Bad Guys: City of Evil (나쁜 녀석들: 악의 도시); pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

bad guys citiy of evil 1

A ver, coged un bolígrafo rojo y sacad vuestras agendas, o calendarios, lo que más rabia os dé, y señalad el próximo sábado, 16 de diciembre, como la fecha de estreno de este
spin-off.
Para la que ande un poco despistada o no tenga ni idea de lo que hablamos, hace tres años, se emitió, también en la OCN, “Bad Guys”.
En teoría, este drama iba a ser una segunda parte del primero, pero al final, no sé qué carajo pasó. Unos dijeron que no les llamaron, otros que no podían por sus agendas o vete a saber qué, pero el caso es que cambiaron a todo el reparto y por lo tanto, tenemos caras nuevas y nuevos personajes.
Eso sí, el guionista sigue siendo el mismo, Han Jung Hoon, que vuelve a repetir dúo con Han Dong Hwa, el director con el que trabajó en el tostonazo de “Police Unit 38”.
Por cierto, al contrario que su predecesor, que tuvo 11 episodios, “Bad Guys: City of Evil”, tiene 16. Así que, hala, cinco horas o más, para ver este nuevo grupo repartiendo estopa hasta en los hopaes para llevar a los malos ante la justicia.
Aunque bueno, aquí los buenos al final no son tan buenos y hay bastante de mala leche e HP vario por ahí mezclado XD.

Esta vez, a falta de un fiscal, tendremos dos: Woo Je Moon (Park Joong Hoon), como jefe de esta unidad tan especial, y Noh Gun Pyung (Kim Moo Yul), un fiscal novato.
Como no podía ser de otro modo, tenemos a un policía, Jang Sung Chul (Yang Ik Joon), que es digamos, que un poquito impulsivo y que acabará metiendo en un par de jaleos de nada.
En esta ocasión, los chicos malos se reducen y nos quedamos con dos: Heo Il Hoo (Joo Jin Mo) y Han Gang Joo (Ji Soo).
El primero, perteneció en sus días a una banda mafiosa, aunque el hombre ni pinchaba ni cortaba en el grupo, era un inútil. A día de hoy trabaja en un restaurante de pescado en el mercado local.
En cuanto al segundo, pues el pobre fue encarcelado injustamente porque algo supo cómo burlar, o corromper, a la policía y la justicia, y acabó en prisión. Así que el chaval, lo único que tiene en mente, es vengarse de aquellos que le mandaron a chirona.

Vamos allá con los pósteres:

bad guys city of evil 1

“Si quieres vivir, ¡lárgate!”

Desde luego, la frase es eficaz a más no poder XDDD. Por si eso no bastase ya para disuadir al personal, tenemos ahí a esos cinco cabezas locas que no dudarán en cruzar la línea para conseguir sus fines. Si hay que repartir hostias como panes, pues se reparten; ¿que hay que usar material más contundente para disuadir al personal para que colabore? Pues se usa, que para eso tiene el policía el bate en la mano.
El corte de pelo y el chándal de Ji Soo, pues como que no me gustan, la verdad y que el policía lleve esos pantalones donde se le ven las canillas y con calcetines de esos super cortos, pues como que le quita intensidad al personaje. Es que lo único que puedes acertar a hacer es partirte la caja a base de bien.
Joo Jin Mo creo que sale muy guapo, la verdad, y ese aire chulesco e HP, le sienta muy bien XDDD.
De los trajeados no tengo nada que decir, porque creo que están correctos y elegantes. Aunque supongo que el jefe no es de los de llevar corbata porque siente que se asfixia.
El sitio es bastante ruinoso, cochambroso y sucio, la verdad. Dan ganas de darles instrumentos de limpieza y reparación para que dejen el lugar impecable XD.

bad guys city of evil 2

“No seas indulgente en ninguna situación. “Sólo atízales y atrápalos a todos.”

Uuuuuffffffffff, tanto rojo en ese póster me pone nerviosa y no me gusta nada de nada. Creo que aquí el fiscal no dudará en matar si es necesario y hacerlo pasar por defensa propia o accidente, con tal de salirse con la suya.
Desde luego, su frase es lapidaria pero dentro de la incorrección política, es bastante correcta, porque podría haber sido mucho más agresiva.
Está visto que tenerle a él como mentor pondrá a prueba los nervios y la conciencia del nuevo fiscal XDDD.

bad guys city of evil 11

“No seas indulgente en ninguna situación. “Sólo atízales y atrápalos a todos.”

¿Qué os decía? Que al hombre no se le caen los anillos por meterse en una pelea y arrear cuanto mamporro sea necesario. Es que hasta los ojos los tiene inyectados en sangre… Aunque también puede ser porque le hayan atizado en ellos… Que va a ser que no, porque no veo marca ninguna de haber recibido ningún golpe.

bad guys city of evil 3

“No… creo que pueda correr más. No tengo ningún lugar al que ir.”

Aquí tenemos al novato a punto de sufrir un ataque de nervios porque se metió en un embrollo del que ahora no puede salir y necesita ayuda urgente.
Por cierto, que el susto que lleva en el cuerpo es justificado, porque se ve la luna del coche rota, así que, a saber qué le lanzaron para detenerlo.

bad guys city of evil 8

“No… creo que pueda correr más. No tengo ningún lugar al que ir.”

Creo que aquí ya le tenemos espabilado a marchas forzadas y espantado de todo. Así, de este modo, ya puede enfrentarse a los malos y no pestañear a la hora de llevarse a los malos por delante, a como dé lugar, por lo civil o por lo criminal XDDD.
Ah, ahora que me fijo bien, ya tuvo, al menos, su primera pelea, porque en su mejilla izquierda muestra marcas de una agresión.

bad guys city of evil 4

“Éste un verdadero cabrón. Un auténtico lunático. Vive sólo porque nació.”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, es que no puedo evitar partirme la caja, nunca mejor dicho, ya que está lanzándole una a los malos XDDDD.
Por cierto, creo que este personaje va a ser de los que más desinfectantes y vacunas necesite viendo que es el cabeza loca del grupo y que no duda en cargar enseguida contra los malos. A éste, la corrección política y el seguir los protocolos de actuación de la policía, como que no van con él. Es más bien seguidor de la política: el fuego se combate con el fuego XDDDDD.

bad guys city of evil 7

“Éste un verdadero cabrón. Un auténtico lunático. Vive sólo porque nació.”

A ver, no le sigáis tocando las narices, que está al límite de su paciencia, que me da a mí que no es mucha, y está a punto de soltaros un guantazo que os dejará más para allá que para acá. Así que hala, quedaos calladitos y sed obedientes si no queréis perder los dientes XD.

bad guys city of evil 5

 “Quiero vivir como un buen hombre, pero el mundo no me lo permitirá.”

Con esa luz, parece que tiene el pelo estropajoso y dan ganas de darle un bote enorme de crema suavizante y otro de proteínas de seda.
No me gusta para nada ese abrigo que lleva, parece de muy mala calidad y que no aguantará mucho más antes de caerse a pedazos.
Por cierto, vaya bolsas que tiene debajo de los ojos, madre mía de mi vida y mi corazón.
Ah, con el frío que hace, ya podía ponerse ropa de más abrigo, porque le veo pillando un resfriado de los que hacen época.

bad guys city of evil 10

“Quiero vivir como un buen hombre, pero el mundo no me lo permitirá.”

Uy, mirad, aquí ya le desaparecieron las bolsas. Supongo que el empezar a repartir estopa tiene ese efecto en la piel XDDD.
Ya puede luego ducharse y lavarse bien el pelo, porque qué cantidad de suciedad que tiene, puaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

bad guys city of evil 9

“No intentes detenerme o saldrás herido.”

No me gusta ni el corte de pelo ni la cazadora que lleva, la verdad. En cierto modo me recuerda a las que suelen llevar los radicales.
Eso sí, no hay nada más disuasorio que llevar una buena llave inglesa, para aquel que te toque las narices, acabe con la mandíbula rota y los dientes por el suelo… Si tiene suerte y no acaba co traumatismo craneoencefálico XDDD.

bad guys city of evil 6

“No intentes detenerme o saldrás herido.”

Qué poco favorecido que sale la mascotita, leñes. Espero no tener que volverle a ver con ese corte de pelo hasta que se vaya a la mili.
Por cierto, cómo se le marca el pómulo en ese plano que le hicieron… O que ha perdido más peso para este drama. A saber.
Otro que no dudará en repartir estopa a diestro y siniestro con tal de salirse con la suya, y así de paso, poder salir de prisión… O eso supongo.

Y ahora toca ir con los vídeos. Disfrutadlos… O no.

En el siguiente vídeo, a los de la OCN les dio por hacer otro de sus montajes XDDD.

¿Os lo apuntáis o pasáis? En mi caso, pienso darle un tiento porque no pinta mal, la verdad XD.

Créditos: DramaWiki, OCN, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bad Guys: City of Evil (나쁜 녀석들: 악의 도시); pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Hum… es que la primera parte,o versión, o como lo quieras llamar, me gustó y en mucha parte fue por los protagonistas, los malotes. Y que me cambien a los dos malotes y al “quesito gruyere” (porque eran dos repartiendo estopa y el otro XDD) … pues me deja bastante plof… porque además si ves la serie, ese final pedía una continuación, caray…
    Así que en principio a mí no me llama demasiado. Disfrutadla quienes la veáis 🙂
    Y como siempre, gracias por informar^^

  2. mayumire dijo:

    Holaaaa.

    Yo esta no la apunto. No te engaño. Ya sabes que yo la acción la justa y tu la adoras.

    No vi la primera temporada pero ya veo que esta segunda no tiene nada que ver así que me da penita por quien quiso reencontrarse con personajes :(.

    Los posters y tus comentarios geniales como siempre xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s