Otra de robots para el año que viene

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

yoon eun hye

Bueno, bueno, bueno, ¿será verdad? ¿Por fin veremos a Yoon Eun Hye de nuevo en un drama? Ya son cinco años desde su último trabajo para la pequeña pantalla: “Marry him if you dare”, que no vi porque no me llamaba nada y que se pegó el batacazo en audiencias.
Que sí, que vale, el año pasado y el anterior hizo dos películas, pero desde 2011 tampoco hacía ninguna.
El haber estado fuera del radar de dramalandia se debe, más que nada, a su polémica por el tema del plagio con el diseño de un abrigo que presentó en un concurso chino y que resulta que era igual al diseñado por Yoon Choon Ho, un diseñador coreano.

El papel que le han ofrecido, el de la protagonista de “Love like a person”, de Go Young Jae y Jeon Yong Sung, dos guionistas novatos. En la dirección tendremos a Yoon Sang Ho, responsable entre otros de: “Tamra the island” (ya estáis tardando en verlo si no lo habéis hecho) y “Saimdang’s diary”, entre otros.

¿Que de qué va la historia? Pues como ya os puse en la entrada, estamos ante otro drama con un androide como protagonista.
Sí, ahora les ha dado por los androides, como en su día les dio por los viajes en el tiempo.
Yoon Eun Hye, si acepta la oferta, será Gong Joon Hee, una profesora de educación física con un cinturón negro en taekwondo (déjà vu con “Coffe Prince”, por lo del cinturón negro). Joon Hee es una mujer que se maneja siempre, y sin excepción, por sus emociones. Además, es también cien por cien empática con todo el mundo.
Dos años atrás, Joon Hee conoció a un hombre y se enamoró locamente de él, algo que al parecer fue correspondido. Como siempre pasa en dramalandia, tiene que haber una separación, y eso les pasa a nuestros protagonistas, para luego reencontrarse. Pero la pobre se lleva el chasco de su vida cuando descubre que él no la recuerda en lo más mínimo.

Yoon Eun Hye es una de las actrices que más me gusta. No sólo es buena en su trabajo, sino que además si de algo no se la puede acusar es de ser una acelga, y como muestras: el beso alien con Gong Yoo en “Coffe Prince” y el del episodio 23 de “Goong: Princess hours” con Joo Ji Hoon. Espero no haberle fastidiado los dramas a nadie, porque doy por supuesto que los habéis visto XDDD.
Así que espero que acepte, porque sabemos que cuando llegue la escenita de marras, no nos llevaremos un chasco del doce.

De momento, el drama no tiene cadena, pero sí que quieren emitirlo en la primera mitad del año que viene.

Créditos: Dramabeans, Soompi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra de robots para el año que viene

  1. mayumire dijo:

    Hola preciosa

    Esta entrada la lei hace unos días pero soy una loca y no me he pasado a firmarte hasta ahora hahaha.

    La verdad es que no me emociona nada quienes están detrás xD pero yo no me pierdo un dorama de Yoon Eun Hye por nada del mundo. Es una de mis actrices top 5 😍.

    Ojalá Yoon diga que si y la serie sea preciosa. También ojalá el actor sea genial. La sinopsis parece entretenida y espero que sea una buena comedia romántica que deje huella.

    Un abrazo y gracias por esta noticia que te juro despertó a mi fangirl porque amo a esta chica 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s