Un matrimonio que se va a la porra

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Let’s Hold Hands and Watch the Sunset

Buenas noches, buenos días, buenas tardes y feliz año, aunque llegue con varios días de retraso.
El saludo, es porque aunque esta entrada sale a medianoche, no sé cuándo la leeréis, así que, de esta manera, acierto con el saludo.
Espero que hayáis disfrutado de las navidades (aquellas a las que os gusten esas fiestas), y las que hayáis tenido vacaciones, las hayáis disfrutado al máximo.
Por mi parte, me he pasado esta temporada hecha polvo a causa de la gripe y el catarro posterior, que aún me sigue teniendo, casi por completo, fuera de combate. Pero claro, no era plan de dejaros más tiempo sin noticias ni actualizaciones. Así que, vamos allá con esta primera entrada del año, aunque no prometo que sea buena.

A ver, todavía no es fijo del todo, pero puede que tengamos a Yoon Sang Hyun, alias Oska, y a Han Hye Jin como los protagonistas de “Let’s Hold Hands and Watch the Sunset (손 꼭 잡고, 지는 석양을 바라보자)”.
Por cierto, si ella acepta, será su primer drama en cuatro años, tras casarse y convertirse en madre. Aunque hizo un cameo en “Doctors”, en el 2016.
Este drama es obra del guionista, Jung Ha Yeon, responsable entre otros de: “Flames of ambition”, “Queen Insoo” y “Cruel Palace: War of Flowers”.
En cuanto a la dirección, correrá a cargo de Jung Ji In, cuyo último drama fue, “Radiant Office”.
La cadena encargada de su emisión, será la MBC, pero ATENCIÓN: esta cadena no emitirá dramas hasta marzo, cuando finalicen los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeong Chang. 
En cuanto acaben de emitir los que se emiten actualmente los lunes y martes, y miércoles y jueves, no estrenarán ningún otro. De este modo, los equipos tendrán tiempo para hacer las cosas bien, y que no pase lo que pasó en el rodaje de “Hwayugi”.

¿De qué va la historia? Pues la verdad es que a mí la historia no me llama nada de nada, por lo que será otro drama de Yoon Sang Hyun que no vea, ains.
Pero bueno, vamos allá con el argumento:
Nuestros protagonistas se conocieron en la universidad, ella estudiaba literatura, y él, arquitectura. Por desgracia, ella se enamoró hasta las trancas y se cegó tantísimo que cuando se casó con él, renunció a su futuro, a su sueño de trabajar en el mundo literario, por hacer que el sueño de su marido se hiciese realidad. Así que hala, como su padre es arquitecto, le pide que ayude a su marido para que pueda establecer su propio estudio.
Ah, sí, el menda es un genio de la arquitectura tan adelantado a su tiempo que no había manera de que encajase en ese pequeño y cerrado mundo, ni tampoco de que sus proyectos fuesen entendidos y tuviesen éxito.
El  caso, es que unos años después, el matrimonio se da cuenta de que pasaron más tiempo siendo compañeros que una pareja y que perdieron muchísimas cosas. A esto se suma que tendrán que afrontar la muerte de alguien, no se especifica quién, pero siendo como son los guionistas, apuesto a que será la de uno de sus hijos. Total, que la mujer se siente taaaaaaaaaaaaaaaan harta de todo, que le presenta los papeles del divorcio al marido.
Poco después de que él tenga que plantearse el vivir como un hombre divorciado, e irse a otra casa donde no tendrá a nadie que le dé todo hecho, incluso antes de que lo pida, aparece en escena su primer amor, que le hará entrar en barrena.

Como veis, un dramón del carajo, aunque se describe como un drama de “curación”, donde los protagonistas redescubren la importancia de la familia y el amor.
Vale, vamos a tener mucha lágrima, mucha bronca, mucha amargura y luego, pese a que algunos protagonistas sean unos CHPs, acabarán perdonándose, cambiando y siendo todos buenos buenísimos. Algo que no hay quien se crea, pero bueno, allá ellos y sus ideas.

“Let’s Hold Hands and Watch the Sunset (손 꼭 잡고, 지는 석양을 바라보자)” se emitirá los miércoles y jueves a partir de marzo.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un matrimonio que se va a la porra

  1. Pilar dijo:

    Pues yo por ver a mi oppa Sang Hyun me lo tragaré aunque tampoco me gusté demasiado el argumento ni sea de mi estilo jajaja… en fin, lo que tuene que gacer una jajaja … Saludos

  2. Pilar dijo:

    Lo escribí fatal con el móvil y le di a publicar sin darme cuenta… pero creo que se entiende lo que quería decir jajaja

  3. Heennytha dijo:

    Hola Ari, feliz año para ti también aunque hayas estado malita de salud, espero que te recuperes pronto. Yo tuve vacaciones del trabajo pero mañana vuelvo a la oficina así es que tu entrada es mi última distracción del domingo en la noche antes de ir a la cama.
    Gracias por no dejar de escribirnos y mantenernos siempre actualizadas. Un beso a la distancia.

    • Ari2pmam dijo:

      Muchas gracias, nena.
      Eso espero, poder estar enseguida en plena forma.
      Espero que la vuelta al trabajo haya ido bien y no estuvieses muy agobiada.

  4. Nico dijo:

    Qué fue lo que pasó con el dorama de Hwyayugi??? No se explicó bien y me quedé con la curiosidad saber por qué es que no se emitió ni ese ni el de “Mi vida dorada” 😦

    • Ari2pmam dijo:

      Eh Hwayugi hubo una dejación de la seguridad y uno de los trabajadores cayó desde gran altura quedando paralítico, aunque en un primer momento se decía que podía morir.

      Luego, que la edición del episodio dos fue un desastre y se vieron todos los trucos y los especialistas vestidos de negro, en vez de a los fantasmas. Se vio el croma verde, los hilos… Todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s