Vale, vuelvo que me pierdo y no me encuentro XD. Do Ha, id a saber cómo, que no se explica porque entonces le quita la gracia a la historia, consigue parar el reloj de nuestra protagonista sin haberlo pretendido. ¿Qué consecuencias le acarrea esto? Pues nada más y nada menos que el convertirse en el objetivo de atención de nuestra protagonista, algo que él no desea paaaaaaaaaaaaaaaaara nada.
Eso sí, pese a todos sus rechazos, Michaela no parará de insistir en tratar de conquistarle, ya sea yendo de buena, o bien, amenazándolo. La verdad, creo que esto último lo que logrará es hacer que él huya en dirección contraria.

La verdad, creo que formarán una pareja simpática, bonita y totalmente opuestos el uno a la otra. Ah, entre Lee Sang Yoon y Lee Sung Kyung hay nueve años de diferencia.
A Sung Kyung la vi en distintos papeles, y la verdad, logró tanto que la odiase con toda mi alma, como que me pareciese adorable.
En cuanto a Lee Sang Yoon, no habrá problemas, se le da de maravilla clavar a los personajes fríos y desapegados, que a veces esconden un gran corazón y son buena gente, pero les cuesta mostrarlo. Sólo hay que ver cómo lo hizo en “Whisper”, con Lee Bo Young.

“About time” se estrenará en mayo en la tvN y se emitirá los lunes y martes a las 21:00 horas.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El reloj se ha parado

  1. mayumire dijo:

    Hola.

    No se quien es la chica pero me fio de ti en que es buena actriz jeje. Al actor le conozco por Angel eyes que es una de mis series favoritas y la amé como loca así que es uno de mis oppazos y solo le deseo un millón de cosas buenas.

    La historia pinta divertida porque la prota parece una loca 😂 y también es bastante original en el sentido de los relojes 😜.

    Yo también quiero saber cómo se desarrolla esta serie.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s