Hwayugi (화유기): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

hwayugi 2

Bueno, para todas aquellas que celebren Papá Noel, ya tienen aquí su regalo adelantado. Y es que su estreno tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre en la tvN a las 21:00 horas.

No os voy a volver a dar la lata con esta versión moderna y alternativa de “Viaje al Oeste” que han hecho las hermanas Hong: Jung Eun y Mi Ran. Y si alguna anda algo despistada, puede leerlo aquí, aquí y aquí.
Ah, el director es Park Hong Kyu, que trabajó con las hermanas Hong en: “The greatest love” y “Warm and cozy”.
El número de episodios que tendrá, no lo sé, pero la verdad, saliendo el OPPAZO, a mí ya como que me da igual XDDD.

Los protagonistas, por si alguna ha olvidado los nombres o no los conoce y pasó de leer las entradas anteriores, son: Oh Yeon Seo, Lee Seung Gi, Cha Seung Won, alias el OPPAZO, Jang Wang y Lee Hong Ki.
Completan el reparto: Yoon Bo Ra, Sung Hyuk, Kim Sung Oh, Kim Ji Soo, Song Jong Ho, Lee El, Kim Sung Pil, Lee Se Young y Sung Ji Ro.

Y ahora, vamos allá con los pósteres:

hwayugi 2

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, menudo festival visual y sólo son dos, pero es que uno de ellos, cofcofchaseungwoncofcof, está tremendo.
Los pantalones de Cha Seung Won con ese largo, no me gustan y nunca me cansaré de decirlo. Eso sí, se agradece, y MUCHO, que lleve esos calcetines largos negros que pegan perfectamente con los zapatos, que pasarían cualquier revista militar que se precie, porque cómo brillan, madre mía. El traje le sienta de fábula, aunque con esa percha, no es de extrañar y también está perfecto el corte de pelo, el peinado y el bigote. Uys, ahora que me fijo, la corbata la lleva torcida.
En cuanto a Lee Seung Gi, pues tampoco tengo nada de lo que quejarme, la verdad. Creo que está muy buapo y que esa chaqueta que lleva esos dibujos de corte militar o de realeza, me gusta mucho y me recuerda, en cierto modo, a su personaje en “The king 2 hearts” cuando iba con el uniforme XDDD.
Al menos él lleva botines que no destaca tanto el largo inadecuado del pantalón.
Por cierto, qué GUSTAZO volver a ver a estos dos trabajando juntos. Lo que soy yo, creo que me lo pasaré en grande ^______^
Vale, que se me fue la pinza totalmente. Ya podrían haberse buscado otro fondo y no tan desangelado y ruinoso T____T

Hwayugi 3

“Una oportunidad para mí”

Oh Yeon Seo, Jang Wang y Cha Seung Won, salen muy guapos y discretitos. A Jang Wang el traje le sienta muy bien, aunque le habría puesto otra corbata menos hortera.
A Oh Yeon Seo no hay manera de verla cómo va por culpa de la gabardina, aunque se agradece que sea azul marino.
Cha Seung Won, elegante con su traje, rematado con un abrigo tres cuartos en color borgoña, creo, que termina de rematar la elegancia. Aunque yo lo habría preferido negro, todo sea dicho.
Por cierto, Cha Seung Won y Oh Yeon Seo llevan paraguas, lo que quiere decir que juegan un papel importante y que será algo que les una.
En cuanto a Lee Hong Ki… Entre ese pelo quemado a lo Jeremy y esa ropa que parece haberse lanzado a un contenedor de ropa setentera y haberse puesto lo primero que pilló… creo que es un total y completo desastre. Salvo los pantalones y gracias.
Y finalmente, Lee Seung Gi… No tendría queja alguna si no fuese por esa estola tan chillona en rojo. Dios, ya podrían haberle dejado sólo el abrigo, la verdad, o de querer ponerle algo por el cuello, buscarse una buena bufanda, pero no esa monstruosidad, por favor, que da dolor de ojos, leñes.
Por cierto, con tanta nube rodeándoles, algo me dice que el peso de la temática celestial va a ser importante… O eso creo. Pero bueno, estamos ante cuatro seres inmortales y divinos, frente a una simple humana… Aunque ésta tenga poderes.

Hora de ir con los vídeos:

¿Os lo apuntáis o no? Yo os digo desde ya que SÍ.

Créditos: tvNSatSunDramas, tvN DRAMA, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hwayugi (화유기): pósteres y avances

  1. cecilia dijo:

    Apuntado, madre mi , apuntado , apuntado y apuntado

  2. mayumire dijo:

    Me encanta ese hombre al que tu llamas OPPAZO. Los conocí juntos xD y han vuelto a juntarlos 😂. Aunque Lee no me gustó en esa serie y no he vuelto a verle 😲 (me gusta como cantante).

    Oh oh sale la chica de Come back, me encanta <3.

    Puede que algún día le de una oportunidad. De momento te preguntaré en su momento por el romance según la veas jajaja

  3. Chihiro dijo:

    Hay muchas cosas de esta serie que no me convencen, porque no soy fan ni del oppazo histriónico, ni de Lee Seoung Gi en plan prepotente, ni de las hermanas Hong, ni del director.
    Pero sólo hay una que tengo claro que no me equivoco: el pelo de Seung Gi no le sienta nada bien. Que no. Que el corte es feo. Creo que lo llevo peor que la tendencia a estolas peludas de su personaje, jajajajajajajaja.
    Disfrutadla las que la estáis esperando con ansias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.